Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Juanhobby dijo:
@Dark Kloud 74 dijo:
Para reventar con el soplete un tanque te recomiendo que vayas con amigos. Mientras 3 de ellos achuchan al taquen tu vas y le das con el soplete.

Es fácil eh, yo ayer me ventilé a 2 tanques haciendo eso xD (casi 3, pero el tío se supo la estrategia y se salió del tanque, con lo cual lo tuvimos que matar con el arma xD), lo malo que una vez explota el tanque mueres con el a causa de la explosión xD.

Por otra parte ya te digo, cuando yo juego solo sea por la causa que sea, se nota bastante a la hora de ganar una partida. A lo mejor da la casualidad que te has metido en una partida con gente buena, pero cuando una juega con amigos la mayoría de las partidas se gana. Supongo que por la cooperación entre casi todo el equipo :hola:

@Jugon4ever, tío, ayer y el sábado estabas en el juego pero cada vez que miraba para ver si jugabas y nada, horas y horas en el menú XXXD

@TheRastaMan, vaya el equipo bueno el vuestro XXXD, me lo pasé pipa con vosotros 3 jeje :D
pues voy a probar a ver si sale eso,justo cuando esté apuntito darle con el soplete jeje.
La verdad es que sí, cuando vas con amigos y con micro se nota muchísimo por que planeas estrategias para sorprender al enemigo te dan mun,te curan etc...,la verdad me gustaría jugar con todos vosotros si fuese posible,es más podríamos meternos los que jugamos a b3 en este hilo,estaría muy bien la verdad ^^,pero bueno los que me queráis agregar Darkloud007 ^^.

saludoos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Dark Kloud 74, en cuento haga hueco en mi lista de amigos te agrego vale :chocala:

@Jugon4ever, pues tío, espero que sea Slim, porque dejar la PS3 (FAT) todo el día encendida sin hacer uso de ella, al final se jode por sobrecalentamiento además de gastar luz xD.

@SaNDMan, ayer en uno de los 4 mapas de BTK casi nos mata a mí y a un amigo un WALL•E de esos XXXD. Me tuve que bajar del tanque para poder matarlo, porque vaya pesadilla el hijofruta :cunao:. Y además creo que me cargué a 4, 1 como ya e comentado y los otros 3 porque iban a por los tanques como kamikazes.

Unido
julio 24, 2011
@Juanhobby dijo:
@Dark Kloud 74, en cuento haga hueco en mi lista de amigos te agrego vale :chocala:

@Jugon4ever, pues tío, espero que sea Slim, porque dejar la PS3 (FAT) todo el día encendida sin hacer uso de ella, al final se jode por sobrecalentamiento además de gastar luz xD.

@SaNDMan, ayer en uno de los 4 mapas de BTK casi nos mata a mí y a un amigo un WALL•E de esos XXXD. Me tuve que bajar del tanque para poder matarlo, porque vaya pesadilla el hijofruta :cunao:. Y además creo que me cargué a 4, 1 como ya e comentado y los otros 3 porque iban a por los tanques como kamikazes.
pues es la FAT :elefante::elefante::elefante:

nunca me fallo , tiene 7 años o por ahi, increible pero cierto
p.d: no es problema lo de la luz XD
:hola:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Juanhobby dijo:

pues es la FAT :elefante::elefante::elefante:

nunca me fallo , tiene 7 años o por ahi, increible pero cierto
p.d: no es problema lo de la luz XD
:hola:
Joe XXXD, pues si que te a salido buena. Si es FAT de 60GB, tiene ya si no me equivoco unos 5 años y si es de la de 40GB o de 80GB tiene 4 años para 5 aquí en España jeje :D

:chocala:

PD: Paro de desvirtuar en el hilo, sorry.

--- [ Añadido ] -----

Una cosa, si se supone que al reservar el nuevo Medal of Honor no te daban la beta de Battefield 4, ¿por qué éste vídeo dice lo contrario?, dudo que sea falso porque muy listos tienen que ser estos de Pixel Enemy para crear un intro que en él aparezca eso de la beta de Battlefield 4 ¿no? :ein:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aO2DAVQYauQ

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Y si vais al facebook del nuevo MoH vereis que han cambiado la foto de su portada, asi que mucho error no creo que sea, ya veo Battlefield4 para el 2013 para PS3.

Muchos decís que es raro que después del 3 venga el 4 y no antes un bad company o 2143, pero en GTA han hecho lo mismo, sacaron el 4 y ahora el 5, sin ningun juego de por medio con nombre a lo san andreas o liberty city stories, etc.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan

La beta de BF4 saldrá en otoño del 2013 - EA / MOH

EA ha confirmado que Battlefield 4 es real y que se puede acceder a su versión beta a través de la reserva del Medal of Honor Warfighter. Según ha comentado:

"La beta de Battlefield 4 se llevará a cabo en otoño del 2013. Los detalles adicionales sobre Battlefield 4 se darán a conocer en una fecha posterior"

http://youtu.be/B9ZaUpHFDLA

El juego se ha hecho mención a través de la página web de Medal of Honor y en un nuevo tráiler multijugador. El tiempo parece dar a entender que saldrá a finales del 2013: una fecha de lanzamiento prevista para la nueva generación de consolas.

