Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@xK41Z3Rz dijo:
@coleton dijo:

Yo al SOFLAM le quitaba alcanze y a los Iglas/Stingers le ponía más tiempo en recarga.
¿Más tiempo de recarga para el Stinger? Pero si entre que disparas, recargas y vuelves a marcar al helicóptero casi ya tiene recargadas sus contramedidas!!!!

A no ser que el helicóptero esté muy cerca del Stinger, no le da tiempo a que el 2º cohete lo fije.

Lo mismo pasa con el Javelin y el humo de los tanques, el humo se recarga tan rápido que no da tiempo a que el Javelin tenga una primera o segunda oportunidad.

Unido
agosto 22, 2009
Respuesta de Antal para la chapa :

Esa dog tag forma parte de algún evento o desafio relacionado con la comunidad que aún no ha sido desvelado pero en el caso de DICE (como este miembro con sus dos respectivas cuentas) ya la tiene desbloqueada con anticipación. Al igual que también ocurrio en su momento cuando la de DICE Friend la tenia puesta antes de que la anunciaran oficialmente.

No sé cuando tienen planeado su anuncio oficial aún.

@Juanhobby

Unido
diciembre 28, 2009
se retrasa 30 segundos el spawn del ac-130 en asalto, pero en mi opinion eso no cambia casi en nada el hecho de que va a ser muy dificil defender en asalto a poco que los equipos esten igualados.

un shooter debe de dar a los dos bandos un equilibrio tanto de armas como de opciones, y ha de ser el jugador con su habilidad, con su tactica o con sus cojones el que desequilibre la partida ganandola.

sigo pensando que asalto no esta equilibrado, a parte de la escabechina que causa el ac-130 esta su spawn. el otro dia me tiro en paracaidas del avion y caigo a los pies de la EMC sin ningun enemigo alrededor.

resumiendo, si defiendes y renaces has de ir hasta la zona de EMC y organizar la defensa y si atacas a los 5 segundos puedes plantar la bomba sin problemas.

creo que las partidas de asalto en ARMORED..... necesitan algun ajueste mas

Unido
diciembre 20, 2011
aun con el retraso de 30 segundos sigue estando muy desequilibrado, yo paso de jugar AK hasta que no lo arreglen de verdad

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
es muy dificil balanciar un juego de estos,unos quieren una cosa,y otros quieren otras,¿a quien hacerles caso? diran los de DICE,pues a los que mas quejas veamos xD

yo por mi parte pedieria que las armas sean realistas,o sea aparte del modelo el daño xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
porque el javelin hay dias que no hacierta al arco iris??? hace nada a un tanque que no tenia humo le e apuntado y tirado el javelin y a impactado a un metro de mi...casi me suicido y eso que el tanque estaba a metros o asi.......y en esa misma partida a un tanque en llamas no le a echo ni un 10% de daño.......y otra cosa....si yo estoy reparando un tanque y le tiran un jav me matan.....cuando es al reves no mato nada....mi no entender nada

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
La MAYOR CAGADA de AK es que en el modo ST no se pueda reaparecer en patrullas... :facepalm:
Una de dos... o ponen un tanque para cada uno o al menos que pongan reapariciones joder...
Que menudos pateos nos tenemos que pegar -.-

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@TheRastaMan dijo:
La MAYOR CAGADA de AK es que en el modo ST no se pueda reaparecer en patrullas... :facepalm:
Una de dos... o ponen un tanque para cada uno o al menos que pongan reapariciones joder...
Que menudos pateos nos tenemos que pegar -.-
pues si,no entiendo esta decision si no hay vehiculos para todos
lo peor de todo es que estas esperando en la base y ves que reaparece un tanque en la otra punta de la base,vas corriendo a por el y reaparece uno al lado,lo coje se lo lleva y te deja tirado...y otra vez a esperar o a patear :douh:

ademas yo le sumaria que al haber una sola bandera en medio de un descampado,el modo se convierte en bukkake para los pobres que van a por la bandera,porque la gente campea en las colinas que da miedo

Unido
enero 12, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

¿Más tiempo de recarga para el Stinger? Pero si entre que disparas, recargas y vuelves a marcar al helicóptero casi ya tiene recargadas sus contramedidas!!!!

A no ser que el helicóptero esté muy cerca del Stinger, no le da tiempo a que el 2º cohete lo fije.

