Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿A alguien más no le entra al Battlelog? Es que se me queda cargando y no me aparece nada.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@charli_el_ dijo:
¿A alguien más no le entra al Battlelog? Es que se me queda cargando y no me aparece nada.
yo estoy ahora mismo ahi y todo me va bien....

tengo una pregunta, a todas las armas solo se le puede sacar 5 estrellas al servicio? o no hay limite en las estrellas al servicio de cada arma?

Unido
marzo 11, 2011
joder
ayer se me bloqueo 4 veces la play jugando, 3 veces seguidas nada mas encenderla, llevaba minutos, acabe dejando de jugar

hoy intento y se me va 2 veces la conexion con EA...

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Tengo una pequeña duda, he salido 4 veces primer lugar de los 2 equipos y en ninguna ocacion me han dado Galon JMV xdd hay algun problema con esos galones?

Unido
enero 31, 2009
@ScreaM2384 dijo:
Tengo una pequeña duda, he salido 4 veces primer lugar de los 2 equipos y en ninguna ocacion me han dado Galon JMV xdd hay algun problema con esos galones?
Aunque hayas quedado primero en el bando ganador tienes que ser el que más puntos tenga para conseguir ese galón. Asi que también lo puedes conseguir si pierdes.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@SaNDMan dijo:
@ScreaM2384 dijo:

Aunque hayas quedado primero en el bando ganador tienes que ser el que más puntos tenga para conseguir ese galón. Asi que también lo puedes conseguir si pierdes.
por eso digo, fui el que mas puntos hice en las 4 ocaciones de los 2 equipos y aun asi no me dieron ese galon en ninguna partida.

Ahora viendo los battlereports en el battlelog veo que si aparecen como premios en las partidas pero en el juego no salian

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ScreaM2384 dijo:
¿Conseguiste bastante galones en esas partidas? (unos 25 o por ahí)
Es que yo, muchas veces, cuando consigo unos 25 galones en una partida y en la "previa" no me van enseñando todos, sino que directamente me dice "Galones (25)" no me dan los galones correspondientes a ganar en el modo y de quedar primero, además de ser la mejor patrulla.

No sé por qué, pero casi siempre me pasa eso. En el Battlereporter efectivamente sí me aparece, lo que no sé es si realmente contará para la medalla y para las estadísticas la victoria.

Unido
julio 24, 2011
@ScreaM2384 dijo:
@SaNDMan dijo:

por eso digo, fui el que mas puntos hice en las 4 ocaciones de los 2 equipos y aun asi no me dieron ese galon en ninguna partida.

Ahora viendo los battlereports en el battlelog veo que si aparecen como premios en las partidas pero en el juego no salian
si a veces pasa , el otro dia jugando con amigos yo habia quedado 4 y me dieron el galon de 2MVP y el qe qedo primero le dieron el galon de 3MVP :buf:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@SaNDMan dijo:
@kieneht dijo:

Sigue pasando, debe de ser un fallo o algo, yo que vosotros lo aprovechaba.
No, no es un fallo, es una "trampa" a mi tambien me habia pasado, incluso hoy quedando quinto de la partida me han dado el de ser el mejor. Pero luego mirando en el battlelog la partida he encontrado la solucion, como somos premium y nos multiplica por 2 todos los puntos (incluidos los de la partida) pues yo habiendo quedado 5º de la partida con 4.000ptos, en realidad es como si hubiese conseguido 8.000ptos. Me parece un timo para los demás pero que le vamos a hacer...

Otras veces, cuando no habia lo de la doble XP, si que me habia pasado el fallo este, quedar 2º y me dieran el de 3º, pero un par o tres de veces.

Lo que si es un fallo, ya comprobado, es que si en asalto, cuando colocas una bomba, al segundo o asi te matan, y luego la bomba peta NO te dan los 500 puntos por EMC destruida. Y es como si no la hubieses destruido, porque luego destruyes otra y no te dan el galon de petar 2...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@george12795 dijo:
@kieneht dijo:

Pues yo antes quede primero de la partida, y me dieron el galon de 3º JMV xD
Lo que sucede es que, o hay algun tipo de bug u otra cosa.

Yo he terminado como 1º JMV desde la puntuacion final en battlefield 3, pero no me dan ningun galon de JMV, voy al battlelog y aparesco como en el 5 lugar, no entiendo a que se debe.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola compañeros, traigo una duda, es sobre el "Cañon pesado", esta mejora como funciona? es decir, si se la pones a un arma, a corta y media distancia mata mas rapido que el misma arma pero son cañon pesado? o mata igual de rapido? o este item ayuda unicamente a matar mas rapido a larga distancia que con el arma sin cañon pesado?.... espero haber explicado bien mi duda xD

Superior