Hola mundo, hoy me paso algo extraño y quiero que me ayuden a averiguar si paso o no... la cosa va asi, estaba jugando hoy una partida de RUSH e iba todo bien hasta que se me corta el juego y me tira al menu principal diciendo "has perdido la conexion con EA" o algo asi, la cosa es que en esa partida yo iba con la M416 y llegue a las 100 bajas con el arma y me dieron la primera estrella, pero esa estrella te da puntaje de 2000 creo, la cosa es que viendo mi juego y viendo battlelog la estrella esta ahi, pero lo que no se es si me contaron el puntaje, porque cuando entre a otra partida estaba aun en el nivel 10 y ya iba llegar al 11 y suponiendo que gane esa estrella debi haber subido a 11, pero bueno, no se si me habran dado el puntaje, puedo averiguarlo de alguna manera?
Otra cosa, 3 dias de juego y como podran ver mi stat card tengo 0.64 de K/D ratio y bajas tengo 338 y muertes 531... osea, un negativo de -193, entonces, en lo que llevo jugando, es normal que vaya asi de mal o esto es de pensar "tio, te estas estancando"....?

, otra cosa, no hay nada para bajar o subir la sensibilidad? xD, hay veces que mato bien pero otras que la mira se me tira mucho (pero soy yo el que la muevo d eun lado a otro excesivamente) algun consejo para que mejore?