Dark Kloud 74
Darkloud007
@Juanhobby dijo:
La verdad es que sí, cuando vas con amigos y con micro se nota muchísimo por que planeas estrategias para sorprender al enemigo te dan mun,te curan etc...,la verdad me gustaría jugar con todos vosotros si fuese posible,es más podríamos meternos los que jugamos a b3 en este hilo,estaría muy bien la verdad ^^,pero bueno los que me queráis agregar Darkloud007 ^^.
saludoos
pues voy a probar a ver si sale eso,justo cuando esté apuntito darle con el soplete jeje.@Dark Kloud 74 dijo:
Para reventar con el soplete un tanque te recomiendo que vayas con amigos. Mientras 3 de ellos achuchan al taquen tu vas y le das con el soplete.
Es fácil eh, yo ayer me ventilé a 2 tanques haciendo eso xD (casi 3, pero el tío se supo la estrategia y se salió del tanque, con lo cual lo tuvimos que matar con el arma xD), lo malo que una vez explota el tanque mueres con el a causa de la explosión xD.
Por otra parte ya te digo, cuando yo juego solo sea por la causa que sea, se nota bastante a la hora de ganar una partida. A lo mejor da la casualidad que te has metido en una partida con gente buena, pero cuando una juega con amigos la mayoría de las partidas se gana. Supongo que por la cooperación entre casi todo el equipo :hola:
@Jugon4ever, tío, ayer y el sábado estabas en el juego pero cada vez que miraba para ver si jugabas y nada, horas y horas en el menú XXXD
@TheRastaMan, vaya el equipo bueno el vuestro XXXD, me lo pasé pipa con vosotros 3 jeje![]()
La verdad es que sí, cuando vas con amigos y con micro se nota muchísimo por que planeas estrategias para sorprender al enemigo te dan mun,te curan etc...,la verdad me gustaría jugar con todos vosotros si fuese posible,es más podríamos meternos los que jugamos a b3 en este hilo,estaría muy bien la verdad ^^,pero bueno los que me queráis agregar Darkloud007 ^^.
saludoos