Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@EdduX_Assasin dijo:@EdduX_Assasin dijo:

y otra duda en cuanto a armas, si comparamos cara cara la M416 y la M16A3 de Asalto... cual es mejor? (en sentido de retroceso y alcanze de las balas) esque, no se si esto influya o no, no se si suene noob o no xD, pero, el cañon de la M16A3 es mas alargado que el de la M416, influye esto para que las balas de la M16A3 lleguen mas lejos que las de la M416? o ambas tienen el mismo alcance?
en la realidad a mayor longitud del cañon,mas lejos llegara la bala,tambien depende el tipo de municion,por ej la municion del m16 es mas precisa y llega mas lejos que la del ak47,pero no tiene la potencia de esta ultima

pero en el juego,ambas armas tienen el daño y el alcance igual,varian un poco el retroceso y la cadencia....pero vamos,ambas armas son muy buenas a todas las distancias
--- [ Añadido ] -----
@JuanMystic dijo:
@coleton dijo:

a mi me suele pasar eso xD en grand bazaar asalto creo que es, cuando voy para la segunda base y quiero usar el tanque y aun no mori, me sale con que no tengo nada desbloqueado, y eso que tengo 19 estrellas de servicio xD pero luego se soluciona si me suicido o me matan xD
si,eso me a pasado mas de una vez,pero lo de ayer nunca,puede que mi consola se le este yendo la oya xD
--- [ Añadido ] -----
@PORTJULIO dijo:
DICE tiene a un equipo trabajando en la pérdida de sonido - PS3 [Aviso]

Así lo han confirmado a través del twitter de Battlefield. Con suerte, puede que se preparé una corrección con el próximo parche previsto para Battlefield 3 en todas las plataformas pero aún no hay fecha fijada y quizás pueda o no salir desde un parche grande o preparar una corrección especifica para solventar el problema. Si me entero de algo más sobre este tema os comentaré.

fuente:Antalginfall120
a ver si es verdad,porque desde el ultimo parche a ido a peor

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Electronic Arts menciona Battlefield 4 en la publicidad de Medal of Honor: Warfighter
Quienes reserven Medal of Honor tendrán acceso a la beta.

Electronic Arts estaría preparando una nueva entrega de Battlefield para el próximo año. El juego no se ha anunciado aún, pero el servicio Origin ya lo menciona en su publicidad.

Según se indica, las reservas de Medal of Honor: Warfighter, el juego de acción de este año, darían acceso a la beta de Battlefield 4. Considerando que Origin es la distribución digital de EA, no parece probable que se trate de una errata. En su momento, Battlefield 3 incluyó la primera mención oficial a este nuevo Medal of Honor.

Por el momento se desconocen las plataformas en las que se lanzaría, más allá de PC, ya que podría tratarse de un juego para la próxima generación de consolas.

Enlace
Creo que no está puesto. :chocala:

Unido
septiembre 20, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
@PORTJULIO dijo:

pero eso es publicidad oficial del juego, y pone claramente battlefield 4, no bad company 3 o.o...
dudo que toque un battleifeld 4 ... yo creo que el battlefield 4 saldra para la proxima generacion , no tiene sentido sacarlo en ps3 o xbox 360 porque battlefield 3 ya le saca todo lo que le puede sacar a la consola.
seguramente sera un bc3 y se habran equivocado.
por soñar paral a proxima generacion combates de 64 personas como en pc seria ideal

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
alfinal es un error de DICE,le mande un mensaje a ANTAL para ver y esto fue lo que me respondio.

Antalginfall120

Es un error de EA que han rectificado hace poco ya que se equivocaron de banner, no es para el Battlefield 4 si no para el Battlefield 3 Premium.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@ManuConnorESP dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

dudo que toque un battleifeld 4 ... yo creo que el battlefield 4 saldra para la proxima generacion , no tiene sentido sacarlo en ps3 o xbox 360 porque battlefield 3 ya le saca todo lo que le puede sacar a la consola.
seguramente sera un bc3 y se habran equivocado.
por soñar paral a proxima generacion combates de 64 personas como en pc seria ideal
Seria increible poder jugar con 64 personas en un server, ahi si que seria una guerra jaja

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@PORTJULIO dijo:
alfinal es un error de DICE,le mande un mensaje a ANTAL para ver y esto fue lo que me respondio.

