@jeeva_vlc dijo:
@Spinoza, si que tengo, si quieres luego echamos unas partidas al Coop, ya sea en el BF3 (a ver si contigo de Host por ejemplo no aparece el buf) o en U3. :hola:
Hombre, mal no me parece, pero lo que no quiero es que con cada entrega innove menos y le pase lo mismo que a Call of Duty, que desde que innova poco me atrae menos y eso es lo que no quiero porque luego juegas sin ganas.@Juanhobby ahora no me acuerdo ni cuándo ni dónde lo leí, pero hace ya unos meses EA dijo que cada saga se lanzaría bianualmente.
Si BF 1942 se lanzó en 2004, BF 2142 en 2006, BC2 en 2010 y BF3 en 2011 más o menos tenemos garantizado que cada año tengamos un Battlefield a la venta. A mi no me parece mal y tampoco pienso que sea una forma de acabar con la franquicia.
Cada saga saldría cada dos años, tiempo más que suficiente para disfrutarlo y tener ganas del siguiente. Otra cosa es que te apuntes a todos y cada año renueves catálogo, pero aún así sería de un juego distinto.
@Spinoza, si que tengo, si quieres luego echamos unas partidas al Coop, ya sea en el BF3 (a ver si contigo de Host por ejemplo no aparece el buf) o en U3. :hola: