Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@charli_el_ dijo:

Si XXXD Eramos tu yo... y otros dos más,no veas la que liamos jajaja
Hay que hacerlo de nuevo!
Ahora que van a meter Quads buscamos una no puntuable que esté vacía, que seguramente haya, y hacemos carrerotas de nuevo jajajaaj xDD
Montamos el circuito, hacemos carreras marcha atrás... jajaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Sé que llego tarde a decir esto, peeeero e de decir que vaya la que se va a liar el martes para poder probar el AC-130 XXXD.

Menos mal que en modos normales no te pueden matar los de tu propio equipo como en BFBC, que se pelean por pillar el arma esa que me parece que es un mortero. Vaya la que se va a liar XXXD.

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:
Sé que llego tarde a decir esto, peeeero e de decir que vaya la que se va a liar el martes para poder probar el AC-130 XXXD.

Menos mal que en modos normales no te pueden matar los de tu propio equipo como en BFBC, que se pelean por pillar el arma esa que me parece que es un mortero. Vaya la que se va a liar XXXD.
Llegas tarde ~~ xD

Unido
agosto 22, 2011
Se verá bien a la infantería desde el AC-130?

Porque con los jets hasta que no estás bastante cerca no sale el triangulito rojo. Igual va más destinado a destruir vehículos.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Solo digo, que mucha gente no se moverá del mapa con tal de probar el ac-130, si no ya veréis.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kieneht dijo:
Se verá bien a la infantería desde el AC-130?

Porque con los jets hasta que no estás bastante cerca no sale el triangulito rojo. Igual va más destinado a destruir vehículos.
me imagino que las armas tendran zoom....en los jets puedes poner la camara del misil guiado señalar a la infanteria,asi sabes de antemano por donde anda la gente(sobre todo los camperos)y puedes encarar el avion para cuando te aparezca el triangulo y lo matas con la ametralladora....aun asi es jodido y no es raro comerse el suelo intentando matar a uno,mas ahora,que a los aviones le dan el parkinson

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Es verdad que pondran una mira X24 en los francotiradores?
Escuche algo de eso y me lo creí xD sobre todo por el tamaño de los mapas...
PD: Deberíamos montar un clan entre los miembros del foro =D

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Gosaguro dijo:
Es verdad que pondran una mira X24 en los francotiradores?
Escuche algo de eso y me lo creí xD sobre todo por el tamaño de los mapas...
PD: Deberíamos montar un clan entre los miembros del foro =D
Yo no lo he oído, espero que si, porque si vamos a tener que tirar de x12 en un mapa grande... se puede claro, pero...

Y lo del clan, alguno ya tienen clan, no quiero que lo hagan gosaguro, creo recordar que yo a ti te tenia agregado en ps3...

Unido
agosto 22, 2011
@coleton dijo:
@kieneht dijo:

me imagino que las armas tendran zoom....en los jets puedes poner la camara del misil guiado señalar a la infanteria,asi sabes de antemano por donde anda la gente(sobre todo los camperos)y puedes encarar el avion para cuando te aparezca el triangulo y lo matas con la ametralladora....aun asi es jodido y no es raro comerse el suelo intentando matar a uno,mas ahora,que a los aviones le dan el parkinson
Ya es lo que yo hago, pero sin el misil guiado. Voy dándole al select todo el rato y cuando "la voz" dice que ha visto a un soldado me acerco lo más lento posible hasta que aparece el triangulito.

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@Juanhobby dijo:

Pero si los de tu equipo despues quieren subirse al AC-130 lo unico que hacen es dejar capturar la bandera del AC-130 (que sera donde siempre este la accion), y entonces explota el AC-130 de tu equipo y aparece para el otro, entonces solo recapturan la bandera y haber quien se logra subir XD

PD: Alguien sabe apartir de que hora se va a poder descargar AK en America?, mas exacto en Mexico. :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Pova dijo:
@Juanhobby dijo:

Pero si los de tu equipo despues quieren subirse al AC-130 lo unico que hacen es dejar capturar la bandera del AC-130 (que sera donde siempre este la accion), y entonces explota el AC-130 de tu equipo y aparece para el otro, entonces solo recapturan la bandera y haber quien se logra subir XD

PD: Alguien sabe apartir de que hora se va a poder descargar AK en America?, mas exacto en Mexico. :hola:
que impaciencia xD, solo piensa que de martes no pasa, asi que solo espera ese dia a que este listo todo :)...

oye, eres de mexico no? puedo agregarte?, casi no tengo aamigos de latinooamerica y con los españoles me cuesta mucho jugar por las cuestiones horarias :)

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
@Pova dijo:

que impaciencia xD, solo piensa que de martes no pasa, asi que solo espera ese dia a que este listo todo :)...

oye, eres de mexico no? puedo agregarte?, casi no tengo aamigos de latinooamerica y con los españoles me cuesta mucho jugar por las cuestiones horarias :)
Si puedes agregarme aunque de momento casi no juego Battlefield ya que estoy en una quedada de Motor Storm pero terminando o cerrando los servidores (1 Octubre) regresare con todo, por eso quiero probar un rato AK antes de la quedada de ese dia, sirve que despues que me agregues te puedo pasar otros amigos de BF3 :hola:

PD: Alguien sabe porque si ya tenia desbloqueada la 2 mision de ingeniero del Premium, y en esta segunda ya teniendo desbloqueado los 5 derribos a helicopteros y como 12 muertes con minas me regreso a la mision anterior y dicce que aun no hago las 20 muertes con escopetas. Si pueden checar mis desafios en mi firma esta el link a mi battlelog :hola:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Hay que tener desbloqueada las demás misiones de ingeniero, asalto..para tener la chapa de las "cartas"¿

No se si me explico...la que te dan matando a 30 con asalto, 30 con ingeniero...etc la he desbloqueado pero las otras no, y no me la dan.

Superior