Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
en caspio(conquista) se dan los camperos en nivel mas extremo,esta el tipico que renace en la base alta,se pone en una piedra con el bipode y mata desde el quinto pino,a todo al que se atreva coger el heli,no dispara a nadie mas,porque sabe que disparando al piloto es baja segura,asi me he encontrado alguno con rachas largas y un huevo de puntos

una vez lo descubre y lo matas,se van de la partida

despues estan los cabezones,los que se suben a la antena y aunque los mates 10 veces con el avion,siguen reapareciendo(suelen ir en pareja o en grupo) en su sitio favorito,lo mejor de todo es que no matan a nadie,pero nunca abandonan su sitio :cunao:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@canayo dijo:
Confirmado lo del Medal of Honor...

Yo no me voy a pillar el Medal porque no me gustó el multiplayer del anterior así que si después de gastarme 50 pavos en el BF3 y 50 más en el premium no me dan acceso a la beta de Battlefield 4 me paso a esta saga mejor...

Lo más normal es que a los Premium le dieran acceso a la beta, pero quién sabe de aquí a entonces lo que hacen.

Esto de incluir la beta en el nuevo Medal of Honor es para que la gente lo compre (y más aun para los que no están decididos) al igual que con el anterior Medal of Honor, que incluyeron la beta para dar un empuje a sus ventas no para otra cosa.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Juanhobby dijo:
Esto ha puesto Antal en 3DJuegos:

"Actualización: La beta de Battlefield 4 se ha confirmado para las tres plataformas de acuerdo con la pre-order de Medal of Honor Warfighter. Los de PS3 y Xbox360, tendrán acceso a través de la edición limitada mientras que los usuarios de PC, tendrán acceso a través de la edición deluxe de Origin."

Pues bueno, yo como me iba a comprar el nuevo Medal of Honor, al final optaré a la beta nuevamente (seguramente serán 2 o 3 días antes como la de BF3).

Eso sí, me extraña que en menos de un año teniendo que sacar aun actualizaciones y los DLC's para BF3 esté BF4 muy currado y con una diferencia en comparación con BF3 abrumadora, así que ya veremos...
pero en tu post de la noticia habeis dicho que la BETA sale en otoño de 2013, no se bien que meses abarca otoño pero creo que es el segundo semestre del año, y es una BETA, por lo que es imposible que el juego salga en 2013, minimo a mediados del 2014 y si les gusta hacer sufrir a la gente se mandan hasta octubre del 2014... por ahi salio battlefield 3 no?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Por fiInN he matado con el EOD y conseguido la Preciada
Mtar-21
^^.

esto fue en Op.Metro,estaban enemigos en las entrada del metro en el pasillo de la izquierda,yo me subí a los bordillos esos que hay saqué el eod y les fui por el otro lado por detrás,me cargué a uno que estaba estirado en el suelo con soplete y aotro que venía lo atropellé jeje,que epico!!.

Por cierto estaba con la Scar-H la y la F2000 para sacar las misiones premium,menudas máquinas de armass,luego me puse la mtar y también es muy buena.

Ahora al por el resto de armas,chapas y camos.

y una cosa: ayer me salió en el battelog lo de los camuflajes para las armas y de soldado en misiones premium a continuacion de las otras misiones,por que ya no sale asi?¿

P.D: lo del battlefield 4 parece que es inminente ya, a finales de 2013 parece que se dará a conocer la beta ,con lo cual saldrá por el 2014,ami me falta un bc3 antes que ese pero bueno,esta gente...
saludoos

Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Alguien me dice si vale la pena pillarse el premium realmente o solo me compro los DLC's por separados (aca en Chile me sale mas barato comprar los contenidos por separados que el premium)

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Spinoza dijo:
@Bhansee dijo:

a mi me parece un timo sinceramente.. 50 eurazos..pero si lo compras a medias puede salir rentable
Tío para nada,no es ningún timo...si te ivas a pillar todos los dlc que salgan te ahorras 25 €,recalco lo de que si quieres tenerlos todos,y encima los tienes antes que la gente que los coje por separado y dan cosas exclusivas,torneos,doble xp,eso si,si lo cojes a medias con un colega como yo es la pera ya.
Pero No se donde ves tú el timo la verdad.

saludos

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Buafff las partidas de conquista en Operation Metro son las mejores, unos piques , unas gerras de "esquinas" buenisimas,en la bandera del medio de las taquillas se forman unass que pa queee, no me cansoo de este mapaaa, con el aliciente que si eres De asalto te hinchas a puntos curando y reviviendo ;) he desbolqueado la F2000 y menudo pepinako, junto con la ake 971 son mis favoritas!
cuantos dlc hay? yo tengo el back to karkad nada mas

