Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
muchas veces juego y si ago varias partidas buenas y el equipo contrario es algo paquete o "tonto" me cambian de bando para """"""equilibrar"""""" bueno esta mañana estaba en el equipo PAQUETON en las conquistas directamente ni salían de la base....e intentado cambiarme de equipo varias veces y me decía"se desequilibrara demasiado el server" y yo vale....trae dos o tres a este equipo y equilibrarlo no???nada que al final me e conseguido cambiar de equipo.....por arte de magia en el otro equipo han aparecido dos o tres mega pro que han desequilibrado el server de nuevo y que a pasado???nada estoy harto de que me meta en el lado paquete y si me cambio de equipo me vuelva a mover por activa o pasiva estoy HARTO¡¡¡¡ porque encima esque no es que sean novatos esque son tontos no desactiva a pesar de estar delante no capturar para no perder ratio no dan muni ni nada dios¡¡¡¡¡ que harto estoyy¡¡¡¡

porcierto.....la mitad de las veces que me han matado entre ayer y hoy a sido por headshot.....soy al único que le pasa ?????

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Alguien me puede explicar porque voy en close quarters, voy a una bandera, le doy al select no sale nada en la pantalla, tiro granada y no explota nada, me pongo a capturarla y me matan con c4¿?¿?¿? No entiendo... porque tiro la granada y no peta, no lo entiendo la verdad, ya me ha pasado unas cuantas veces...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@kapi dijo:
Alguien me puede explicar porque voy en close quarters, voy a una bandera, le doy al select no sale nada en la pantalla, tiro granada y no explota nada, me pongo a capturarla y me matan con c4¿?¿?¿? No entiendo... porque tiro la granada y no peta, no lo entiendo la verdad, ya me ha pasado unas cuantas veces...
yo te puedo decir que mis claymore no explotan ni nada y que si marco gente se desmarca en 0,1 segundos o cosas como que mi "minimapa" es lo mas vergonzoso de este juego porque la gente no esta donde esta el triangulo ni por asomo......en este battlefield el minimapa y el select son de verguenza

Unido
agosto 22, 2011
@Krolin dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Pues yo soy de Sevilla (que se supone que debe andar por detrás que Barcelona en importancia para las empresas = menos población) y tengo fibra óptica desde que existía Supercable, osea desde hace mínimo 10-15 años. A mi me llegan 65mb super reales en todo momento.
Andalucía is different XXXD

El tio del video es un viciao, además que juega en ordenador que me imagino que se tiene más puntería. No le quito mérito, pero es que ha puesto partidas que jugaba contra gente malilla...si al final del video coge por detrás a 5 o 6, y ni se coscan, qué pasa que ni si quiera se fijan en el mapa?? si ves en el mapa que se llena de calaveras y hay un punto rojo, es obvio que tienes detrás un enemigo....pues nada, ninguno se da la vuelta.
Yo a este tío lo sigo por youtube y es muy bueno, sobretodo de franco, pero tienes razón que muchísimas veces pilla un grupo de más de 6 personas y se los carga a todos y ni uno miró hacia él, como mucho mira alguno mientras recarga...xD A mi ni una vez me ha pasado eso en ps3, siempre se gira alguno aunque sea por casualidad.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
A mi los videos de PC no me dicen nada, el tio sera bueno y todo lo que quieras, pero has eso en consolas. Si matas a 5 enemigos seguidos, ya te cargaste la mitad de un equipo, en PC matas a 10 si estan juntos, aparte la presicion de un raton, ni se compara a la presicion de un mando.
Esto no va en contra de quien suba videos de PC, solo que me gustaria ver a esa gente de PC hacer lo mismo en consolas.

Unido
agosto 22, 2011
@coleton dijo:
que coño han hecho con los aviones de asalto?,he jugado una partida en isla de karg y el avion no para de temblar de manera muy molesta,cuesta mucho apuntar
Los temblores esos son lagazos. Si vas con la cámara de fuera parece como si la cámara adelantara al avión y volviera a ponerse detrás. Pasa con todos los aviones cuando en una partida no te va muy bien la conexión.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Una cosa, ¿todos los niveles de águila hasta el 100 requieren 230000 puntos o van aumentando cada ciertos niveles?

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kieneht dijo:
@coleton dijo:

Los temblores esos son lagazos. Si vas con la cámara de fuera parece como si la cámara adelantara al avión y volviera a ponerse detrás. Pasa con todos los aviones cuando en una partida no te va muy bien la conexión.
a lo que yo me refiero solo pasa en asalto,la cabina empieza a temblar y apuntar es muy complicado,porque los aviones en dominacion van bien

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
vaya dos partidas que me saque hoy, ambas en conquista operacion metro, mapa para sacar puntos por montones por exelencia xD...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/54053357/4/274480309/

en esa entre y mi equipo iba perdiendo por 400 o 500 tiketes creo... (la partida era a 1000 o mas tikets... lo maximo vaya xD) remontamos y ganamos :)

y aca jugando con @Dark Kloud 74. los arrinconamos como puercos xD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/54066134/4/274480309/

vaya que aqui no saque tantos puntos como la anterior, me preocupe mas por no dejarlos salir de su madriguera que ir a capturar las banderas que intentaban robarnos algunos colados xD

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Por cierto, alguien sabe porque en el battlelog si te metes en la M320 en los desbloqueos solo trae la granada de humo y la de fragmentacion?, saque esos dos y la deje porque segun yo eso era todo, pero luego la volvi a usar y vi que la barrita de desbloqueo seguia, hasta que me saque la granada LVG o algo asi, creo que es la que lanza y no explota al instante.... igual con la MASS26 creo que se llama, en el battlelog no tiene desbloqueos para la barrita del arma si avanza... aunque no he desbloqueado nada...

otra cosa, todos los jets pueden frenar o hay algun tipo de jet en especifico? en videos de youtube vi que un tio frenaba en el aire con el jet para tener mejor punteria pero yo no puedo hacer frenar al mio... (controles por defecto)

y con el chopper, lo conduzco pero no se si la unica manera de avanzar hacia delante es moviendo el stick derecho hacia delante, para que cabecee y asi se vaya poco a poco xD.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
- De acuerdo con el Facebook oficial de Battlefield 3, los usuarios de Battlefield 3 Premium recibirán camuflajes para las armas y la vestimenta del soldado el día 9 de julio. Aún no se sabe si tendremos que descargar un parche o si los ficheros ya están disponibles en el disco duro y se desbloquearán a través del servidor.
- DICE no tiene ningún problema con los servidores que poseen más tickets de los aconsejables.
- Si un jugador sobrevive con un 0% de salud, hay que tener en cuenta que no se trata de un bug ya que la proporción real está entre un 0,1 y 0,9% de salud.
- Daniel Matros y Gustav Halling estarán presentes en la GamesCom.
- Pronto habrá footage nuevo sobre Armored Kill (screenshots y videos).
- Los glitches de Operación Metro y Close Quarters serán corregidos con el próximo parche de Battlefield 3.
- La munición frag que está presente en Gun Master (en la escopeta MK3A1) será reemplazada con la próxima actualización.
- Daniel Matros no considera que la M16 sea la nueva USAS12 en el sentido de que está muy por encima de su balance.
- DICE no confirma los rumores sobre posibles pruebas internas de testing para incrementar el número de jugadores de Armored Kill a 32 en consola.
- DICE no está delante del escritorio ahora mismo hasta finales de julio, pero no se han olvidado del blog de "Inside DICE"
Fuente: Twitter y Battlefield Facebook (información recopilada y traducida por Antal120)

Superior