Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2009
Ahora en serio..sin querer trolear ni nada.

yo no se que le veis a la 74m, la he vuelto a probar ésta tarde y por cada tio 20 balas..y gracias..la noto lenta..sin daño..como si escupiera balas en vez de dispararlas..

Dimito con ella. xD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Spinoza dijo:

yo no se que le veis a la 74m, la he vuelto a probar ésta tarde y por cada tio 20 balas..y gracias..la noto lenta..sin daño..como si escupiera balas en vez de dispararlas..

Dimito con ella. xD
Por que la tuya la has comprado en los chinoos xD,La mía es de calidá,es del carrefour xDD.

Pues no se como haces por que yo mato de 3 balas o así de lejos con ella y caen como moscas,encima no se va nada,de media y corta distancia ya me los meriendo literalmente también,por eso me encanta este arma de lejos es precisa y contundente y para las otras situaciones es muy rápida,es un arma que no le veo defecto ninguno,es una super-arma.

Es cuestión de gustos pero te puedo asegurar que no es manía mia es un arma muy buena en todos los aspectos.

saludosSs

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Dark Kloud 74 dijo:
@Spinoza dijo:

Por que la tuya la has comprado en los chinoos xD,La mía es de calidá,es del carrefour xDD.

Pues no se como haces por que yo mato de 3 balas o así de lejos con ella y caen como moscas,encima no se va nada,de media y corta distancia ya me los meriendo literalmente también,por eso me encanta este arma de lejos es precisa y contundente y para las otras situaciones es muy rápida,es un arma que no le veo defecto ninguno,es una super-arma.

Es cuestión de gustos pero te puedo asegurar que no es manía mia es un arma muy buena en todos los aspectos.

saludosSs
es muy buena pero no se si hasta el punto de denominarla "super-arma" xD... bueno, tu como la usas dark? yo la uso con riel colgante (le pongo esto solo para que no este el espacio vacio, ya que uso botiquin mas que m320) cañon pesado y mira cobra... no pierde fuerza si le pongo asa delantera?

otra cosa, para vosotros como va la m16a3 y la m416 con asa delantera y cañon pesado? suplemente va bien o consideran que le quita ventaja a larga distancia?

por cierto tio, hoy ya me di cuenta muy tarde que estabas jugando :p, y aya solo media partida jugamos luego te fuiste, cuando te conectes a jugar y veas que ando ahi y no tengas todos los espacios de tu patrulla lleno, invitame ;)

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

es muy buena pero no se si hasta el punto de denominarla "super-arma" xD... bueno, tu como la usas dark? yo la uso con riel colgante (le pongo esto solo para que no este el espacio vacio, ya que uso botiquin mas que m320) cañon pesado y mira cobra... no pierde fuerza si le pongo asa delantera?

otra cosa, para vosotros como va la m16a3 y la m416 con asa delantera y cañon pesado? suplemente va bien o consideran que le quita ventaja a larga distancia?

por cierto tio, hoy ya me di cuenta muy tarde que estabas jugando :p, y aya solo media partida jugamos luego te fuiste, cuando te conectes a jugar y veas que ando ahi y no tengas todos los espacios de tu patrulla lleno, invitame ;)
Pues yo la uso con asa,kobra y cañon pesado y mato mucho con ella ya sea de lejos media y corta distancia y no se va ,ni me quita precisión el asa de lejos ni nada como habían dicho por aquí,ami con la ak no me pasa eso.

Yo creo que sí que está bien llevar el cañon pesado y el asa delantera también con esas armas.

Ya justo me acababan de echar de una partida que iva 70-18 y aun faltaban 700 tickets.....que asco..,y pues me metí en otra rápido aer si subia algo de nivel...
hoy ya jugamos ^^.

