Mikuru Asahina
RammyLove
Como esta armored kill?, se nota muy solo en los mapas grandes?.
Anda calla..que yo voy por el 40Este juego cada vez me aburre mas... xD Estoy al águila 76 pero no creo que llegue ni al nivel 100, es que juego 4 partidas y ya me he cansado y no son largas las partidas son normales.
Pero en los mapas de AK que son más grandes hay pocas reventadas por C4. Yo cada vez que he marcado un tanque, mientras éste tiraba su humo, jamás he recibido colaboración de mi equipo para lanzarle RPGs, igual es porque la mayoría vamos con Javelin/Stinger. El Javelin es prácticamente un adorno porque incluso cuando marcas a un tanque que no lleva humo, hay veces que no da en el blanco. No pasa mucho pero sí me ha ocurrido unas cuantas veces.@Alvaro_10 dijo:
de cheto nada,cuando se lanza el humo,te tienes que quedar inmovil si no quieres volver a ser localizado antes de volver a recargar el humo,y mientras estas inmovil sin ver un carajo,te pueden reventar a base de rpgs,c4 o la herramienta
eso por no contar,que no puedes poner la termica,por lo que tienes que ir pisando huevos si no te quieres comer una mina
Jajajajaa pero es verdad ya se me hace super aburrido y eso que no llevo ni 500 horas :S
Es verdad lo que dice, yo voy por nivel 10 y si no tienes que desbloquear más armas, te aburres... es decir, ya tienes todas las armas y los accesorios de ellas. Y con 4 partidas que juegues... ya te aburres.
El 18 de Septiembre en PS3, y el 25 en X360 y PC.Hola a todos, soy nuevo por aquí (no en BF3) y no se una cosa sobre este nuevo DLC. ¿Sabéis cuando saldrá para los usuarios no Premiun?.
Gracias.
y que no falla en este juego,porque el humo tambien falla....no tanto como las bengalas y el inhibidor de los aviones,pero tambien te dan con los misiles guiados :buf:@coleton dijo:
Pero en los mapas de AK que son más grandes hay pocas reventadas por C4. Yo cada vez que he marcado un tanque, mientras éste tiraba su humo, jamás he recibido colaboración de mi equipo para lanzarle RPGs, igual es porque la mayoría vamos con Javelin/Stinger. El Javelin es prácticamente un adorno porque incluso cuando marcas a un tanque que no lleva humo, hay veces que no da en el blanco. No pasa mucho pero sí me ha ocurrido unas cuantas veces.
si hablas de conquistaComo esta armored kill?, se nota muy solo en los mapas grandes?.
A mi súper aburrido pues no, pero ya me aburre un poco eso de estar todas las tardes o cuando puedo subiendo de nivel para luego ver un Palomo dorado con un 100 al lado XXXD.@Spinoza dijo:
Jajajajaa pero es verdad ya se me hace super aburrido y eso que no llevo ni 500 horas :S
que dices!!van a reducir la mitad de puntos que dan por capturar banderas en dominacion o.o:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654785760680621/
me parece a mi que subiran los camperos en este modo....que ahora los hay pero muchos se mueven para tomar banderas....:buf:van a reducir la mitad de puntos que dan por capturar banderas en dominacion o.o:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654785760680621/
No pierdes nada, tarda en salir en Battlelog por que hay que esperar a que acabe la partida.@Jugon4ever dijo:
que dices!!
Si se te queda la consola pillada a mitad de partida...los puntos que tenias en ella se pierden no?
Esque lei que no..pero que tardaba un poco en ponerlo en battlelog...
El "nerf"?la M16 sigue siendo una bestia... y ahora si me puedo dar la libertdad de usarla porque ya le dieron el "nerf" que la gente pedia ;P