Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Vaya asco le e cogido al juego hoy por la mañana... :facepalm:

Te pones a jugar y no sabes que servidor coger. Coges uno y ¡PUM! tu equipo con 30 ticket y el otro equipo con más de 400. Así toda la mañana, cuando no te echa fuera el puñetero administrador de los cojones y encima el tío con el nombre de DICE puesto para que así te creas que el que te a echado a sido DICE, cuando no camperos, cuando no te tienes que salir porque la partida da hasta asco. Así toda la mañana para jugar dos partidas en "condiciones" antes de irte, para conseguir supuestamente puntos dobles cuando consigues 30.000 puntos y luego te dan 4.000.

Lo dicho, me piro a BFBC o al BFBC2 hasta el 4 de septiembre.

PD: Ya veréis ustedes en los mapas nuevos los administradores como le matemos mucho con algún tanque o algo. Abusones es lo que son algunos.

Saludos!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:

Te pones a jugar y no sabes que servidor coger. Coges uno y ¡PUM! tu equipo con 30 ticket y el otro equipo con más de 400. Así toda la mañana, cuando no te echa fuera el puñetero administrador de los cojones y encima el tío con el nombre de DICE puesto para que así te creas que el que te a echado a sido DICE, cuando no camperos, cuando no te tienes que salir porque la partida da hasta asco. Así toda la mañana para jugar dos partidas en "condiciones" antes de irte, para conseguir supuestamente puntos dobles cuando consigues 30.000 puntos y luego te dan 4.000.

PD: Ya veréis ustedes en los mapas nuevos los administradores como le matemos mucho con algún tanque o algo. Abusones es lo que son algunos.

Saludos!
Yo siempre hago lo mismo ahora.

En puntos dobles a muerte. Si no se mata, se busca otra y fuera, sino es una perdida de tiempo..si mi equipo pierde..espero y me cambio de equipo...A quien no le guste que no mire..porque paso de morir 1000 veces y tirar 1 hora y media de partida a la basura.

Unido
enero 11, 2010
@Juanhobby dijo:

Saludos!
Me parece que lo de los puntos dobles no falla

Yo pienso que los puntos dobles, los que aparecen al final de la puntuación, son los galones y medallas que consigues, es decir:

Si juegas y consigues el galón de "Jugar una partida de Asalto" 200 puntos
Luego aparecerán 200 puntos mas en "Puntos dobles"

PERO
Por ejemplo, si matas a un tio, 100 puntos con la clase Asalto
Cuando te suban los puntos en la clase de Asalto, al principio, cuando se reparten los puntos
te darán 200

Es decir, los puntos dobles te los dan igual, pero los que suben las clases de Asalto, Recon, etc. se multiplican directamente, y no aparecen en el apartado "Puntos dobles"

Si no se me ha entendido es comprensible, ya que me explico como el culo :buf:
pero espero ayudar

Saludos! :chocala:

Unido
octubre 25, 2008
@Spinoza dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo siempre hago lo mismo ahora.

En puntos dobles a muerte. Si no se mata, se busca otra y fuera, sino es una perdida de tiempo..si mi equipo pierde..espero y me cambio de equipo...A quien no le guste que no mire..porque paso de morir 1000 veces y tirar 1 hora y media de partida a la basura.
si te cambias de equipo cueando pierdes siempre estara descompensado, yo siempre me espero para ver si entra alguien mas e intentamos sobreponernos
aplastar a la gente tampoco mola

Unido
agosto 22, 2009
@eldar dijo:
@Spinoza dijo:

si te cambias de equipo cueando pierdes siempre estara descompensado, yo siempre me espero para ver si entra alguien mas e intentamos sobreponernos
aplastar a la gente tampoco mola
Lo que pasa esque si no me cambio me aplastan a mi, por el graaaaaaaaaaan equipazo que casi siempre me suele tocar.

Y entre aplastar o ser aplastado pues...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Zyvick, exacto, los puntos dobles son para todo, no solo para premios.

La diferencia es, como tú dices, que, para los galones y premios, primero salen como un día cualquiera, y, tras el resumen, te sale "Puntos Dobles: x", y ahí te los doblan; mientras que para las clases y vehículos se doblan solos. Imaginaros que en la partida mato a 2 con ingeniero por ejemplo, pues tendría 200 puntos, sin embargo, al final de la partida, en el resumen, sale "Clase Ingeniero: 400 ptos.".

