Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 24, 2007
@Juanhobby dijo:
A ver si alguien me puede explicar mejor, porque me e quedado con la boca abierta al ver esto :ein:
Que yo sepa con Aftermath no dijeron nada de armas nunca, ni en BL ni nada. Simplemente decian lo de los vehiculos y la posibilidad de un nuevo cuchillo. De End Game nunca se ha sabido nada de nada, simplemente lo de las motos.

De todas formas a mi lo de las armas me da igual, hay bastantes ya el problema es que las gente usa las mismas todo el rato.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
porque coño cuando cojo el A-10 lanza bengalas aunque tenga en las opciones y ponga en el mismo avion que llevo el inhibidor?

joder macho,es que no veas como putea el fallo de los huevos,te estan localizando tiras lo que crees que es el inhibidor y el puñetero avion te deja vendido porque tiras las bengalas

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
ojala un dia reparen el bug del sonido, ni me doy cuenta que me disparan -.- y cuando me doy cuenta es tarde

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Ride dijo:
@Juanhobby dijo:

Que yo sepa con Aftermath no dijeron nada de armas nunca, ni en BL ni nada. Simplemente decian lo de los vehiculos y la posibilidad de un nuevo cuchillo. De End Game nunca se ha sabido nada de nada, simplemente lo de las motos.

De todas formas a mi lo de las armas me da igual, hay bastantes ya el problema es que las gente usa las mismas todo el rato.
Pues no sé quien publicó la información errónea, pero la publicó bien malamente:

Tanto en Aftermath y en End Game pone claramente nuevas armas.

Después corrigieron el fallo y han puesto esto:

Vamos, a esto lo llamo yo "estafa". Así que ellos sabrán lo que deben de hacer para pedir disculpas y buenas además.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si realmente no dan armas podría denunciarse, ya que fue publicidad engañosa claramente... Lógicamente saldríamos perdiendo pero quizás podrían dar algo como compensación.

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@charli_el_ dijo:
Si realmente no dan armas podría denunciarse, ya que fue publicidad engañosa claramente... Lógicamente saldríamos perdiendo pero quizás podrían dar algo como compensación.
Eso es lo que yo estuve pensando el otro día... Seria denunciable, has pagado por un producto con unos términos y condiciones ya fijados y no creo que eso se pueda cambiar una vez hecha la compra. Ya veremos que acaba pasando.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ChapiN-zGz dijo:
@charli_el_ dijo:

Eso es lo que yo estuve pensando el otro día... Seria denunciable, has pagado por un producto con unos términos y condiciones ya fijados y no creo que eso se pueda cambiar una vez hecha la compra. Ya veremos que acaba pasando.
A no ser que los muy cap**** hayan puesto en los términos que los contenidos podían ser modificados más tarde... Que no sería de extrañar :buf:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
lo que pasa es que casi nunca vemos las condiciones en letra pequeña xD

otra cosa ¿ya hay mas server sin el mini mapa? yo no e jugado por que mi hermano tiene la pley,cuando pueda juego xD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Crilop_TMP dijo:
merece la pena el armored kill? por cierto voya jugar esta nochee por si quereis algunso eschar unas partidas con colegass xdd
Bueno, en mi opinion personal, creo que si tengo que comprarlo separado, yo paso, antes de comprar el premium era el DLC que mas me emocinaba jugar, pero te digo, en conquista con 24 jugadores, si no agarras un vehiculo, sea cual sea, no cuentas, a pie es rarisimo encontrar a alguien, y en asalto, defendiendo es un cabreo seguro, los atacantes llevabn el AC-130y ademas que un par de vehiculos mas que tu... el modo rescatable podrian ser los deathmatch, normal y por patrulla y no he visto si es posible, pero asalto por patrulla supongoq ue tambien debe molar jugar...

te lo resumo asi, si te gustan los mapas grandes y te gusta ir sobre un vehiculo todo el rato, pillalo seguro, en si, los mapas y la ambientacion son fenomenales, en eso no hay pega.

Unido
octubre 24, 2007
@Juanhobby dijo:
@Ride dijo:
Pues no sé quien publicó la información errónea, pero la publicó bien malamente:

Tanto en Aftermath y en End Game pone claramente nuevas armas.

Después corrigieron el fallo y han puesto esto:

Vamos, a esto lo llamo yo "estafa". Así que ellos sabrán lo que deben de hacer para pedir disculpas y buenas además.
Si ya vi las imagenes y bueno me parece que lo pusieron sin pensar y de relleno asi que personalmente me da bastante igual. Si vosotros os sentis indignados y estafados pues me alegro, reclamad y denunciad estais en vuestro derecho y seria algo totalmente lógico puesto que es algo serio, pero esa manera de indignarse frente al pc y no ir mas allá me parece un tanto ridícula.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Ride el problema es que todavía no se puede hacer nada. Ahí aparece un "and more", por lo que hasta que no confirmen qué es ese "y más" no se puede hacer nada.

Superior