Saludoos

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Spinoza dijo:

Dimito con ella. xD
Lo que no entiendo es para que cambiáis de arma teniendo la ''Maravilla'' de la M16A3, tengo 73 estrellas con ella, la estoy aprovechando al máximo antes de que la toquen con el siguiente parche xD
--- [ Añadido ] -----
@EdduX_Assasin dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Mira consejo mio ya que con la M16A3 llevo tantas estrellas(73) que ya me la conozco mucho xD.
Tu ponle estos accesorios a la M16A3:

-Escoge la mira que mas te guste... eso va a gustos (Yo uso la Hológrafo)
-El segundo accesorio que le pongo es Riel colgante(Pero es para no dejarlo vacio..., no uso asa delantera ya que a larga distancia haciendo ráfagas pierde precisión, además de que la M16A3 no necesita asa delantera ya que no tiene retroceso horizontal)
-El último accesorio es cañón pesado para que a larga distancia las ráfagas sean mas precisas (No uses asa delantera con este accesorio)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BF3 Premium genera 37 millones de dólares

En un reciente reporte financiero, nos enteramos de los buenos resultados cosechados por EA/DICE con el servicio de Battlefield 3 Premium, que actualmente está en el primer trimestre de su año fiscal 2013.

"Este ha sido un sólido desempeño trimestral para FIFA 12 y Battlefield 3. Nuestro catalogo continua superando las expectativas con ambos títulos y juntos han conseguido vender más de 2 millones de unidades en el primer trimestre"

De acuerdo con los reportes de EA, Battlefield 3 Premium ha generado 37 millones de dólares en ventas, a pesar de que estos números serán corroborados y fijados para el 4 trimestre fiscal. En cuanto a las subscripciones actuales, DICE y EA han alcanzado más de 1,3 millones de subscripciones hasta la fecha.
Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Source in English: http://mp1st.com/2012/07/31/battlefield-3-premium-earns-37-million-in-sales-for-fiscal-q1-with-over-1-3-million-subscriptions-to-date/ [mp1st.com]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BF4 será lanzado entre abril y marzo del 2013-2014

EA está interesada en el lanzamiento del cuarto título de la franquicia Battlefield entre abril del 2013 y marzo del 2014. Este anuncio viene del mismo reporte donde desvelaron las ganancias y ventas de Battlefield 3 Premium, así como del número de suscriptores con los que cuenta el servicio.

Según Videogamer, EA también se refirió a los futuros planes de la franquicia, afirmando que el "objetivo" es el lanzamiento del cuarto título en ese periodo de tiempo. Ten en cuenta que el acceso a la beta de de Battlefield 4 está siendo distribuido a través de la reserva de la edición limitada del Medal of Honor, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de octubre. La beta de Battlefield 4 se concederá en otoño del 2013.

Con seguridad podemos especular que EA seguirá su tendencia actual con la libración de los shooters triple A en otoño o más específicamente, en octubre del 2013.
Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Source in English: http://mp1st.com/2012/07/31/battlefield-4-to-release-by-march-2014-confirms-ea/ [mp1st.com]

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Pues macho yo tengo puesto en la ak74m asa delantera+cañon pesado+kobra y no me pasa lo de que de lejos no tengo precisión,no es del todo cierto eso al menos con la ak,por que me cargo a snipers y peña que están en el quinto carajo(para uno de asalto con mirilla cercana) no se me mueve nada el arma llevo ya 400 muertes,me haceis quedar como un loco jaja,voy a tener que subir un gameplay para que me creáis xD.

la m416 será muy buena,pero amí ahora mismo la ak me parece la mejor de todas,es cuestión de gustos y de feeling con el arma.

saludos

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Dark pues no es broma, si puedes subir un video mejor.

Porque esque yo no mato NADA, y no soy un manco que digamos..pero esque con ese arma no puedo, en serio.

-_-

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Spinoza dijo:
Dark pues no es broma, si puedes subir un video mejor.

Porque esque yo no mato NADA, y no soy un manco que digamos..pero esque con ese arma no puedo, en serio.

-_-
lo intentaré lo malo que sólo tengo la cam del pc xD haber que sale.
Pues lo que yo digo siempre es cuestión de gustos y como te entiendas con el arma y más agusto mates.