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@Crilop_TMP dijo:
Buafff las partidas de conquista en Operation Metro son las mejores, unos piques , unas gerras de "esquinas" buenisimas,en la bandera del medio de las taquillas se forman unass que pa queee, no me cansoo de este mapaaa, con el aliciente que si eres De asalto te hinchas a puntos curando y reviviendo ;) he desbolqueado la F2000 y menudo pepinako, junto con la ake 971 son mis favoritas!
cuantos dlc hay? yo tengo el back to karkad nada mas
De momento ese y el Close Quarters pero van a salir otros 3 DLC uno en Septiembre (Armored kill), el siguiente en Diciembre (Aftermath) y el ultimo en Marzo (End Game) :hola:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Me parece muy triste la noticia de Battlefield 4. No porque lleve 2 años Battlefield 3, si no porque no se que harán con las consolas, se supone que ya no pueden dar mas de si con el Online de B3, se ha repetido muchas veces que no puede ni con 32 jugadores. Asi que para mi es una mala noticia, hubiese preferido Battlefield Bad company 3, y para la proxima generacion un Battlefield 4 como dios manda.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@IsaacSld dijo:
Me parece muy triste la noticia de Battlefield 4. No porque lleve 2 años Battlefield 3, si no porque no se que harán con las consolas, se supone que ya no pueden dar mas de si con el Online de B3, se ha repetido muchas veces que no puede ni con 32 jugadores. Asi que para mi es una mala noticia, hubiese preferido Battlefield Bad company 3, y para la proxima generacion un Battlefield 4 como dios manda.
Supongo que en la proxima generacion tendremos entonces un Bad company 3 como dios manda!:trofeo: Yo espero que en Play Station 4, ya puedan jugar 64 jugadores.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@kapi dijo:
@IsaacSld dijo:

Supongo que en la proxima generacion tendremos entonces un Bad company 3 como dios manda!:trofeo: Yo espero que en Play Station 4, ya puedan jugar 64 jugadores.
Ya, pero digamos que los Battlefield a secas, sin subtitulos siempre han sido los Battlefield "mayores" no se como decirlo, los mas serios y mejores hechos, y ahora nos van a meter el 4 aun teniendo fallos que corregir el 3, y como digo, dudo muchisimo que en consolas vayan a superar los 24 jugadores. Creo que de Battlefield 2 a Battlefield 3 hubieron 6 años de diferencia. Me parece muy pronto para un 4, pero bueno, que a lo mejor me trago mis palabras, y nos meten al menos 32 jugadores en consolas(No).

Unido
abril 23, 2008
deberian poner a demas de 64 jugadores, unos 7 cazas 5 helicopteros 10 tanques, semiorugas,patrullas de 6 jugadores tipo compañia en vez de patrulla, y demas para mapas tipo isla de cark, caspian border etc, cruze del sena!!eso si seria una guerra tipoo salvar a soldado ryan y hermanos de sangree XDDD, flipo demasiado, esperemos que en play 4 den algo similar.

Unido
agosto 22, 2009
@Dark Kloud 74 dijo:
@Spinoza dijo:

Tío para nada,no es ningún timo...si te ivas a pillar todos los dlc que salgan te ahorras 25 €,recalco lo de que si quieres tenerlos todos,y encima los tienes antes que la gente que los coje por separado y dan cosas exclusivas,torneos,doble xp,eso si,si lo cojes a medias con un colega como yo es la pera ya.
Pero No se donde ves tú el timo la verdad.

saludos
te ahorras 10, no 25.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@IsaacSld dijo:
Battlefield 3 aun no cumple 1 año xd

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
pregunta, alguien sabe si aun se puede descargar el Battlefield 1943 al comprar este? ya que compre el Btf3 hace dos semanas, y viendo la portada del hilo oficial, supuestamente se podia descargar desde la store el 1943

pero no entiendo muy bien como hay que hacer

Unido
abril 23, 2008
@ypto dijo:
pregunta, alguien sabe si aun se puede descargar el Battlefield 1943 al comprar este? ya que compre el Btf3 hace dos semanas, y viendo la portada del hilo oficial, supuestamente se podia descargar desde la store el 1943

pero no entiendo muy bien como hay que hacer
pos como dices tu en la store, en la seccion de Battlefield 3 encontraras todo.

Superior