Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 3, 2008
Nunca he jugado a un Battlefield y no me considero un jugador buena en shotters de primera persona (juego en tercera persona casi siempre) pero ultimamente este juego me está llamando mucho la atención y estoy mirando para comprarmelo pero tengo algunas dudas:

- ¿Sigue habiendo gente nueva? Me refiero a que si hay novatos, ya que me jodería bastante empezar a jugar con gente buenísima y poder mejorar más lentamente...

- ¿Merece la pena cojerse el Premium?
El premium no hace falta que te lo cojas. Ahora esta el Battlefield con codigo premium en cualquier tienda y cuesta como un juego normal. Unos 60 en MM y asin.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Nunca he jugado a un Battlefield y no me considero un jugador buena en shotters de primera persona (juego en tercera persona casi siempre) pero ultimamente este juego me está llamando mucho la atención y estoy mirando para comprarmelo pero tengo algunas dudas:

- ¿Sigue habiendo gente nueva? Me refiero a que si hay novatos, ya que me jodería bastante empezar a jugar con gente buenísima y poder mejorar más lentamente...

bueno, gente novata si que hay, pero no mucha, si quieres encontrarlos tienes que buscar los servidores por tu misma (supongoque eres una chica al decir "no me ocnsidero un jugador BUENA", pero si eres tio, disculpa xD) porque si entras a partidas rapidas generalmente te vas a encontrar pura gente pro.

y si vas a pillarte el juego por 60 euros te pillas la edicion premium y te ahorras un monton.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009

Si te gusta cómpratelo,pero ya te digo que no es un juego para todo el mundo,al principio te van a mear(Sobre todo si no has jugado un battlefield,(yo venía del BBC 1 y 2 y me meaban igual),después vas estar muy perdido hasta que te conozcas bien los mapas y las zonas de mas peligro etc te va a resultar muy dificil jugar cómodo y también te será dificil encontrar tu arma y accesorios preferidos,pues con cada arma tendrás que desbloquearlos de nuevo desde cero,luego el apuntar según la distancia que haya el medirla y calcularla también te puede costar mucho trabajo por la caída de la bala.

El juego se basa siempre en el trabajo en equipo a pesar de matar:dar cobertura de supresión,curar,reanimar,reparar,reabastecer con munición,avistamientos,designaciones láser etc...

En resumen al principio estarás completamente perdido,pero a medida que vas jugando te acabas aprendiendo todo y dominándolo bien ^^.

-Si que hay bastantes novatos pero te vas a encontrar muchos Águilas pros algunos no todos son pros,pero están muy desigualadas las partidas la mayoría de las veces,lo mejor que puedes hacer es jugar con tu patrulla de conocidos ya.

El premium si te gusta mucho el juego te encantará yo te lo recomiendo al 100% ,amplías muchas horas de juego con eso y un monton de cosas nuevas ^^
Espero haberte ayudado,perdona por el tocho xD.

Saludoos

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

Yo volvi hace poco que lo habia dejado de lado y he visto que hay gente nueva pero tambien gente en el nivel 100 y lo mas probable es que te jodan pero bien cuando te toquen, a mi ayer me sacaron de quicio. Todos nivel 100, vaya frikazos. Pero si que he encontrado más gente nueva..

Y el Premium a mi parecer, merece la pena si no pagas todo lo que cuesta, no voy a comentar nada mas que ya me banearon por esto. Espero qe me entiendas

Unido
julio 28, 2007
Yo volvi hace poco que lo habia dejado de lado y he visto que hay gente nueva pero tambien gente en el nivel 100 y lo mas probable es que te jodan pero bien cuando te toquen, a mi ayer me sacaron de quicio. Todos nivel 100, vaya frikazos. Pero si que he encontrado más gente nueva..

Y el Premium a mi parecer, merece la pena si no pagas todo lo que cuesta, no voy a comentar nada mas que ya me banearon por esto. Espero qe me entiendas
Ser nivel 100 no es ser un fricazo.....yo he llegado hace mucho pero sin prisa solo que he aprovechando mas los 2 xp nada mas y repito hay niveles 100 paquetes y otros unos makinas pero fricazos?

