Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@coleton dijo:
@Alvaro_10 dijo:

de cheto nada,cuando se lanza el humo,te tienes que quedar inmovil si no quieres volver a ser localizado antes de volver a recargar el humo,y mientras estas inmovil sin ver un carajo,te pueden reventar a base de rpgs,c4 o la herramienta
eso por no contar,que no puedes poner la termica,por lo que tienes que ir pisando huevos si no te quieres comer una mina
Pero en los mapas de AK que son más grandes hay pocas reventadas por C4. Yo cada vez que he marcado un tanque, mientras éste tiraba su humo, jamás he recibido colaboración de mi equipo para lanzarle RPGs, igual es porque la mayoría vamos con Javelin/Stinger. El Javelin es prácticamente un adorno porque incluso cuando marcas a un tanque que no lleva humo, hay veces que no da en el blanco. No pasa mucho pero sí me ha ocurrido unas cuantas veces.

Jorgemh

rapiceuta
Unido
agosto 28, 2012
Hola a todos, soy nuevo por aquí (no en BF3) y no se una cosa sobre este nuevo DLC. ¿Sabéis cuando saldrá para los usuarios no Premiun?.

Gracias.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@coleton dijo:

Pero en los mapas de AK que son más grandes hay pocas reventadas por C4. Yo cada vez que he marcado un tanque, mientras éste tiraba su humo, jamás he recibido colaboración de mi equipo para lanzarle RPGs, igual es porque la mayoría vamos con Javelin/Stinger. El Javelin es prácticamente un adorno porque incluso cuando marcas a un tanque que no lleva humo, hay veces que no da en el blanco. No pasa mucho pero sí me ha ocurrido unas cuantas veces.
y que no falla en este juego,porque el humo tambien falla....no tanto como las bengalas y el inhibidor de los aviones,pero tambien te dan con los misiles guiados :buf:

el problema,es que si le damos mas poder al javelin,pasara como cuando caparon el tanque,nadie los cojia,porque cualquier fulano(sin ningun tipo de habilidad ni trabajo en equipo) desde el quinto pino me reventaba,y al final yo y la gente pasaba de cojer los tanques(como ahora con los helis),imaginate en AK,que los mapas son enormes

eso si,no quita que los misiles fallen mas que una escopeta de feria o que le quiten una mierda de vida,eso es un error que deberia ser correjido
y por eso,yo prefiero llevar siempre rpg a pie y las "nuevas vainas" en los aviones(a ver lo que tardan en caparlas),si fallo,por lo menos que sea culpa mia :cunao:

hablando de errores y cosas curiosas ,ayer me banearon de manera fulgurante por matar a miembros de mi equipo :ein:

lo curioso,es que fue en bazar,ya estabamos encerrando al otro equipo,yo estaba dentro del edificio destruible de C

puse una c4 en la pared,porque al otro lado pegado habia uno escondido,el edificio estaba entero,rebente la c4,el edificio empezo a crujir huyo cual rata y cuando empieza a caer(sin avisarme de que hubiera matado a nadie)....pantallazo en negro y "a sido expulsado por matar a miembros de tu equipo"....¿a quien? :ein:
hay baneos automaticos?....por cierto era el modo normal

y otro mas subrrealista en CQ,voy a matar a uno que estba escondido en una esquina....pantallazo raro y me sale una camara en tercera persona de uno de mi patrulla :ein:
viendo,que la cosa no iba a ningun lado,me suicide y apareci tumbado,en la esquina donde mate al otro......lo que no pase en este juego :douh:
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:
Como esta armored kill?, se nota muy solo en los mapas grandes?.
si hablas de conquista
si lo comparamos con cruce de sena,bazar o metro..pues si

depende de la gente que juegue pero no es muy distinto a caspio o isla de karg con mas vehiculos,pero se mata parecido,al estar la bandera del ac130 la gente suele ir a conquistarla y moverse bastante,para no caer en las garras de semejante bicho :D

salvo algun equipo que se ha encerrado,yo aun no visto ninguna partida a lo firestorm,donde la gente siempre anda subida y escondida en los mismos sitios y acabas primero matando a 3 tios....yo eso aun lo he visto

eso si,olvidate de la clase de asalto y la de francotirador

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
@Spinoza dijo:

Jajajajaa pero es verdad ya se me hace super aburrido y eso que no llevo ni 500 horas :S
A mi súper aburrido pues no, pero ya me aburre un poco eso de estar todas las tardes o cuando puedo subiendo de nivel para luego ver un Palomo dorado con un 100 al lado XXXD.

Llevo sin tocar el juego por lo menos 5 días y no sé si lo volveré a pillar antes de que salga el MoH nuevo XXXD, seguramente si, pero no me pegaré esas viciadas que me pegaba antes aunque haya mapas nuevos.

Unido
agosto 22, 2009
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
la M16 sigue siendo una bestia :D... y ahora si me puedo dar la libertdad de usarla porque ya le dieron el "nerf" que la gente pedia ;P

Superior