Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 28, 2007
@Bhansee dijo:
@s_crack dijo:

934 :elefante::elefante::elefante:

1,089.2 m :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@s_crack dijo:

Enhorabuena ;)

@anon1091 dijo:

A mi la misión esa también me da fallos.
Hace unos días tenía las 25 muertes con escopeta pero me faltaban las reparaciones para la patrulla (las cuales casi nunca me cuentan :ein:), y hoy me fijé y no tengo ninguna muerte con escopeta...
Ami tambien me pasa pero yo lo tengo desbloqueado,en battlog no me la pone desbloqueado,en el juego si.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
@charli_el_ dijo:
A mi lo que no me queda claro es cómo sé a cuantos metros está el enemigo para poder apuntarle con una barra u otra. Si por eso lo e preguntado porque es que ni idea :ein:
Si te fijas en el archivo que puse, cada arma tiene dos apartados: Elevación y Rango.

La elevación es como te dijo charli donde has de poner las marcas de la mira para matar al enemigo según la distancia a la que está (la chuleta indica la distancia que alcanza cada una de las marcas). El rango indica a qué distancia se encuentra el enemigo. Poniendo como ejemplo la L96 con mira x12, si el cuerpo del enemigo ocupa de pie las tres marcas, entonces está a 77m, si ocupa las 2 primeras marcas es que está a 121m y si sólo ocupa la primera marca es que está a 283m.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc, to mentira... XXXD

A ver si con el armored kill vuelvo al juego, acabe el max payne, y ahora estoy con el FFXIII-2... joo

Matad por mi perras... Geropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
lo mas guapo de Armore kill es que los aviones tendran mas altitud pudiendo volar por encima de las nuves^^yo creo que ese es el canvio de los stinger y los iglas,que pueden fijar mas lejosp or que o si no...XD

PD:que vicio al "battelfield bad company 1"eso si es un juegazo,hay gente jugando y bastante xD que ganas de que anuncien el bad company 3^^

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza y @Jugon4ever, que yo sepa no dan nada, solo las completas para tener "mas" misiones en Battlelog XXXD, aunque quien sabe de aquí a unos meses lo que hacen estos de DICE XXXD.

@anon1091 dijo:@anon1091 dijo:
Alguien sabe se este error, en battlelog y en el juego pone que me faltan las muertes con escopeta para la chapa del ingeniero, que ya hace que la he desbloqueado pero me consta en el juego como completada y que puedo sacar el camuflaje para la SCAR-H.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/anon1091/assignments/353121726/ps3/

Dejo el link para que lo veais.
A mi ayer después del parche me pasó igual. Tenía las 25 muertes con escopeta, las 100 muertes con la SCAR-H (creo que es) y 45 reparaciones de 50. Después de ayer me e tenido que hacer hoy las 25 muertes seguidas con escopeta nuevamente para poder sacarme la chapa. El camuflaje creo que lo voy (o vamos) a dar por perdido porque hacer todo lo que pide en una partida para poder sacar el camuflaje como que no... :facepalm:

Es más, no sé que han hecho esta gente ayer, que hoy me aparecido una partida 1 hora después de a ver terminado de jugar y creyéndome que habían jugado con mi cuenta, pues e tenido que cambiar la contraseña por culpa de ellos. Vaya cague que me a metido nuevamente después de mostrarme las estadísticas a 0 ayer...

@charli_el_ y @jeeva_vlc

Gracias, de todos modos ayer le cojí el truquillo y e pasado de 545 metros a ¡693.58 metros con la L96! :eek:lee:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/juanhobby/stats/200801169/ps3/

A ver si llego a los 1000, que ya a esa cifra es complicado calculándolo a ojo XXXD.

Por cierto, que asco da cuando estas jugando cómodo en un server y el administrador te echa porque le da la gana. Solo porque iba perdiendo…

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/61949741/4/

Espero que DICE arregle esto y no se pueda echar a nadie de un server como en los oficiales, porque vaya cachondeo… :facepalm:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Unido
septiembre 20, 2010
@Juanhobby dijo:
@ManuConnorESP dijo:
Yo tengo un amigo que ha hecho un pelin más que tu:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/SAKBOY1997/stats/302790162/ps3/

Por cierto, ¿en qué mapas has hecho tal muerte en tanta distancia? :ein:
pues ahora no recuerdo si fue en frontera del caspio desde el final de la pista de aterrizaje del bando ruso a la cima de la torre o en golfo de oman desde los edificios en obras al portaviones americano. ayer un tio en golfo de oman se hizo 1.400 metros desde las rocas de al lado de la base rusa al portaviones , si yo en 1100 metros solo veia la bala salir , no me quiero ni imaginar desde 1400 metros lo poco que se ve

Unido
julio 28, 2007
@ManuConnorESP dijo:
@Juanhobby dijo:

pues ahora no recuerdo si fue en frontera del caspio desde el final de la pista de aterrizaje del bando ruso a la cima de la torre o en golfo de oman desde los edificios en obras al portaviones americano. ayer un tio en golfo de oman se hizo 1.400 metros desde las rocas de al lado de la base rusa al portaviones , si yo en 1100 metros solo veia la bala salir , no me quiero ni imaginar desde 1400 metros lo poco que se ve
No se ve una mierda XDDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Vale, después de ver este vídeo para los "Premium" xD sé que uno de estos va a superar a Caspian Border jeje :D

Superior