Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
Hace tiempo pusieron un link donde salía la distancia de un enemigo y la respectiva caída de bala a esa distancia para estallarle la cabeza. ¿Podéis pasarme el link? :chocala:
Te lo pongo como adjunto.

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
@jeeva_vlc dijo:
Yo no entiendo muy bien eso de la elevación que has puesto del PDF. :ein:. Lo de abajo si lo entiendo, pero lo de arriba ni idea :ein:

¿Alguien me lo puede explicar por favor?.
Mira, esta es la mira x12:

Como puedes ver, debajo del punto de mira hay varias barras.
Esas son las barras que salen en el pdf. En la L96 sale en la primera barra 357m. Eso indica que, con la L96, si el objetivo se encuentra a 357 metros debes poner la primera barra en su cabeza, así le daría justo.

Después, con las otras dos barras, lo mismo. si está a 832m la segunda barra en su cabeza, etc.

Lo ideal es apuntar siempre a una bandera, así sabes la distancia exacta.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:

Mira, esta es la mira x12:

Como puedes ver, debajo del punto de mira hay varias barras.
Esas son las barras que salen en el pdf. En la L96 sale en la primera barra 357m. Eso indica que, con la L96, si el objetivo se encuentra a 357 metros debes poner la primera barra en su cabeza, así le daría justo.

Después, con las otras dos barras, lo mismo. si está a 832m la segunda barra en su cabeza, etc.

Lo ideal es apuntar siempre a una bandera, así sabes la distancia exacta.
A mi lo que no me queda claro es cómo sé a cuantos metros está el enemigo para poder apuntarle con una barra u otra. Si por eso lo e preguntado porque es que ni idea :ein:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Juanhobby dijo:
Bueno, pues aquí os traigo esto nuevo de Battlelog que ofrece la extensión Better Battlelog:

Da nuevas misiones para la comunidad, pero nada más eh. De momento (y dudo mucho) que haga algo en el juego estas misiones nuevas, como darte chapas o algo, así que de momento eso :hola:

PD: E tapado los nombres para que no rulen por Internet XXXD.
He estado buscandolo y no lo encuentro, me informas un poco mas sobre esto porfa?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Lordep dijo:
@Juanhobby dijo:

He estado buscandolo y no lo encuentro, me informas un poco mas sobre esto porfa?
Descarga la extensión o "aplicación" en tu navegador (tiene que ser Firefox o Chrome):

http://getbblog.com/es/download

Después debes esperar un par de días para que tal pestaña se te agregue al apartado Misiones de perfil. Digo un par de días porque yo vi tal pestaña uno o dos días después, entonces no se si conforme vas jugando y/o "haciendo" esas misiones se agrega o hay que esperar unos cuantos días para que se agregue al apartado Misiones.

:hola:

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:
@Lordep dijo:
Descarga la extensión o "aplicación" en tu navegador (tiene que ser Firefox o Chrome):

Después debes esperar un par de días para que tal pestaña se te agregue al apartado Misiones de perfil. Digo un par de días porque yo vi tal pestaña uno o dos días después, entonces no se si conforme vas jugando y/o "haciendo" esas misiones se agrega o hay que esperar unos cuantos días para que se agregue al apartado Misiones.

pero para que sirve..para decorar? xDDD

Unido
julio 24, 2011
@Juanhobby dijo:
@Lordep dijo:

y esas misiones para que son? dan algo al completarlas? :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
@charli_el_ dijo:
A mi lo que no me queda claro es cómo sé a cuantos metros está el enemigo para poder apuntarle con una barra u otra. Si por eso lo e preguntado porque es que ni idea :ein:
Que esté al lado de una bandera para que salga la distancia de ella, o a ojo xDDD

Yeahhhh!!!!!
Headshot a 574.04 metros!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@s_crack dijo:
Enhorabuena ;)

@anon1091 dijo:
Alguien sabe se este error, en battlelog y en el juego pone que me faltan las muertes con escopeta para la chapa del ingeniero, que ya hace que la he desbloqueado pero me consta en el juego como completada y que puedo sacar el camuflaje para la SCAR-H.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/anon1091/assignments/353121726/ps3/

Dejo el link para que lo veais.

A mi la misión esa también me da fallos.
Hace unos días tenía las 25 muertes con escopeta pero me faltaban las reparaciones para la patrulla (las cuales casi nunca me cuentan :ein:), y hoy me fijé y no tengo ninguna muerte con escopeta...

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Última edición:
Superior