Hilo Oficial Battlefield 3™

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@XarlyVlc dijo:
Qué le ha pasado a este gran juego???

Dejé de jugar hace meses, ya que en las partidas hay como servidores privados, donde te ponen "normas"...

Con lo wapo que estaba cuando salió y la verdad que ahora da askete jugarlo, por lo menos a mí....

Las partidas ya no son igual, yo jugaba a conquista y las partidas ya no son igual que antes, he tenido que volver al duty la verdad que me encantó jugarlo durante los 3/4 primeros meses de su salida y ahora que lo retomo es infumable.....

En fín... en la estantería se va a quedar...
La verdad es que ha traído polémica lo de los servidores privados, a mí en un principio me parecía un acierto por parte de DICE y tenía curiosidad de ver cómo funcionaba, ya que nunca había visto posibilidad de alquilar servidores en consolas. Pero después de pasar un tiempo, le veo más contras que pros, y como siempre por culpa de la maravillosa gente del online. Cambios de equipo, expulsiones, rotaciones de mapas absurdas y un sinfín de cosas que hay que soportar.

PD: Lo que dije antes de lag rectifico en cierto modo. Debe ser en algunos servidores, porque acabo de jugar en otro servidor y me ha ido perfecto.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Desde luego hay gente que es completamente gili:X... Estaba yo tan tranquilo jugando en Escudo blindado de AK, e iba corriendo camino de un objetivo cuando de repente muero atropellado por un tanque de alguien de mi propio equipo, lo que teoricamente no es posible pero este "simpatico" personaje tenia un truquillo para joder al personal, y era acelerar en direccion hacia mi y justo antes de llegar a mi bajarse del vehiculo y asi el juego no lo reconoce como vehiculo aliado porque no hay nadie dentro y muero atropellado porque el vehiculo sigue avanzando y me sale el mensaje ese de "Mala suerte". Logicamente no pude esquivarlo porque me vino por la espalda y de ningun modo me esperaba algo parecido.

La verdad es que es lamentable que haya gente asi que encuentra la diversion en joder a la gente en vez de en disfrutar de un juego tan bueno (una cosa es trollear un poco y otra muy diferente joder porque si), y desgraciadamente es este tipo de gente la que hace que el multijugador de este juegazo baje tanto en calidad y que incluso le llegues a coger asco al juego. En fin, por desgracia esto no es nada nuevo y es bastante habitual en todos los juegos, pero queria contarlo porque esque me he pillado un cabreo... :pistolas: Al final no pude ver su nombre y me quede con las ganas de mandarle un mensaje bien calentito, lleno de lindezas como podreis suponer... xD

saludos :hola:

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Hooola buenas a todos! Recientemente me he pasado el modo campaña del Battlefield 3 y ahora busco a alguien que pueda y quiera ayudarme a conseguir los trofeos online. Que he visto que en este juego son muchisimos... (cosa que no me gusta, pienso que los juegos deberian tener TODOS los trofeos disponibles solamente jugando offline, imaginaros alguien que no tenga internet para poder jugar online, ya no puede conseguir trofeos? es injusto... pero bueno).

Mi nivel muy alto no es, pero tampoco bajo, soy normalito supongo jaja. No tengo headset pese a que he leido que para las misiones iria muy bien la verdad es que no tengo...

Asi que si alguna personita amable me quiere ayudar, que contacte conmigo por mensaje privado porfavor.

Gracias!!

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ALVARO_4 dijo:
Desde luego hay gente que es completamente gili:X... Estaba yo tan tranquilo jugando en Escudo blindado de AK, e iba corriendo camino de un objetivo cuando de repente muero atropellado por un tanque de alguien de mi propio equipo, lo que teoricamente no es posible pero este "simpatico" personaje tenia un truquillo para joder al personal, y era acelerar en direccion hacia mi y justo antes de llegar a mi bajarse del vehiculo y asi el juego no lo reconoce como vehiculo aliado porque no hay nadie dentro y muero atropellado porque el vehiculo sigue avanzando y me sale el mensaje ese de "Mala suerte". Logicamente no pude esquivarlo porque me vino por la espalda y de ningun modo me esperaba algo parecido.

La verdad es que es lamentable que haya gente asi que encuentra la diversion en joder a la gente en vez de en disfrutar de un juego tan bueno (una cosa es trollear un poco y otra muy diferente joder porque si), y desgraciadamente es este tipo de gente la que hace que el multijugador de este juegazo baje tanto en calidad y que incluso le llegues a coger asco al juego. En fin, por desgracia esto no es nada nuevo y es bastante habitual en todos los juegos, pero queria contarlo porque esque me he pillado un cabreo... :pistolas: Al final no pude ver su nombre y me quede con las ganas de mandarle un mensaje bien calentito, lleno de lindezas como podreis suponer... xD

pues eso por desgracia es normal,tambien esta los graciosos que le ponen C4 a tu tanque,y al primer rpg que le de el enemigo...adios tanque

los que se dedican a reventar los vehiculos aliados con el heli o el antiaereo

y en fanatico ya ni te cuento,es el paraiso de estos gilipollas

Unido
julio 24, 2011
@albeerrtt92 dijo:
Hooola buenas a todos! Recientemente me he pasado el modo campaña del Battlefield 3 y ahora busco a alguien que pueda y quiera ayudarme a conseguir los trofeos online. Que he visto que en este juego son muchisimos... (cosa que no me gusta, pienso que los juegos deberian tener TODOS los trofeos disponibles solamente jugando offline, imaginaros alguien que no tenga internet para poder jugar online, ya no puede conseguir trofeos? es injusto... pero bueno).