Antalginfall120

Es un error de EA que han rectificado hace poco ya que se equivocaron de banner, no es para el Battlefield 4 si no para el Battlefield 3 Premium.
LOL? battlefield 3 premium?... y entonces cual es la promocion real si es que existe, porque el premum ya esta a la venta, no pueden ofrecer un adelanto de algo que ya salio xD...

pd: por si de casualidad te tomas mis mensajes como algo directo a ti, de una vez aclaro que no es asi :)

Unido
agosto 26, 2007
cansa mucho que a poco que te salgas en una partida(y sin ir a dar por culo a la base enemiga) te expulsen por no ser capaz de matarte.....vaya mierda de poder que le han dado a la gente

y eso que lo he hecho con el capaisimo viper,bueno mas bien mi artillero,porque parece que uno haga mas daño insultando a los enemigos que con las vainas,las 14 le he tenido que meter para matar a un tio y a saber si no estaba tocado por mi artillero

cuando coño lo van arreglar,que sin el artillero el helicoptero de ataque no vale absolutamente para nada,ni para infanteria ni para tanques,solo para derribar el otro heli
y ahora cualquier ametralladora de tanque o de jeep te quita un huevo de vida

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Excelentes partidas hoy con el recon,se me da bastante bien matar con la M40A5 ^^
ya me queda nada para desbloquear el L96 y el JNG-90.

el L96 es muy bueno,creo que de los mejores,lo probaré pero me parece que seguiré usando el M40A5,haber si mañana desbloqueo todo ya.

saludoos

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@coleton dijo:
cansa mucho que a poco que te salgas en una partida(y sin ir a dar por culo a la base enemiga) te expulsen por no ser capaz de matarte.....vaya mierda de poder que le han dado a la gente

y eso que lo he hecho con el capaisimo viper,bueno mas bien mi artillero,porque parece que uno haga mas daño insultando a los enemigos que con las vainas,las 14 le he tenido que meter para matar a un tio y a saber si no estaba tocado por mi artillero

cuando coño lo van arreglar,que sin el artillero el helicoptero de ataque no vale absolutamente para nada,ni para infanteria ni para tanques,solo para derribar el otro heli
es verdad yo creo que tendrian que aumentar un poco el daño al viper porque el que conduce no quita casi daño, sobretodo a las personas porque contra tanques para mi esta bien el daño que les quita pero es que contra una persona te puedes tirar para matarle ....
el otro dia me cargue lejos del mapa en operacion firestorm al helicoptero contrario y el conductor salto y estaba en un sitio abierto completamente sin poder escapar y yo todo el rato le disparaba con los misiles pero siempre salia que le daba pero no le quitaba casi nada y tuve que hacer 3 o 4 pasadas para matarle
y sin embargo el que va de artillero contra infanteria es buenisimo porque les matas en segundos, e incluso contra los tanques tambien tienes el misil guiado asi que es mucho mejor al final ir de artillero que de piloto

Unido
julio 28, 2007
@coleton dijo:

En una partida de asalto cogí el viper me mataron 1 vez siempre tenia el viper,desde el principio con el helicóptero yo eliminaba tanques, y enemigos y el jet para ayudar a mi equipo en total mate 10 o 15 y costandome y mucho, mi copiloto 52 de artillero,los helicópteros están muy mal tanto para enemigos como tanques, según hace tiempo lo subirán como estaba antes del ultimo parche.

Sale mas rentable ser copiloto que piloto...