La noticia llega después de que el anuncio fuera desvelado accidentalmente desde Origin la semana pasada a través de la misma promoción.

Fuente: VG24/7 (traducido por Antal120) - - Enlace
Esto creo que ya es colarse pero bien.

Unido
agosto 22, 2009
como se nota la mejoria en el tanque llevando la mira termica bufffff es otra cosa completamente distinta..

Por cierto..para los que tengais niveles altos de aguilas...com lo haceis?? ya se que jugando mucho xDDD pero cada nivel son mas de 200.000 puntos..y yo voy por el aguila 3 y he jugado bastante..bufff Los puntos dobles los exprimis mucho? con que se gana más puntos?
Esque veo niveles tan altos..y el juego no es que saliera hace 2 años.. xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Spinoza dijo:
como se nota la mejoria en el tanque llevando la mira termica bufffff es otra cosa completamente distinta..

Por cierto..para los que tengais niveles altos de aguilas...com lo haceis?? ya se que jugando mucho xDDD pero cada nivel son mas de 200.000 puntos..y yo voy por el aguila 3 y he jugado bastante..bufff Los puntos dobles los exprimis mucho? con que se gana más puntos?
Esque veo niveles tan altos..y el juego no es que saliera hace 2 años.. xD
en unas 600 horas te haces el aguila 100 yo soy aguila 32 y lo tengo un mes despues de salir hay muchas cosas a tener en cuenta como la habilidad el ir dejando vida o municion o marcando gente o reparar etc etc etc

Unido
abril 23, 2008
haber gente, he vuelto a jugar a battlefield 3 despues de mucho tiempo y ahora que vuelvo a jugar,, con lo de los servidores alquilado, pues no encuentro ninguna partida norma y corriente, todas son de una hora de partida y con 1200 tickes y cosas asi, no os pasa lo mismo? donde estan lo servidores normales de Dice y Ea??

Unido
agosto 22, 2009
@Crilop_TMP dijo:
haber gente, he vuelto a jugar a battlefield 3 despues de mucho tiempo y ahora que vuelvo a jugar,, con lo de los servidores alquilado, pues no encuentro ninguna partida norma y corriente, todas son de una hora de partida y con 1200 tickes y cosas asi, no os pasa lo mismo? donde estan lo servidores normales de Dice y Ea??
pon en el buscador, DICE.

Unido
abril 23, 2008
decime alguno vuestro id para agregaro y echar una partidaa esta tarde, quien se anima, asi vopy conociendo gente para jugar battelfield, ya que siempre juego solo, mis amigos son de pro,fifa y manager, soloo futbol un asco.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
EA ha confirmado con un video que al reservar MoH Warfighter regalarán el acceso a la beta de BF3

Fuente

Lo que dije, lo que se filtró en Origin estaba demasiado elaborado como para que fuera un error tipográfico, era una metedura de pata. No sé cómo aún confiáis en los desmentidos de gente de EA/DICE, siempre van a negar las meteduras de pata.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@jeeva_vlc dijo:
EA ha confirmado con un video que al reservar MoH Warfighter regalarán el acceso a la beta de BF3

Fuente

Lo que dije, lo que se filtró en Origin estaba demasiado elaborado como para que fuera un error tipográfico, era una metedura de pata. No sé cómo aún confiáis en los desmentidos de gente de EA/DICE, siempre van a negar las meteduras de pata.
En la pagina anterior hay noticias de que sale en otoño del 2013, ¿¿¿¿¿en la nueva generacion?????.

Última edición:
Unido
febrero 12, 2010
Wenas! Igual se ha preguntado ya, pero no lo encuentro. ¿Que hay que hacer para desbloquear las ultimas misiones? Las de los camuflajes me refiero. Las tengo difuminadas todavía y no puedo empezar a hacerlas.

Soy Premium para que quede claro.

Saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esto ha puesto Antal en 3DJuegos:

"Actualización: La beta de Battlefield 4 se ha confirmado para las tres plataformas de acuerdo con la pre-order de Medal of Honor Warfighter. Los de PS3 y Xbox360, tendrán acceso a través de la edición limitada mientras que los usuarios de PC, tendrán acceso a través de la edición deluxe de Origin."

Pues bueno, yo como me iba a comprar el nuevo Medal of Honor, al final optaré a la beta nuevamente (seguramente serán 2 o 3 días antes como la de BF3).

Eso sí, me extraña que en menos de un año teniendo que sacar aun actualizaciones y los DLC's para BF3 esté BF4 muy currado y con una diferencia en comparación con BF3 abrumadora, así que ya veremos...

Superior