Hilo Oficial Battlefield 3™

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Que se necesite mas puntos para subir de pajarraco al parecer era un bug que ya esta solucionado al menos a mi me lo marca bien ahora.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Acabo de entrar al battlelog (estoy ahi ahora) y me sgue marcando 230 000 para subir de nivel... no se si el dato solo esta actualizado dentro dle juego.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
Acabo de entrar al battlelog (estoy ahi ahora) y me sgue marcando 230 000 para subir de nivel... no se si el dato solo esta actualizado dentro dle juego.
Si, sigue en los 230.000 porque yo acabo de terminar de jugar y sigue marcando los 230.000 puntos y no los 460.000

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@EdduX_Assasin dijo:
Pues corroboro de que en el juego también sigue a 230.000 puntos de experiencia. He subido de nivel con los puntos de siempre. No se cómo lo van a implantar, pero lo que es implantado no está, al menos aún, quizás el día 9 con la actualización.

@canayo, sácanos de dudas tú que has abierto la veda del rumor. XXXD

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@ChapiN-zGz dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Pues corroboro de que en el juego también sigue a 230.000 puntos de experiencia. He subido de nivel con los puntos de siempre. No se cómo lo van a implantar, pero lo que es implantado no está, al menos aún, quizás el día 9 con la actualización.

@canayo, sácanos de dudas que tú has abierto la veda del rumor. XXXD
Chapin, fijate. Es la partida en la que 12 tios de un equipo eran de un clan y nos echaron, que grandes! xD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/67032918/4/229025188/

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@george12795 dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

Chapin, fijate. Es la partida en la que 12 tios de un equipo eran de un clan y nos echaron, que grandes! xD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/67032918/4/229025188/
Menudos cobardes, los tíos más tristes que he visto en mi vida en Battlefield. Un clan de águilas entero de 12 tíos en el otro equipo, y aún tienen la poca valentía de echar a 4 águilas que entran a la partida, dejando solo a los niveles bajos o mancos de por sí. Y lo mejor es que irán de subiditos. Lamentables.

Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Muy buenas, estoy pensando en pillarme el Battlefield 3: Premium Edition y queria saber si hay un volumen considerable jugando al online y no habra problemas con el pase online no? ya q jugamos mi hermano y yo en la misma ps3

Saludos y gracias

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@ChapiN-zGz dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

@canayo, sácanos de dudas tú que has abierto la veda del rumor. XXXD
Ami me ha hecho una cosa muy rara, de repente estaba en level 59 y en vez de pasar al 60 vuelvo al 59 al principio ..... pero bueno acabo de ver el battlelog y esta ya a 230.000 susto ! porque si no al 100 no llego ni de blas .. en fin .. pilarín !!!

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@raku dijo:
yo no soy un gran acuchillador, pero mirando las chapas que he quitado he visto que en mi TOP 3 tengo:

- chapa predeterminada ....89 veces
- mass effect 3 ...................17 veces
- dominio rifle asalto...........15 veces

y luego en menor numero, un monton de ellas, me da la impresion que los jugadores no somos de cambiar mucho las chapas y siempre llevamos las mismas.

como lo llevais vosotros??
Pues yo tenia de chapa principal la Premium del LAV y la de Jack of all Trades, pero regrese a mis favoritas que son las 2 de M-COM defender :hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@sepulveda16 dijo:
Muy buenas, estoy pensando en pillarme el Battlefield 3: Premium Edition y queria saber si hay un volumen considerable jugando al online, etc, etc

Saludos y gracias
Pues no hay ningún tipo de medidor en Battlefield, pero después de la competencia es seguro el shooter mas jugado mundialmente, así que calcula. XXXD

@raku, lo de las chapas va a gustos. Hay siempre algunas que se destaca más y por tanto suelen ser las que se usan para "alardear" o "presumir" sobre los demás, por lo que es supongo que normal que se suelan usar las mismas, yo tampoco me mato mucho, suelo usar en las que más destaco.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@sepulveda16 dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

y no habra problemas con lo del pase onlien (no se si tiene)? es q jugamos mi hermano y yo en la misma ps3

Saludos
Pues ahí sí que vas a tener un problema, el juego requiere pase online y yo recientemente he comprobado que no es válido el mismo código en diferentes cuentas de usuario. Al menos yo lo he probado con Uncharted 3 y nada, no creo que cada juego sea distinto en cuanto a restricciones.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz dijo:
@sepulveda16 dijo:

Pues ahí sí que vas a tener un problema, el juego requiere pase online y yo recientemente he comprobado que no es válido el mismo código en diferentes cuentas de usuario. Al menos yo lo he probado con Uncharted 3 y nada, no creo que cada juego sea distinto en cuanto a restricciones.
en uncharted 3 no pueden jugar dos usuarios distintos en una misma consola?
hostia alucinado me quedo,y eso que tengo el juego....que ladrones estos de ND

el battlefield 3 si que se pueden jugar en todas las cuentas de la misma consola.mi hermano juega en la suya(eso si muy poco)

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@coleton dijo:
@ChapiN-zGz dijo:

en uncharted 3 no pueden jugar dos usuarios distintos en una misma consola?
hostia alucinado me quedo,y eso que tengo el juego....que ladrones estos de ND

el battlefield 3 si que se pueden jugar en todas las cuentas de la misma consola.mi hermano juega en la suya(eso si muy poco)
Así es, yo pensé lo mismo cuando vi que el mismo código que introduje en mi cuenta antigua no era válido para mi nueva cuenta y los mande al carajo. No se cómo una desarrolladora como Naughty Dog ha podido caer tan bajo. Por no hablar del dineral actual que hay en DLC's... 37,95€ exactamente.

PD: Al menos el Battlefield PREMIUM lo poder disfrutar en varias cuentas de usuario como debe ser, gracias por la información coleton.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@ChapiN-zGz dijo:
@coleton dijo:

Así es, yo pensé lo mismo cuando vi que el mismo código que introduje en mi cuenta antigua no era válido para mi nueva cuenta y los mande al carajo. No se cómo una desarrolladora como Naughty Dog ha podido caer tan bajo. Por no hablar del dineral actual que hay en DLC's... 37,95€ exactamente.

PD: Al menos el Battlefield PREMIUM lo poder disfrutar en varias cuentas de usuario como debe ser, gracias por la información coleton.
pues me has dejado de piedra,sabia que tenia un huevo de dlc antes incluso de salir,pero como no me gusto el online ni probe en otras cuentas....ladrones ¬¬
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:
Alguien me explica para que sirve el supresor de fogonazo=?

Dice que no te oculta en el radar pero si el fogonazo
WTF???
exacto,quita el fogonazo por completo(el silenciador es parcial)pero no reduce el sonido del arma,por lo que se sales en el radar al disparar

el supresor ademas del fogonazo tambien quita retroceso vertical (no tanto como el silenciador)pero tiene la ventaja de que ni quita alcance ni se pierde daño en las balas

el silenciador por ejemplo,las balas tienen mas caida y hacen menos daño a media distancia

el usar cada uno,es cuestion de como se juegue o gustos
para mi dependiendo el arma y el modo voy variando,en mapas amplios y en conquista,prefiero el supresor o el cañon pesado

en asalto y en mapas urbanos prefiero el silenciador

Última edición:
Superior