De momento os dejo la partida que me echaron ayer de noche a falta de 750 tickets..era el que mas ritmo llevaba de bajas y menos muertes incluso de puntos iva de segundo y justo me echaron,pude acabar en 70 80 bajas o quien sabe si mas y con muy poquitas muertes,pero como siempre los admin dando por saco,esta partida me la reventaron pero bien...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/57936928/4/237823127/

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
EA Summer Showcase - Battlefield 3 Armored Kill [Aviso]

El día 2 de agosto a las 10:00 PM hora Peninsular, EA realizará una transmisión en directo con motivo del anual Showcase de verano. Este año el evento incluirá las presentaciones, anuncios y demostraciones en directo de Battlefield 3 Armored Kill, Medal of Honor Warfighter, FIFA 13, Madden NFL 13, los Sims 3, EA Mobie & Social y otras franquicias favoritas. No te pierdas la oportunidad de recibir las últimas noticias en directo.

http://www.ea.com/1/summer-showcase

fuente:Antalginfall120

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
xD, el otro dia paso algo genial aunque me da un ataque al corazon si hubiera sido mejor xD, estaba snipeando con el m48b en operacion firestorm, Asalto/atacante y me subo a esas tarimas amarillas que hay casi al inicio, y veo haciai adelante (segunda tanda de bombas) y habia minas enemigas puestas para nuestros vehiculos, y que veo un tanque rival y digo "que te crees, que porque son minas puestas por tus colegas puedes pasear campante" y que le disparo a una mina y oh sorpresa! la hago explotar justo cuando iba pasando xD, lasmtima que solo habian tres, nada mas logre deshabilitar el tanque, si hubiera habido una o dos mas me reviento a un tanque con sniper, algo insolito creo yo xD

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
xD, el otro dia paso algo genial aunque me da un ataque al corazon si hubiera sido mejor xD, estaba snipeando con el m48b en operacion firestorm, Asalto/atacante y me subo a esas tarimas amarillas que hay casi al inicio, y veo haciai adelante (segunda tanda de bombas) y habia minas enemigas puestas para nuestros vehiculos, y que veo un tanque rival y digo "que te crees, que porque son minas puestas por tus colegas puedes pasear campante" y que le disparo a una mina y oh sorpresa! la hago explotar justo cuando iba pasando xD, lasmtima que solo habian tres, nada mas logre deshabilitar el tanque, si hubiera habido una o dos mas me reviento a un tanque con sniper, algo insolito creo yo xD
Pues con 3 tendria que haber petado el tanque, porque con 3 se destruyen =S

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@george12795 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Pues con 3 tendria que haber petado el tanque, porque con 3 se destruyen =S
Enserio? o.o... que raro porque me ha pasado dos veces que un tanque no peta con tres minas, esa, y otra que puse 3 minas en el camino hacia C en conquista caspian border, y el tanque solo se deshabilito, no exploto, y por eso ahora cuando pongo minas las pongo todas a menos que considere que en ese camino solo pasa hombees... entonces pongo 3 porque esos si petan con 3 minas

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@george12795 dijo:

Enserio? o.o... que raro porque me ha pasado dos veces que un tanque no peta con tres minas, esa, y otra que puse 3 minas en el camino hacia C en conquista caspian border, y el tanque solo se deshabilito, no exploto, y por eso ahora cuando pongo minas las pongo todas a menos que considere que en ese camino solo pasa hombees... entonces pongo 3 porque esos si petan con 3 minas
Yo siempre pongo 3 en un sitio y 3 en otro, y siempre se destruyen los tanques o lo que sea ;D

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿vosotros no teneis un arma preparada para diferentes ocaciones? yo si,tengo una especial para corta distancias,para larga distancia,para infiltrarme y dar apoyo y mas,en clase de francotirador tengo rifles preparado pa todo:eek:lee:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@EdduX_Assasin y @george12795 a mí lo que me choca es que con una bala se pueda explotar una mina, porque mira que con la torreta del tanque les disparo cuando las veo y no hay manera. Si no es con algún tipo de explosivo no puedo.

