Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@sabedios dijo:
@george12795 dijo:

Hay que saltar desde un punto en concreto? y en un modo de juego en concreto?

gracias por la info y ayuda
Con que saltes por cualquier balcón que de abajo del todo del mapa (eso sí XXXD), te vale de sobra. :hola:

Yo fue entrar, capturar la bandera C, salir corriendo y dije: "joder, aquí había un trofeo" y ¡PUM!, para abajo XXXD. El tío que iba detrás de mí se quedaría flipando diciendo: "¿Este que hace?" :ein:

XXXD

Unido
octubre 24, 2007
Tanta puta espera del contenido especial y van ser unas mierdas de Artworks... Estos imbeciles se rien a nuestra costa con estas porquerias, primero los camuflajes para armas y luego mas camuflajes PARA LAS MISMAS. En fin, que se ahorren esto y pongan mas fines de semana de puntos dobles.

Aqui la fuente: http://blogs.battlefield.com/2012/08/august-premium-events/

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Que pusiesen armas por lo menos. La doble exp ya ves tu, no estoy en mi casa y es lo único interesante

Unido
octubre 24, 2007
@s_crack dijo:
Que pusiesen armas por lo menos. La doble exp ya ves tu, no estoy en mi casa y es lo único interesante
Un arma, camuflajes especiales para mas armas, ponerle un objeto mas a algunas armas, chapas... Cualquier cosa de esas que no tiene mucho trabajo y pone a todos contentos no unas mierdas de imagenes que a los 10 minutos van a estar en Google para descargar.

En fin muy defraudado con el trato que estan dando estos a los que hemos pagado el premium.

Lo peor de todo ha sido la espera de todo un mes diciendo "Stay tuned" creando expectativas a todos para que suelten esto y encima a final de mes...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Ride dijo:
@s_crack dijo:

Un arma, camuflajes especiales para mas armas, ponerle un objeto mas a algunas armas, chapas... Cualquier cosa de esas que no tiene mucho trabajo y pone a todos contentos no unas mierdas de imagenes que a los 10 minutos van a estar en Google para descargar.

En fin muy defraudado con el trato que estan dando estos a los que hemos pagado el premium.

Lo peor de todo ha sido la espera de todo un mes diciendo "Stay tuned" creando expectativas a todos para que suelten esto y encima a final de mes...
lo que tendrian que arreglar son los millones de bugs que tiene el juego y que se dejen de chapitas y camuflajes
para cobrar son muy rapidos,pero para arreglar si que se lo toman con mucha calma

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Ride Menos mal que lo compre con un amigo que si no...
Eso si, ya me habia gastado 15 pavos en el B2K

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Pues al final tendremos 6 dias y medio de 2XP, Fuck yeah!!

Última edición:
Superior