30 0 ayudando al equipo que es lo que importa:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/72871350/4/171198648/

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ser nivel 100 no es ser un fricazo.....yo he llegado hace mucho pero sin prisa solo que he aprovechando mas los 2 xp nada mas y repito hay niveles 100 paquetes y otros unos makinas pero fricazos?

30 0 ayudando al equipo que es lo que importa:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/72871350/4/171198648/
Pues eres un frikazo :roto2:
Nah, es coña XXXD

Con la 2XP jugando en Dominación de Conquista se sube como la espuma... Y como bien dices, muchos de los nivel 100 son auténticos paquetes :douh:

Unido
julio 28, 2007
Pues eres un frikazo :roto2:
Nah, es coña XXXD

Con la 2XP jugando en Dominación de Conquista se sube como la espuma... Y como bien dices, muchos de los nivel 100 son auténticos paquetes :douh:
XDDD

Exacto en dominacion conquista de close quarter te inchas y mas con doble xp ya que se capturan en nada y te llevas 400 puntos en un par de segundos y si muchos niveles o palomos 100 son unos paketes XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Lo de "Palomo 100" es mío eh... preguntadle de ello a @Spinoza... jeje XXXD

Bueno, mañana Aftermath. A ver que tal estos nuevos mapas :hola:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
pues parece que finalmente van a arreglar lo del imputlag, algunos bugs y van a volver a tocar armas... :

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654788585875743/

parece que ya lo meten mañana junto con el DLC.

(no se si ya lo habian puesto por aqui.)
Menos mal que no me e hecho falsas esperanzas con lo de las congelaciones y con el VOIP... esto ya es para siempre y casi seguro que BF4 sigue con el fallo.

Gracias por el aporte, a ver si ya no se nos va el sonido en medio de una partida y corrigen de una vez el input lag de los cojo&%$ XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Qué risa me da el input lag. en serio.

Me acuerdo hace un año que lanzaron una actualización que supuestamente corregía el input lag. Tras ella me quejé a EA de que no habían solucionado una mie*** y me dijeron que sí, que ya estaba solucionado.

En la siguiente actualización volvieron a prometer que eliminarían el input lag. Si ya estaba solucionado, ¿para qué sacar otra actualización para volver a corregirlo? Porque efectivamente se habían tocado los huev** y no habían corregido nada.

Con la siguiente lo mismo, hasta que llegamos a la que eliminaba el alisado de texturas para REDUCIR el input lag. Ésta por suerte sí que hacía desaparecer parte del input lag, pero no por completo, mas ellos afirmaron que ya estaba solucinado.

Tras ser, según ellos, solucionado - cuatro veces -, ¿por qué en esta actualización van a solucionarlo una quinta vez?

A ver si esta es la defenitiva, porque vamos, más de un año desde que salió el juego y yo jugando con 576p porque a ellos no les da la gana de solucionarlo :facepalm:

Lo más gracioso también es saber que tiene solución, ya que en la beta me iba de perlas.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿alguien se anima para hacer un CLAN en este juego con migo?:(

no se,los juegos que se jugaria serian:todos los battelfield de consolas,y otros juegos de guerra xD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Ok, el anterior parche me obligo a instalar 1.5 GB principalmente para reparar las idas de sonido, que paso?, nada, ahora DICE dice que con el parche de mañana se le solucionara a la mayoria de los jugadores, que me estan contando? gastar mas disco duro para algo que no pueden solucionar? porque les apuesto que seguira igual.

y ahora han retocado la m416, pues que bueno, asi se callan todos esos que dicen que esta overpowered... lo que si me da rabia es que no le suban daño a la ACW-R, y si eso significa mas retroceso, lo acepto, pero que le suban daño coño.