Lo mismo pasa con el Javelin y el humo de los tanques, el humo se recarga tan rápido que no da tiempo a que el Javelin tenga una primera o segunda oportunidad.
el humo esta un poco cheeto, para marcar a un tanke con humo con un guiado de heli o caza mientras que no se le puede fijar por el humo le da tiempo a recargar el otro y si le va el misil y tira el humo tambien desvia el misil, es una mezcla entre inhibidor y bengalas para el tanque

electronark

electronark
Unido
junio 4, 2012
@Bikot dijo:
El ac130 en asalto es cosa de que dos tios se dediquen a tirarle stinger/igla durante casi toda la partida. Si renaceis en un compañero entre las cajas morireis seguro, casi siempre disparan cerca de las cajas, en cuanto sale el ac130 es cosa de salir en la base, sales un poco mas atras de las cajas y darle entre dos. Me he hinchado de ganar partidas defendiendo cajas. Organizaos un poco mas.

Enviado desde Samsung Galaxy S
Pero el puñetero AC130 vuelve a salir apenas 20 segundos despues de derribarlo

Yo lo quitaria sin mas

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Alvaro_10 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

el humo esta un poco cheeto, para marcar a un tanke con humo con un guiado de heli o caza mientras que no se le puede fijar por el humo le da tiempo a recargar el otro y si le va el misil y tira el humo tambien desvia el misil, es una mezcla entre inhibidor y bengalas para el tanque
de cheto nada,cuando se lanza el humo,te tienes que quedar inmovil si no quieres volver a ser localizado antes de volver a recargar el humo,y mientras estas inmovil sin ver un carajo,te pueden reventar a base de rpgs,c4 o la herramienta
eso por no contar,que no puedes poner la termica,por lo que tienes que ir pisando huevos si no te quieres comer una mina

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Este juego cada vez me aburre mas... xD Estoy al águila 76 pero no creo que llegue ni al nivel 100, es que juego 4 partidas y ya me he cansado y no son largas las partidas son normales.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Vaya tela con las estrategias "toca pelotas" de DICE, no se a ustedes, pero a mi a veces cuando uso el Javelin y marco a un tanque, no aparece el recuadro naranja ese sino solo se escucha el pitido de que lo estas marcando, vale, el pitido indica cuando ya esta localizado... pero que me pase eso en Tehran o Firestorm donde el audio se SIGUE YENDO... estamos jodidos, con eso de que no veas el recuadro naranja y no escuches el pitido, como coño se cuando lo he localizado?.... joder.

Y a todo esto, el jodido error del audio sigue pasando en todas las plataformas o solo los de la ps3 somos los jodidos?
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
Que maquinon la G36C, me ha gustado mas que la A-91 que me encantaba xDDD
Ya lo creo, yo que no tengo ni un DLC (y por ende no tengo armas extra xD) me encantan para ingeniero esta y la que desbloqueas en co-op, creo que se llama SG553 o algo asi...

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
@ReturnS dijo:
Este juego cada vez me aburre mas... xD Estoy al águila 76 pero no creo que llegue ni al nivel 100, es que juego 4 partidas y ya me he cansado y no son largas las partidas son normales.
Jajaja, que coincidencia!
Estas igual que yo!

Al nivel 76 y sin apenas ganas de ponerme a jugar.

Yo creía que con los nuevos mapas y trofeos me iba a motivar y enganchar de nuevo. Pero no, los trofeos muy cortos y sencillos. Los mapas están bien, no me quejo, pero no me motivan :(

Si lo pienso bien, le he echado muchas horas a este juego. Nunca había llegado a tantas en un juego online xD

Saludos! :chocala:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
Vaya tela con las estrategias "toca pelotas" de DICE, no se a ustedes, pero a mi a veces cuando uso el Javelin y marco a un tanque, no aparece el recuadro naranja ese sino solo se escucha el pitido de que lo estas marcando, vale, el pitido indica cuando ya esta localizado... pero que me pase eso en Tehran o Firestorm donde el audio se SIGUE YENDO... estamos jodidos, con eso de que no veas el recuadro naranja y no escuches el pitido, como coño se cuando lo he localizado?.... joder.

Y a todo esto, el jodido error del audio sigue pasando en todas las plataformas o solo los de la ps3 somos los jodidos?
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:

Ya lo creo, yo que no tengo ni un DLC (y por ende no tengo armas extra xD) me encantan para ingeniero esta y la que desbloqueas en co-op, creo que se llama SG553 o algo asi...
Pues si quieres el Premium tal vez te convenga vender tu Battlefield 3 y comprar la PREMIUM EDITION (11.4 GB) que ya la subieron a la Store en $60 y si te creas una cuenta gringa con alguien les tocaria de a $30 y si ademas le ponemos que se pueden comprar los codigos de la PS Store USA se podrian ahorrar un poco mas. :hola:

Superior