Hilo Oficial Battlefield 3™

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
En agosto para los premiums sólo hay gameplay exclusivo de Armored KIll, nuevo contenido que va a ser un folleto con ilustraciones, una especie de concurso para diseñar un mapa y el fin de semana de puntos dobles :D, por cierto en el Twitter de Battlefield o de DICE no me acuerdo, pusieron un tweet con la información de los puntos dobles, y por cada 500 RT se ampliaban 12 horas el tiempo de puntos dobles :D

Unido
agosto 22, 2009
@kolobplanet dijo:
En agosto para los premiums sólo hay gameplay exclusivo de Armored KIll, nuevo contenido que va a ser un folleto con ilustraciones, una especie de concurso para diseñar un mapa y el fin de semana de puntos dobles :D, por cierto en el Twitter de Battlefield o de DICE no me acuerdo, pusieron un tweet con la información de los puntos dobles, y por cada 500 RT se ampliaban 12 horas el tiempo de puntos dobles :D
Ya ha salido ese gameplay??

Pero aún no se sabe la duracion de los puntos dobles? No se quien dijo que duraria 6 dias y medio y que ya estaba confirmada esa duracion.

Unido
febrero 9, 2011
@Spinoza dijo:
Cual es la mejor clase para ganar muchos puntos en doble exp? Y el modo?

Yo habia pensado el tipico metro 1750 tickets pero no se...

Aconsejadme los que ya habeis jugado los puntos x2.
lo mas rapido es jugar en los mapas de CQ(el modo de tomar banderas) hay sin a ver puntos dobles pareces que puntúas doble asin que imagina te...si lo haces bien te jartas de puntos seguro..saludos

Unido
marzo 4, 2010
desde hace unos dias el battlelog de la derecha de la pantalla dejo de funcionar, pero si se actualiza en la web, ¿os pasa a alguno?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
A alguien mas le pasa que cuando eligen equipamiento desde el battlelog especificamente las especializaciones, al entrar al juego tienen una distinta?.... yo por ejemplo al medico le coloco la especialidad de mas granadas, y cuando entro al juego tengo la de mas municion, y al ingeniero y apoyo le pongo el de mayor explosivos, y cuando veo tengo el que reduce la contencion...

Superior