@PORTJULIO yo te apoyo con tu clan pero solo puedo aportar con BF3 xD

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Ok, el anterior parche me obligo a instalar 1.5 GB principalmente para reparar las idas de sonido, que paso?, nada, ahora DICE dice que con el parche de mañana se le solucionara a la mayoria de los jugadores, que me estan contando? gastar mas disco duro para algo que no pueden solucionar? porque les apuesto que seguira igual.

y ahora han retocado la m416, pues que bueno, asi se callan todos esos que dicen que esta overpowered... lo que si me da rabia es que no le suban daño a la ACW-R, y si eso significa mas retroceso, lo acepto, pero que le suban daño coño.

@PORTJULIO yo te apoyo con tu clan pero solo puedo aportar con BF3 xD
la gran mayoria de los 1.5gb eran del dlc,igual pasara mañana,yo me conformaria que lo dejaran como al principio,el voip no iba,pero el sonido funcionaba perfecto

yo al unico arma que veo que necesite realmente un retoque,es la FAMAS,es extremadamente imprecisa la mas de todos los fusiles de asalto o carabinas,prefiero ir mil veces en mapas abiertos con la AKS con cañon pesado que con la famas,la cual solo sirve para PVP y aun asi tampoco,porque encima tiene un cargador corto y tarda un mundo en recargar

la acw-r es como la as-val,su daño minimo es muy parecido a los fusiles de asalto,van mejor en mapas abiertos

ahhh....y los iglas,coño que no hay manera de volar tranquilo xD

Unido
julio 28, 2007
la gran mayoria de los 1.5gb eran del dlc,igual pasara mañana,yo me conformaria que lo dejaran como al principio,el voip no iba,pero el sonido funcionaba perfecto

yo al unico arma que veo que necesite realmente un retoque,es la FAMAS,es extremadamente imprecisa la mas de todos los fusiles de asalto o carabinas,prefiero ir mil veces en mapas abiertos con la AKS con cañon pesado que con la famas,la cual solo sirve para PVP y aun asi tampoco,porque encima tiene un cargador corto y tarda un mundo en recargar

la acw-r es como la as-val,su daño minimo es muy parecido a los fusiles de asalto,van mejor en mapas abiertos

ahhh....y los iglas,coño que no hay manera de volar tranquilo xD
Hoy coji la famas de nuevo ya que quiero sacarles 10 estrellas con todas las armas (por tener un obetivo XD) y es una mierda....aparte de su retroceso (brutal comparado con F2000 y AEK) es su poco cargador y su tiempo de recarga para mi solo sirve para mapas tipo bazar (y alguna vez ni eso) metro (tuneles) y mapas close Quarters y para mi es la peor arma del juego.

La acr necesita daño,los iglas/stinger quitarle alcance.Los helis y aviones que acierta altura no te fijen el EMC que funcione bien,la L-sat mas daño (es de risa esta arma) etc etc etc....muchos cambios que la gente pide y que DICE no da o tarda horrores en hacerlo

Apesar de todo lo anterior me sigue encantando el juego y si juegas con gente que va al objetivo de maravilla (me he encontrado a cada personaje para flipar)

Unido
marzo 23, 2011
Hoy coji la famas de nuevo ya que quiero sacarles 10 estrellas con todas las armas (por tener un obetivo XD) y es una mierda....aparte de su retroceso (brutal comparado con F2000 y AEK) es su poco cargador y su tiempo de recarga para mi solo sirve para mapas tipo bazar (y alguna vez ni eso) metro (tuneles) y mapas close Quarters y para mi es la peor arma del juego.

La acr necesita daño,los iglas/stinger quitarle alcance.Los helis y aviones que acierta altura no te fijen el EMC que funcione bien,la L-sat mas daño (es de risa esta arma) etc etc etc....muchos cambios que la gente pide y que DICE no da o tarda horrores en hacerlo

Apesar de todo lo anterior me sigue encantando el juego y si juegas con gente que va al objetivo de maravilla (me he encontrado a cada personaje para flipar)
Cuanta razón amigo, la ACW-R nose como a veces me matan con esa arma

Superior