Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@SaNDMan dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:

Gracias, todas esas cosas ya las sé. Tengo el premium. XXXD
Me entro la curiosidad al saber que han anunciado el Battlefield 4.
Ah vale ya te entendí,decías que cuanto duraría con B3 y si continuaria con B4,creo que sobre eso no se sabe nada la verdad,tambien imagino que B4 no saldrá hasta finales de 2013,eso seguro,con lo cual a battlefield 3 le queda bastante todavía ^^

saludoos

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Dark Kloud 74 dijo:
@SaNDMan dijo:

Ah vale ya te entendí,decías que cuanto duraría con B3 y si continuaria con B4,creo que sobre eso no se sabe nada la verdad,tambien imagino que B4 no saldrá hasta finales de 2013,eso seguro,con lo cual a battlefield 3 le queda bastante todavía ^^

saludoos
yo creo que el battelfield 4,saldra en el 2014,por que la beta es en otoño del año que viene

Unido
agosto 22, 2009
Confirmado. hasta que no desbloqueas el cargador ampliado en la mp7, es una cagarruta infecta.

y la 74m no hace casi daño xDDD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Spinoza dijo:
Confirmado. hasta que no desbloqueas el cargador ampliado en la mp7, es una cagarruta infecta.

Que la AK-74M no hace daño?¿ pero que dices.... si es un pepino de armaa,no se como harás tú o lo que le pondrás,yo con Asa delantera+cañon pesado+kobra me fundo a snipers o gente que esté lejos de 3 o 4 disparos ... y de cerca y media distancia es muy buena,sigo diciendolo este arma es muy fuerte,no se va nada y quita mucha vida,el resto son gustos,yo mato como un condenado con ella me encanta^^.

Dejo aqui info(la del inicio de está pag)de hoy por parte de DICE del DLC End Game:

La expansión End Game de Battlefield 3 también irá destinada al multijugador,Se desmienten así los rumores que apuntaban a que iba a ser contenido para el modo Historia.
Tras ofreceros hace unos días los primeros detalles de la expansión Aftermath de Battlefield 3, hoy Electronic Arts y DICE han actualizado la web oficial del juego ofreciendo los primeros detalles de la quinta y última expansión de Battlefield 3.

A pesar de que en un principio se rumoreó que esta expansión iba a estar destinada al modo para un jugador, en esta se incluirán finalmente cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, nuevas armas y vehículos, y otros contenidos que no han sido desvelados. Unos de los vehículos incluidos podrían ser un nuevo caza de combate y una moto tal y como podéis ver en la siguiente imagen promocional. Mientras que uno de los mapas estaría inspirado en la Jungla.​
partidazas hoy la verdad con Asalto y la AK saluudos os dejo con este vídeo tan chulo que me he encontrado ^^

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Spinoza dijo:

que no hace daño? si es una de las mejores armas que he probado de asalto, aun por probar la AN-94 que tambien dicen que es un pepino de arma a rafagas...

alomejor lo que te pasa con la 74m es que como tiene baja cadencia de fuego (650 dpm) tienes la sensacion de que mata menos, pero si no estoy mal tiene el mismo daño maximo que los demas fusiles de asalto, teniendo el plus de su cadencia en disparos a larga distancia, disparando por rafagas con esto es una joya por su poco retroceso y a media y larga distancia si tu tomas la iniciativa te revientas a cualquier rival, incluso a dos o tres a la vez si los tomas desprevenidos o por la espalda.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@EdduX_Assasin dijo:
@Spinoza dijo:

que no hace daño? si es una de las mejores armas que he probado de asalto, aun por probar la AN-94 que tambien dicen que es un pepino de arma a rafagas...

alomejor lo que te pasa con la 74m es que como tiene baja cadencia de fuego (650 dpm) tienes la sensacion de que mata menos, pero si no estoy mal tiene el mismo daño maximo que los demas fusiles de asalto, teniendo el plus de su cadencia en disparos a larga distancia, disparando por rafagas con esto es una joya por su poco retroceso y a media y larga distancia si tu tomas la iniciativa te revientas a cualquier rival, incluso a dos o tres a la vez si los tomas desprevenidos o por la espalda.
la an-94 en mapas amplios,es una autentica bestia,es la mas precisa de todas a larga distancia
eso si en mapas mas cerrados se sufre bastante con su baja cadencia

Unido
julio 24, 2011
parece que ahora el avatar predeterminado en el battlelog para la gente que no usa avatar personalizado es el soldado este to raro en blanco y negro

hacen cada cosa mas rara estos de DICE que no veas.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@Bhansee dijo:
@coleton dijo:

