Lo de la Acr yo subiría el daño de lejos y dejarla tal y como esta de cerca que no es mala,aparte tiene pocas balas para lejos y muchas veces disparas todo el cargador y el tio sigue vivo!
La L-sat yo digo mala por que como bien dices su precisión es (no digo nada por que me caliento XD) y si le sumas la dispersión por supresión pues eso disparas y no das ni una.
Lo de la supresión me parece de risa,vale que quite precisión pero si veis vídeos de pc esta "supresión" es menos que en PS3 o esa es mi impresión y dura demasiado este efecto con lo cual con supresión matar cuesta si le sumas un arma como las LMG o Fusiles de asalto con cadencia alta olvidate.
El mortero es util sinceramente pero tiene poco radio de daño y o es con impacto directo o 2 o 3 tiros con lo cual lo veo algo estúpido de utilizar dado al tiempo entre tiro y tiro.
Luego esta lo de los javelin,antes con 2 o 1 (no recuerdo bien esto fue en una actu) petabas un tanque,ahora ncesitas 3 y si el tanque tiene humo olvídate que no podrás hacer nada con lo cual esto es una estupidez.
Por mi parte volvería al anterior parche del javelin que hacia mas daño o bien aumentaría el tiempo de recarga del humo por que como digo muchísimas veces o casi la mayoría pierde el ingeniero con el javelin.
El juego tiene potencial y es un gran juego pero que han ido tocando y tocando y lo han empeorado muchísimo y creo que como muchos como salio a la venta era muchísimo mejor en muchos aspectos que ahora (la famas y la usas era necesario tocarlas pero solo eso)
Me liaría a decir cosas que arreglar del juego pero seria sufrible para vosotros XD
la acr, es la carabina que menos daño hace de cerca un 20% por el 25 de el resto,pero su daño minimo es el mas alto de todas,un 16,5 por un 14,5 del resto
si mata poco de lejos,es porque no sera muy precisa(como tiene cadencia alta) y tampoco puedes darle daño cerca,porque la convertiria en la mejor de la clase si no le quitas daño de lejos...asi que no se que habria que hacer :buf:
la supresion ya no se nota nada en comparacion,a como estaba antes,era increible parecia que te salian cataratas derrepente
a mi lo que mas me molesta del mortero,es que no "aportan nada a la partida",es mas,me molesta mucho mas los mios que los enemigos,sobre todo ahora que voy con los fusiles de cerrojos,da un coraje terrible estar apuntando y que se te mueva toda la mira por pepinazo a ciegas de un capullo de estos
con los morteros enemigos,te puedes divertir mucho,poniendoles claymores,c4
yo el javelin lo dejaba tal cual,antes era un escandalo y nadie usaba el rpg porque un solo tio desde pernambuco dejaba frito los tanques con el javelin
soy mas de fomentar la habilidad y el trabajo en equipo,y destruir tanques forma parte de ese juego y que un tio desde el quinto pino si ningun tipo de habilidad te pueda destruir con solo dos javalinas,pues como que no,porque entonces pasara otra vez(nadie cojia los tanques)lo que pasa ahora con los helicopteros,que no tienen ninguna incidencia en el juego
el javelin molesta lo suficiente,para que la gente se vea obligada a llevar humo,renunciado a la termica,por lo que comerse una mina es cuestion de tiempo
PD:como hecho de menos los 12 mb de ono,lo que tarda el parche