Con tres minas debería reventar en el acto, de hecho a mí me han reventado el tanque con una única mina (yo no llevo blindaje reactivo).

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
@Spinoza dijo:

y con lo de la mejor pistola, a mi las que me van fantastico son la 93r y la mp443 con luz tactica, son para mi de las mejores, claro, considerando tambien la g18 con silenciador (y la magnum que esa ya esta en otro escalon por ser conocidamente de sobra muy poderosa); recomiendo personalmente la mp443 por sobre la m9 solo porque en la historia en battlelog pone que la mp443 es mas reciente, y modelos mas recientes son mejores xD, y sobradamente mejor que la mp1911 porque carga mas balas, carga 17 y la mp1911 carga solo 9.

soñaras y señores, tengo una duda que me gustaria que me resolvieran los ancianos, osea, los que han jugado battlefield siempre, el silenciador en un arma es bueno o malo en los modos asalto y conquista?, hablare directo, uso al medico y normalmente uso armas como kh2002, m416, m16a3 y la ak74m, pero les pregunto, es buena idea ponerle silenciador a cualquiera de estas armas en asalto o conquista?, lo pregunto porque el silenciador le quita a tus armas fuerza de daño a larga distancia, osea, auque el arma sea hecha para largas distancias con silenciador practicamente solo sirven a media y corta distancia... segun entiendo.
Yo creo que la mp443 es de las peores pistolas del juego, si no, la peor... es de las primeras que te dan y tiene muy poco daño, no matas a dos con un cargador, en comparacion la M9 hace muchisimo mas daño, me he llegado a cargar a 3 tios llenos de vida con la M9, y la M9 tactica te salva de muchos apuros, saliendo de las esquinas apuntando y cegando al enemigo, aunque mejor es la G18 por ser automatica, y la magnum si la dominas es mortal, 3 tiros, 3 muertos... jejeje

En cuanto al silenciador, yo con la M16a3 con silenciador me he hinchado a matar, las armas con silenciador no tienen tanto retroceso, si que haces menos daño y pierdes distancia, pero afinas mas la punteria y mas o menos se equilibra, pierdes daño pero es mas facil disparar a la cabeza y tumbarlo, ademas no sales en el mapa y el enemigo nota menos las balas con silenciador, para mapas pequeños y medianos van perfectas estas armas, pero no todas, algunas armas con silenciador no valen nada. joo

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Yo creo que la mp443 es de las peores pistolas del juego, si no, la peor... es de las primeras que te dan y tiene muy poco daño, no matas a dos con un cargador, en comparacion la M9 hace muchisimo mas daño, me he llegado a cargar a 3 tios llenos de vida con la M9, y la M9 tactica te salva de muchos apuros, saliendo de las esquinas apuntando y cegando al enemigo, aunque mejor es la G18 por ser automatica, y la magnum si la dominas es mortal, 3 tiros, 3 muertos... jejeje

En cuanto al silenciador, yo con la M16a3 con silenciador me he hinchado a matar, las armas con silenciador no tienen tanto retroceso, si que haces menos daño y pierdes distancia, pero afinas mas la punteria y mas o menos se equilibra, pierdes daño pero es mas facil disparar a la cabeza y tumbarlo, ademas no sales en el mapa y el enemigo nota menos las balas con silenciador, para mapas pequeños y medianos van perfectas estas armas, pero no todas, algunas armas con silenciador no valen nada. joo
eso son sensaciones,porque el daño por bala de la mp443 y la m9 es el mismo...es mas la mp tiene la ventaja de tener 2 balas mas por cargador

a mi personalmente me gusta mas la mp,porque es muy precisa y tiene bastante alcance,la g18 y la 93r son letales a corta distancia,pero a media te dejan vendido y es preferible otras pistolas

Superior