Mi nivel muy alto no es, pero tampoco bajo, soy normalito supongo jaja. No tengo headset pese a que he leido que para las misiones iria muy bien la verdad es que no tengo...

Asi que si alguna personita amable me quiere ayudar, que contacte conmigo por mensaje privado porfavor.

Gracias!!
eso ponlo mejor en el hilo de trofeos del bf3 (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340628-trofeos_battlefield_3_a.html). aqui no creo que te salga mucha ayuda

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@george12795 dijo:
Ya es una locura jugar Close Quarters en consolas pues imaginaos en PC con 64 jugadores!!!

pues si,pero creo que el desproposito que es operacion metro(conquista) en PC,no hay mapa ni juego que lo supere
en CQ al menos hay varios caminos y se puede flanquear
pero en operacion metro solo hay dos escaleras en la bandera central,si en consolas hay partidas en la que es imposible subirlas o bajarlas(los dos equipos campean)con 24 tios,no me quiero ni imaginar con 64

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@ALVARO_4 dijo:

Desgraciadamente sí, hay que lidiar con esa lacra de sociedad que inunda los videojuegos generalmente hablando. Y no hay otro remedio que soportarlo a no ser que seas administrador de dicho servidor o lo conozcas y puedas mandarle a paseo por la vía rápida por pasarse de listo.

Yo y todos (quien diga lo contrario miente) hemos podido trolear a alguien en algún momento puntual, o porque el haya hecho alguna jugarreta a priori, pero hacerlo sin sentido no es mi estilo de juego ni de diversión, pero para otros insensatos parece ser que sí.

El otro día sin ir más lejos, cuando me disponía a probar uno de los mapas de AK, Montañas de Albornz, me hicieron un complot entre uno de mi patrulla y otro rival enemigo. Iba en QUAD de paquete y se dirigía hacia la zona de superficie de hielo helado, y para mi sorpresa, había un enemigo vestido con ganas de fiesta. Intente matarlo, pero me mato el antes, y la persona que me estaba llevando no paraba de reanimarme, y el otro matándome, si intentaba escapar me tiraba el QUAD para matarme. Al final, denegué la reanimación y el muy retrasado ya no pudo hacer nada.

Así que ya sabéis, si os guarrean alguna vez así hacer lo mismo que hice yo porque yo no sabía esto hasta que ese día lo comprobé.

@coleton, exacto, totalmente de acuerdo. A pesar de que el mapa sea más corto y más concentrado, tiene más variantes, caminos, atajos, escenarios destructibles que crean nuevas rutas o puntos de fuego y todo lo que la Destrucción 3.0 invente sobre la marcha.

Pero Operación Metro es una locura, yo he podido comprobarlo en PC y os puedo asegurar que eso es algo impactante. Un desglose de balas, granadas, bazokas que terminas cogiendole respeto al enemigo de la que se lía ahí. XXXD

En PC cuando pillan "A y B" o "C y B" sí que es imposible colarse, pero IMPOSIBLE (sobre todo si vienes de "A"). Al mapa terminas cogiéndole asco, porque al fin y al cabo con la que se monta ahí, los mayores beneficiados son los de los tubos, los escopeteros o los que sacan a lucir su precioso bipode.

De todas maneras cualquier clase puede hacer su papel, pero el medico es sin duda el mejor parado, es un non'stop de botiquines y reanimaciones. :D