Yo lo prefiero así, ya que de esa forma las clases y vehículos las subes el doble de rápido, ya que al ser el doble por matar, tiro a la cabeza, etc., es como si las estrellas por clase se consiguiesen a la mitad.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Es increible que lo mejor que tiene el ingeniero para petar tanques sea la herramienta de reparacion xD, el Javelin va de lujo, pero solo te alcanza la municion para petar un tanque si esta fulleado de vida, y el RPG/SMAW es demasiado lento para destruir tanques, es mas, creo que si no llevas la especializacion de explosivos los proyectiles predeterminados no te alanzan para destruir un tanque.... por eso creo que lo mejor es la herramienta de reparacion, en cuestion de 5 segundos o menos lo inhabilitas y en 8 o 9 lo destruyes, claro, eso cuando el conductor es un noob o se pone nerviso y no se baja a rematarte...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@EdduX_Assasin dijo:
Es increible que lo mejor que tiene el ingeniero para petar tanques sea la herramienta de reparacion xD, el Javelin va de lujo, pero solo te alcanza la municion para petar un tanque si esta fulleado de vida, y el RPG/SMAW es demasiado lento para destruir tanques, es mas, creo que si no llevas la especializacion de explosivos los proyectiles predeterminados no te alanzan para destruir un tanque.... por eso creo que lo mejor es la herramienta de reparacion, en cuestion de 5 segundos o menos lo inhabilitas y en 8 o 9 lo destruyes, claro, eso cuando el conductor es un noob o se pone nerviso y no se baja a rematarte...
es que destruir un tanque debe ser trabajo en equipo,con 2 ingenieros bien cordinados con rpg,un tanque no dura una mierda

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una cosa, hablando de tanques, que siempre me ha jodido...

Casi siempre, con 2 C4 puestas detrás del tanque me los cargo, aunque a veces son necesarias 3.
Para asegurarme pongo siempre 3, y siempre revientan, excepto en unos determinados casos.
¿Qué casos? Siempre qu eno revientan los tanques los llevan águilas 100 ¬¬ ¿Por qué cojones si un águila 100 usa un tanque no basta con 3 C4?!!!!!!

Unido
agosto 26, 2007
@charli_el_ dijo:
Una cosa, hablando de tanques, que siempre me ha jodido...

Casi siempre, con 2 C4 puestas detrás del tanque me los cargo, aunque a veces son necesarias 3.
Para asegurarme pongo siempre 3, y siempre revientan, excepto en unos determinados casos.
¿Qué casos? Siempre qu eno revientan los tanques los llevan águilas 100 ¬¬ ¿Por qué cojones si un águila 100 usa un tanque no basta con 3 C4?!!!!!!
eso es fallo del juego,hay veces,que una carga magicamente o se ponen en el suelo o directamente no se ponen.....con 3 cargas petas si o si y mas despues de la ultima actualizacion
el unico que necesita mas cargas es el amtrac,que es un bicho un huevo de duro

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@coleton dijo:
@charli_el_ dijo:
eso es fallo del juego,hay veces,que una carga magicamente o se ponen en el suelo o directamente no se ponen.....con 3 cargas petas si o si y mas despues de la ultima actualizacion
el unico que necesita mas cargas es el amtrac,que es un bicho un huevo de duro
Es que no sé, pero cuando no revientan con 3 y me matan SIEMPRE son nivel 100 :S

Unido
agosto 26, 2007
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Es que no sé, pero cuando no revientan con 3 y me matan SIEMPRE son nivel 100 :S
casualidades de la vida digo yo xD
pero vamos yo soy nivel 100 con el blindaje y pocas veces me salvo cuando me coje uno de apoyo desprevenido,hay veces que me da tiempo a y matar al tio antes,pero son muy pocas veces

ya te digo,hay veces que voy con c4,el del tanque se da cuenta y huye,se ve claramente como le pego 2 cargas y cuando el tio esta a cierta distancia,una de las cargas me mata porque no se habia pegado y encima ni incapacito al tanque :smiley:

otra cosa no tendra el juego,pero fallos...los que quieras y mas

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
jajajaja, me acaba de pasar algo asombroso xD, jugando en canales de noshar conquista iba yo con mi tanque hacia Alpha y me salen dos tios, un ingeniero y un apoyo, y llevo el tanque por debajo del puente y que me quedo trabado, el jodido ingeniero llega y con la herramienta me empieza a joder, asi que me bajo para intentar matarlo y el jodido al ver que esta reparando el tanque en vez de dañarlo me lo quita, y llega su compañero de apoyo sin enterarse que el tanque ya no era mio y le pone cargas de C4 xD, que saco la RPG y boom, destruyo el tanque de una y mato a los dos porque el de apoyo al pegar el C4 vio que era tanque aliado y se subio xD... no me quedo de otra mas que burlarme sobre sus cadaveres y capturar A :)

Unido
octubre 25, 2008
@Spinoza dijo:
@eldar dijo:

Lo que pasa esque si no me cambio me aplastan a mi, por el graaaaaaaaaaan equipazo que casi siempre me suele tocar.

Y entre aplastar o ser aplastado pues...
hay que aguantar un poco...
a mi tambien me jode perder o que me aplasten, pero se tiene que intentar.
a veces estoy jugando, perdiendo, y parece que empezamos a remontar y de pronto, pum! dos o tres de mi ekipo se cambian, y ya estamos otra vez.
si no hay nada que hacer, vale. Pero primero hay que interntarlo.
Cambiandote de equipo piensa que tambien jodes a los que se quedan en el equipo perdedor, al que haces un poco mas debil, al mismo tiempo que haces mas fuerte a tu nuevo equipo.

es mi opinion.

Superior