Pues de asalto yo prefiero la AEK-971, es una pasada de arma.
a mi me gusta mas la m16 o la m416,las veo mas equilibradas para todos los mapas,la aek y la f 2000,son muy bestias para los enfrentamientos directos pero las veo muy imprecisas a media/larga distancia......a esas distancias la an94,es la mas precisa con diferencia....a rafagas,mata que da miedo,eso si en mapas urbanos,tiene las de perder con los otros fusiles con mas cadencia

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@coleton dijo:
@Bhansee dijo:
a mi me gusta mas la m16 o la m416,las veo mas equilibradas para todos los mapas,la aek y la f 2000,son muy bestias para los enfrentamientos directos pero las veo muy imprecisas a media/larga distancia......a esas distancias la an94,es la mas precisa con diferencia....a rafagas,mata que da miedo,eso si en mapas urbanos,tiene las de perder con los otros fusiles con mas cadencia
Adivinad qué arma de asalto es la que más me gusta a mi... XXXD XXXD http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/charli_el/weapons/180835798/ps3/
La M416 es la mejor, tanto a larga como a corta distancia hace estragos, además tiene un retroceso mínimo y un daño altísimo... :amor:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Adivinad qué arma de asalto es la que más me gusta a mi... XXXD XXXD http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/charli_el/weapons/180835798/ps3/
La M416 es la mejor, tanto a larga como a corta distancia hace estragos, además tiene un retroceso mínimo y un daño altísimo... :amor:
La M416 tambien me gusta, pero es que me gusta variar y no estar siempre con las mismas armas xDD

Por que has dejado de ser colaborador morado y no eres azul? xDDDDDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bhansee dijo:
@charli_el_ dijo:

La M416 tambien me gusta, pero es que me gusta variar y no estar siempre con las mismas armas xDD

Me fui del foro unos meses por el instituto y cuando volví me habían degradado... Lo mejor es que ha habido colaboradores que llevaban más de un año sin actividad y no les degradaron :douh:

Yo siempre suelo alternar, pero tarde o temprano vuelvo a la M416, me encanta XXXD

Unido
agosto 26, 2007
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

despues de la tuba(se la acoplo a todas),tambien es con la que mas mato de asalto,pero el daño es el mismo que el de todas(salvo la g3)y no tiene tantisima precision como la an94,disparas 3 rafagas seguidas y las 6 balas dan en el objetivo por muy lejos que esten,otras las desperdigan mas

la an94(eso si hay que saber usarla)es el arma de asalto,que menos balas necesita para matar a un tio de lejos :ein:

Unido
agosto 22, 2009
@coleton dijo:
@charli_el_ dijo:
despues de la tuba(se la acoplo a todas),tambien es con la que mas mato de asalto,pero el daño es el mismo que el de todas(salvo la g3)y no tiene tantisima precision como la an94,disparas 3 rafagas seguidas y las 6 balas dan en el objetivo por muy lejos que esten,otras las desperdigan mas

la an94(eso si hay que saber usarla)es el arma de asalto,que menos balas necesita para matar a un tio de lejos :ein:
pues a mi me da la impresion que el m320 acoplado mata menos que solo xDDd

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Bhansee dijo:
@charli_el_ dijo:

Es verdad, la F-2000 y la AEK son armas de la hostia en mapas de medio y corto alcanze, me fascina la AEK en mapas como grand bazar, metro o cruce del sena... pero a larga distancia si no las usas con rafagas es casi imposible matar, aunque con practica la AEK se convierte en una opcion para todos los gustos, la F-2000 no mucho me gusta a rafagas, siento yo que no es muy precisa, pero no se xD

Y coincido con @charli_el_ la m416 es para mi de lo mejor que tiene asalto, en lo unico que yo siento que la supera la m16a3 es la tasa de tiro, por lo demas se defiende bastante bien, por cierto @charli_el_ como la empleas?, yo la uso con riel colgante, mira kobra y cañon pesado.

Unido
julio 28, 2007
@Spinoza dijo:@Spinoza dijo:@Spinoza dijo:

Que asco.

En cada partida SIEMPRE me encuentro a varios matando en la bandera B.

http://www.youtube.com/watch?v=yWWf8blkVA8&feature=related
Para que sea vea dentro de la etiqueta de youtube copia solo lo de despues del = en este caso yWWf8blkVA8,ya lo sabes para la proxima XD

Respecto al vídeo esta "personas" dan asco esperemos que lo arreglen pronto,en mi caso por eso siempre busco asalto y conquista en server de DICE aparte por los admid tocapelotas que te encuentras...

Superior