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Vaya, ayer jugando en Close quarters en operacion 925, me paso lo que me faltaba por pasar, enserio, estaba jugando treanquilamente, en la descripcion del servidor decia, NO C4 ON OBJECTIVES, dije yo, ok, que bueno que diga eso, y que paso?, si, los chistosos del otro equipo estaban con C4 en las banderas, aguante que me la hicieran 3 veces hasta que me cabrie y dije, joder, os gusta jugar asi, juguemos asi, y que les empiezo yo tambien a poner C4 en las banderas hasta que me infle la partida (termine 38 - 10 entre C4 y SPAS 12) y que paso al final? recibo mensajes de "NOOB" o de "LEARN TO PLAY" e incluso de "F*CK YOU"... entonces, os gusta plantar C4 en las banderas pero no les gusta que se las hagan a ellos, y luego el noob soy yo... :douh::douh:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
Vaya, ayer jugando en Close quarters en operacion 925, me paso lo que me faltaba por pasar, enserio, estaba jugando treanquilamente, en la descripcion del servidor decia, NO C4 ON OBJECTIVES, dije yo, ok, que bueno que diga eso, y que paso?, si, los chistosos del otro equipo estaban con C4 en las banderas, aguante que me la hicieran 3 veces hasta que me cabrie y dije, joder, os gusta jugar asi, juguemos asi, y que les empiezo yo tambien a poner C4 en las banderas hasta que me infle la partida (termine 38 - 10 entre C4 y SPAS 12) y que paso al final? recibo mensajes de "NOOB" o de "LEARN TO PLAY" e incluso de "F*CK YOU"... entonces, os gusta plantar C4 en las banderas pero no les gusta que se las hagan a ellos, y luego el noob soy yo... :douh::douh:
Seguramente te lo hayan enviado hayan sido los que no estaban usando la C4 :cunao:

En mi equipo siempre veo a gente que pone C4 en las banderas y, aunque no me afecte, me jode que lo hagan.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Hazard Cinema Top 10 Battlefield 3 Plays :: Episode 19

La jugada número 6 es de un jugador hispano, simplemente hay que fijarse en el interfaz de puntos. No sé si español o latinoamericano pero es en consolas que es lo que más me ha impactado. Sinceramente la jugada de este tampoco me ha parecido nada del otro mundo que pueda estar al alcance de algunos, en general no me ha parecido un Top Plays bien valorado en comparación al anterior, además de haber perdido calidad en cuanto a material de jugadas.

Sin ir más lejos, la jugada número 2, lo hice yo el otro día, (en cierto modo) mate al conductor del helicóptero pero no tuve la suerte de que el helicóptero estuviese a tanta altitud y se quedase tan suspendido, además de que tampoco se me hubiese ocurrido deshacerme de un jet, pero que valoren eso como un mejor segundo no me parece tampoco algo tan merecible como otras jugadas peor valoradas. Si no voy a ir enchufando la capturadora a ver si sale. XXXD

Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@ChapiN-zGz ahora que lo dices a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo en un servidor privado, que debian de conocerse todos y en un momento se pusieron a matarme y resucitarme constantemente y en cuanto me di cuenta de lo que pasaba rechace la reanimacion y me sali de la partida.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Battlefield 3 y el caso de los DLC recortados

Electronic Arts cambia 'a última hora' el contenido que se incluirá en los dos próximos DLC de Battlefield 3: Afertmath y End Game.

Fijaos cómo estará la cosa que los recortes llegan incluso a los DLC de Battlefield 3 en un caso digno del mismísimo Sir Arthur Conan Doyle, un misterioso suceso que comienza en Twitter y acaba en la web oficial del exitoso FPS de Electronic Arts, donde han tenido lugar algunos cambios que nos ponen tras la pista de los 'contenidos desaparecidos'. ¿Te atreves a investigar con nosotros?

No es la primera vez que un pack de contenido extra de Battlefield 3 resulta llegar sin parte de lo prometido. El último caso, Armored Kill, puso de uñas a todos los jugadores que esperaban encontrarse con 5 nuevos vehículos desbloqueables para el juego base, sin embargo la realidad no fue así. Ahora EA realiza algunos cambios en el contenido de los próximos Aftermath y End Game.

Supuestamente y tal y como afirmó la compañía hace unos meses, los dos últimos DLC de Battlefield 3 incluirían nuevas armas además de mapas y vehículos, sin embargo la información de la web oficial ha sido modificada y ahora las armas brillan por su ausencia. En el caso de Aftermath, éstas han sido sustituidas por un nuevo modo de juego, mientras que en End Game, sencillamente, han desaparecido.

¿Dónde estarán esas armas que íbamos a disfrutar? ¿Llegaremos a verlas algún día en alguna actualización generosa?

[Enlace]

A ver si alguien me puede explicar mejor, porque me e quedado con la boca abierta al ver esto :ein:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Señores, como eso sea verdad, menuda estafa, se reirán de nosotros... La que se le podría echar encima a DICE.
PD: Por lo visto la actualización que había prevista para ayer, día 9 de Octubre fue aplazada para mañana día 11, a ver si cumplen.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@ChapiN-zGz dijo:
Señores, como eso sea verdad, menuda estafa, se reirán de nosotros... La que se le podría echar encima a DICE.
PD: Por lo visto la actualización que había prevista para ayer, día 9 de Octubre fue aplazada para mañana día 11, a ver si cumplen.
Y para los que comprados premium.. xD un contenido menos por el mismo precio... recortando recortando...habremos pagado 50 euros por unos mapas...

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Aiss...llevaba dias sin jugar y me meto a metro en conquista..nos van ganando...retomamos B a lo epico con humo...etc..voy primero del equipo y en un momento dado..buf. ADIOS

me echan..en fin..cuanto echaba de menos este juego... -_-

Superior