ChapiN-zGz
ChapiN-zGz
- Unido
- noviembre 28, 2007
@XarlyVlc dijo:
PD: Lo que dije antes de lag rectifico en cierto modo. Debe ser en algunos servidores, porque acabo de jugar en otro servidor y me ha ido perfecto.
La verdad es que ha traído polémica lo de los servidores privados, a mí en un principio me parecía un acierto por parte de DICE y tenía curiosidad de ver cómo funcionaba, ya que nunca había visto posibilidad de alquilar servidores en consolas. Pero después de pasar un tiempo, le veo más contras que pros, y como siempre por culpa de la maravillosa gente del online. Cambios de equipo, expulsiones, rotaciones de mapas absurdas y un sinfín de cosas que hay que soportar.Qué le ha pasado a este gran juego???
Dejé de jugar hace meses, ya que en las partidas hay como servidores privados, donde te ponen "normas"...
Con lo wapo que estaba cuando salió y la verdad que ahora da askete jugarlo, por lo menos a mí....
Las partidas ya no son igual, yo jugaba a conquista y las partidas ya no son igual que antes, he tenido que volver al duty la verdad que me encantó jugarlo durante los 3/4 primeros meses de su salida y ahora que lo retomo es infumable.....
En fín... en la estantería se va a quedar...
PD: Lo que dije antes de lag rectifico en cierto modo. Debe ser en algunos servidores, porque acabo de jugar en otro servidor y me ha ido perfecto.