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
No se si os habra pasado pero, hoy entre en una partida y todos eran nivel 0 o nivel 1, estilo BC2, que cuando le daba la gana no tenias nada. Nadie tenia nada desbloqueado, no tenian nivel, nada. Entonces sali de la partida, entre en otra y estaba todo normal. A lo que quiero llegar es que, espero que no se vuelva a repetir, ya suficiente tiempo aguante eso en BC2, como para tener que aguantarlo tambien aqui :facepalm:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@george12795 dijo:
No se si os habra pasado pero, hoy entre en una partida y todos eran nivel 0 o nivel 1, estilo BC2, que cuando le daba la gana no tenias nada. Nadie tenia nada desbloqueado, no tenian nivel, nada. Entonces sali de la partida, entre en otra y estaba todo normal. A lo que quiero llegar es que, espero que no se vuelva a repetir, ya suficiente tiempo aguante eso en BC2, como para tener que aguantarlo tambien aqui :facepalm:
Tio.. a mi me toco un equipo llenos de puros nivel 5, 1 y un tipo con 0, tenian la Magnum del 44 y la P90...

Recuerda que ahora en la store puedes comprar que te desbloqueen todo sin tener que subir de nivel ni desafios, hay gente que lo compra.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
@esparta_54 dijo:
@coleton dijo:

es verdad yo creo que tendrian que aumentar un poco el daño al viper porque el que conduce no quita casi daño, sobretodo a las personas porque contra tanques para mi esta bien el daño que les quita pero es que contra una persona te puedes tirar para matarle ....
el otro dia me cargue lejos del mapa en operacion firestorm al helicoptero contrario y el conductor salto y estaba en un sitio abierto completamente sin poder escapar y yo todo el rato le disparaba con los misiles pero siempre salia que le daba pero no le quitaba casi nada y tuve que hacer 3 o 4 pasadas para matarle
y sin embargo el que va de artillero contra infanteria es buenisimo porque les matas en segundos, e incluso contra los tanques tambien tienes el misil guiado asi que es mucho mejor al final ir de artillero que de piloto
contra tanques quita muy poco,cuesta demasiado incapacitarlo,encima cuando lo consigues,el tio se baja y se va de rositas,porque tu no lanza misiles,lanzas besitos
la prueba esta,en que ahora cuando vas a pies o en el tanque es muuuuy raro que te mate el piloto del heli,mas bien es raro ya que te mate el heli,porque si no tienes el inhibidor y el radar inferior...eres un regalito en el aire para todo el mundo
se han colao tres pueblos capandolo y tenian anunciado que lo iban a cambiar,pero de eso hace mas de un mes y mientras tanto,la gente pasando de cogerlos porque no merece la pena :douh:
--- [ Añadido ] -----
@george12795 dijo:
hubo una racha que paso algo parecido,aunque no duro mucho,pero no me extrañaria nada,solo hay que ver....que cada vez que cojo el tanque en pico en asalto,este no tiene nada en absoluto,no tiene ni humo :ein:

por cierto ayer vi un servidor que prohibia los rpg contra los heli....esto ya es cachondeo :D

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
@george12795 dijo:

Tio.. a mi me toco un equipo llenos de puros nivel 5, 1 y un tipo con 0, tenian la Magnum del 44 y la P90...

Recuerda que ahora en la store puedes comprar que te desbloqueen todo sin tener que subir de nivel ni desafios, hay gente que lo compra.
No, no era eso, porque incluso yo no tenia nada =S

Unido
abril 24, 2010
Yo estoy harto ya de los servidores estúpidos. Ya van 4 veces que llego al último nivel de Maestro Armero antes que nadie, y el administrador me echa. Entre eso, y los del FIFA pasándose la bola todo el partido para aguantar el resultado, es para tirar la play.

Basta ya de jugadores culoduros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dreag creo recordar que unas páginas atrás, hablaban de que ese tipo de prácticas por parte de los administradores de servidores podían reportarse.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una cosa......soy al unico al que le cuestan TODOS LOS RPG/SMAW para reventar un tanque??? y soy el unico cuyos javelins la mitad de las veces fallan??? no veo muy normal tener que tirar 5 misiles al culo de un tanque para inabilitarlo y no digo que me pase alguna vez si no que es a diario pero ami me inabilitan con uno o dos y llevo blindaje reactivo......alguien lo ve normal??

Superior