Hilo Oficial Battlefield 3™

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Pues a no ser que esto lo hayan hecho en este evento eso es mentira. Los puntos de las clases conseguidos por matar, destruir, revivir o lo que sea NO se multiplican ni al principio ni al final. Si consigues 1000 puntos haciendo lo anterior te dan 1000 mas lo multiplicado por galones y demás.
Pues no se en este pero te aseguro que en los anteriores eventos de 2XP era asi, aunque dudo que lo hayan cambiado en este.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Joder hoy estaba jugando aprovechando los 2XP y subo de nivel con el Kit de Apoyo, y no me salta la medalla de 10,000 y en otra partida ocupe la de recon y tambien llegue al maximo pero no me salto la medalla, sin embargo me marca en las estadisticas que ya habia completado ese nievel, a que se debe? o a alguien mas le ha pasado?
Un saludo ( Joder 20,000 puntos perdidos ¬¬)

Unido
diciembre 10, 2008
Pues a no ser que esto lo hayan hecho en este evento eso es mentira. Los puntos de las clases conseguidos por matar, destruir, revivir o lo que sea NO se multiplican ni al principio ni al final. Si consigues 1000 puntos haciendo lo anterior te dan 1000 mas lo multiplicado por galones y demás.
si te doblan los puntos que consigues en la partida. tu fijate antes de que acabe la partida en los puntos que tengas, justo antes de que acabe, y te daras cuenta que cuando al final sale el recuento, los de la partida ya te los ha doblado automaticamente, luego te suma los galones y te los multiplica por dos (los galones) que es la multiplicacion que sale al final.
siempre ha sido asi.
saludos.

Unido
agosto 22, 2011
No, todas las veces que han puesto puntos x2 lo han puesto para todos los puntos, pero lo ponen de forma confusa. Los puntos que haces de matar y esas cosas ya están multiplicados x2 en la pantalla final de las posiciones. Fíjate en una partida cuantos puntos tienes justo antes de acabar y luego mira los que tienes en esa pantalla.

Unido
agosto 22, 2009
Joder hoy estaba jugando aprovechando los 2XP y subo de nivel con el Kit de Apoyo, y no me salta la medalla de 10,000 y en otra partida ocupe la de recon y tambien llegue al maximo pero no me salto la medalla, sin embargo me marca en las estadisticas que ya habia completado ese nievel, a que se debe? o a alguien mas le ha pasado?
Un saludo ( Joder 20,000 puntos perdidos ¬¬)
a mi me paso lo mismo ayer con la estrella de apoyo
--- [ Añadido ] -----
Mira éste disculpándose... ¿te crees que con una disculpa basta? Ahora por listo un jamón pata negra a todos y cada uno de los que han posteado en el hilo :elefante::elefante:

Yo no sé si disfrutaré de la 2XP, tengo que estudiar :( xDDDD
lo decia ironicamente, porque casi me pega.

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
No, todas las veces que han puesto puntos x2 lo han puesto para todos los puntos, pero lo ponen de forma confusa. Los puntos que haces de matar y esas cosas ya están multiplicados x2 en la pantalla final de las posiciones. Fíjate en una partida cuantos puntos tienes justo antes de acabar y luego mira los que tienes en esa pantalla.
yo tambien creo que al final lo unico que multiplican son los galones... porque en partidas en visto esto: saco en la partida 8000, mi conteo al final empieza en 16 000, ya esta duplicado, luego vienen todos los galones y estrellas al servicio, y al final sale el multiplicador x2 dando como resultado 6 mil y pico... entonces, si multiplica tambien estrellas, cuando saco la estrella al servicio como medico, donde estan esos 20 000?.... yo no veo multiplicacion en estrellas con armas y estrellas con soldados, poque si tambien multiplicaran eso, al final en el multiplicador, facil hubiera tirado mas de 20 mil puntos, no es asi?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No me dan los puntos de las estrellas al servicio de cada clase -_-
Con eso de la doble XP es un lío, porque tienes que conseguir más puntos de los que necesitas para que te den la estrella, sin embargo en la estadísticas sí que aparece que subiste de estrella, pero sin que te la den :douh:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
ayer si que me fue bien aprovechando la doble puntuacion, me saque 3 buenas partidas en metro y la mejor de ellas termine con un 119 - 43 y con un puntaje total de mas de 140 mil puntos, lo mejor que he tenido hasta ahora xD... y que bueno que se siente jugar en un equipo competitivo, el enemigo toda la partida intento hacernos baseraping pero nunca nos dejamos, desafortunadamente perdimos la partida pero por los pelos no remontamos una partida que llevaba talvez 300 tickets a favor de ellos, lo mas cercano que llegamos a ponernos fue a 15 tickets de distancia pero la remontada fue mision imposible :(

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
ayer si que me fue bien aprovechando la doble puntuacion, me saque 3 buenas partidas en metro y la mejor de ellas termine con un 119 - 43 y con un puntaje total de mas de 140 mil puntos, lo mejor que he tenido hasta ahora xD... y que bueno que se siente jugar en un equipo competitivo, el enemigo toda la partida intento hacernos baseraping pero nunca nos dejamos, desafortunadamente perdimos la partida pero por los pelos no remontamos una partida que llevaba talvez 300 tickets a favor de ellos, lo mas cercano que llegamos a ponernos fue a 15 tickets de distancia pero la remontada fue mision imposible :(
De lo que me perdi :douh:, pero ya habra mas oportunidades, ademas no llevo prisa para el aguila 100 quiero durar lo mas que pueda en aguilas inferiores pero siempre veo como al final de cada partida empiezan a llover galones y una que otra medalla o estrella :hola:

Unido
agosto 22, 2009
Que sale mas rentable en metro para ganar puntos..

apoyo con los reabastecimientos, y cada poco galon tras galon para conseguir la medalla? o medico..reanimacion por 100 puntos..

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Que sale mas rentable en metro para ganar puntos..

apoyo con los reabastecimientos, y cada poco galon tras galon para conseguir la medalla? o medico..reanimacion por 100 puntos..
Medico sin duda. Con las reanimaciones y curaciones consigues muchisimos puntos.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Han vuelto a ajustar el AC-130 en el modo Asalto? Porque ayer estuve jugando en AK y en vez de uno por base salian 2, y bastante seguidos...

PD: una pregunta un poco tonta a estas alturas, pero como se ceban las granadas? xD

Superior