Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 28, 2007
@QUERU dijo:
Muy buenas, alguien puede dar impresiones sobre los cambios del parche y los nuevos mapas?, y eso que comento un compañero de las conexiones, ¡puede alguien confirmar si no es muy estable?

Madre que ganas de catarlo!!!!

Gracias y saludos
Es estable,quizas como dije fue solo uno aislado,de momento ya nada de lag

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Todavía sigo actualizando :S llevo el 80%, y luego tengo que descargar Armored Kill que es 1,5 GB ¡QUE BIEN! XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mis impresiones son que al ser mapas tan grandes si vas solo no hay nada que hacer, en estos mapas es donde se necesita mas que nunca el juego en equipo. De las partidas que he jugado estaba casi todo el rato solo. Pero los mapas estan guapos, tambien los vehiculos que hay, en un mapa está el heli de ataque y el de recon, etc.

El AC130 no es muy bueno, es decir, no marca la diferencia, cuesta matar con él y al moverse tan lento es muy facil destruirlo.

Y el modo de los tanques es un "al turron!!!" en una bandera que hay en medio del mapa.

Esas son mis primeras impresiones.

PD: la ACWr ya vibra el mando al disparar.

Unido
septiembre 20, 2010
Lo del ac-130 es de traca tiene un punto ciego que es justo detras en la cola por debajo , allí las ametralladoras no llegan y te follan en 5 segundos , yo creía que se podrían subir 4 con 4 antiaeros pero va a ser que no solo 2

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Aaaaaaaaaaaahhhhhhh !!! Les tengo envidia ya me descargue el parche pero en mi pais aun no sale para descargar AK no mas falta que falle como CQ y no lo entreguen dias tardes :douh:

Unido
octubre 31, 2008
@kapi dijo:
Mis impresiones son que al ser mapas tan grandes si vas solo no hay nada que hacer, en estos mapas es donde se necesita mas que nunca el juego en equipo. De las partidas que he jugado estaba casi todo el rato solo. Pero los mapas estan guapos, tambien los vehiculos que hay, en un mapa está el heli de ataque y el de recon, etc.

El AC130 no es muy bueno, es decir, no marca la diferencia, cuesta matar con él y al moverse tan lento es muy facil destruirlo.

Y el modo de los tanques es un "al turron!!!" en una bandera que hay en medio del mapa.

Esas son mis primeras impresiones.

PD: la ACWr ya vibra el mando al disparar.
Para mi si marca la diferencia, te pones a marcar con el select y a disparar uno con el cañón y otro la ametralladora o si viene un avión con la otra.
Es verdad que es muy fácil reventarlo, desde tierra y aire, es que si no sería un cachondeo, también al dar vueltas puedes tirarte por detrás de las lineas enemigas y eso hace mucho también.
También es muy fácil sacar galones de guerra aérea XXXD.

El nuevo modo de los tanques me ha gustado, es como tu dices, al turrón, pero hay gente que es una sosa y se queda parada disparando desde lejos y ya toca ir a por ellos.

Creo que en estos mapas lo mejor es jugar en conquista, ver como se pega la gente para conquistar la bandera que te deja tener el AC-130 y lo de los squad es un acierto, ya que son grandes y tienes que moverte rápido y sin ellos estariamos mas tiempo andando que otra cosa.

Unido
octubre 6, 2008
Tengo ganas de echarme unas partidas, pero claro, todavia tengo que instalar el Back to Karkand (que no se por qué coño se me desinstaló) y encima tengo que comerme la ultima actualizacion...pereza que me da XXXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Pova dijo:
@coleton dijo:

A mi que me estaba costando subir con los helis ahora los dejan inservibles va a ser imposible ahora matar con ellos :hola:
dificil no,va ha ser imposible,en el video tienen el radar inferior desbloqueado y no sirve de nada y encima han aumentado el alcance de los iglas
nada los helis de decoracion :douh:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
vaya mierda el modo tank superiority si cada vez que te matan tienes que reaparecer en tu base y volver a ir hacia el sitio
y en el mapa de la nieve esta lejisimos

Unido
agosto 22, 2011
Me esta encantando Montes Alborz. En un pico en la zona alta del monte hay medio del mapa medio enterrado un gnomo de estos típicos de jardines....xD

Superior