Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
no veas lo DIFICIL que es manejar el "MISIL TV" del helicoptero,bueno da igual,porfin tengo todo los desbloqueables de los helicopteros de ataque xD

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Jaja hoy me he puesto de apoyo y he probado a hacer lo de la pelota de C4 en Fortaleza de Donya y son muchas risas,les metes unas trolleadas que no veas jaja deben flipar al ver corriendo una pelota y luego BOOM!! jajaja,lo hice un par de veces y funciona te cargas un mazo,pero va aburre no me gusta eso de poner C4 en los puntos de conquista,eso que aunque ponga en el servidor NO C4 la peña lo hace igual....

Otra cosa os ha pasado en este mapa que siempre hay uno que se mete entre unas tablas,en hueco que hay en C,en la parte de arriba y es bastante jodido de verlo y darle antes de que te mate,de verdad que guarra es la gente lo mejor de todo es que he visto que lo hace tanto un noob como los de aguila 100 y es bastante triste...

En fin seguiré desbloqueando cosas y haber si mato con el EOD,por cierto con que botón dispara el eod para matar?¿

saludos

Unido
enero 31, 2009
No entiendo porque la gente se cambia de equipo, en concreto al que más aguilas tiene. Bueno, mejor dicho no sé porque cojones hacen eso los administradores.

Luego presumirán de ser aguila al nvl 100...

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Madel_666 dijo:
Para "disparar" con el robot es el R1 si mal no recuerdo.
me parece que es con el L1
hoy he matado con el pero ya no me acuerdo con que boton pero estoy casi seguro que era el L1
es muy facil matar con el en operacion metro cuando se quedan en tu base cuando tienen todas las banderas porque si vas por detras suya siempre hay alguno tumbado

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Dark Kloud 74

Para disparar con el robot es L1, saca unas llamas...

@SaNDMan

Yo soy de los que se cambia de equipo, cuando soy el UNICO que va a hacer objetivos, ya sea capturar banderas o poner bombas y los demás pasan de todo. Me da mucho coraje ver como a la gente le da igual perder, ayer en una partida en asalto atacando en metro, los de mi equipos se asomaban a un sitio para ver si podian matar y no avanzaban, nadie iba a por la bomba, solo yo, gente que solo le interesa el ratio de muertes y no el de victorias. Si en mi equipo vamos a perder pero la gente lo intenta, pues seguiré con ellos porque a la siguiente podremos ganar haciendolo un poco mejor.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Madre mia , la de cabriolas que tengo que hacer para buscar las armas nuevas de los aliados caidos para probarlas y ver como son xD

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
para consueguir la MTAR hay que matar con el robot eod pero hoy he matado a uno en operacion metro con el y he ido a mirar ahora en esta pagina http://bf3stats.com/stats_ps3/esparta_54#cmp_lastupdate y sale que llevo una muerte con el pero despues he ido a mirar mas abajo de la pagina lo que me faltaba para desbloquearla y pone muertes con eod 0 de 1
asi que mi duda es si hay que matar con el eod en un mapa de close quarter porque si no, no me explico porque pone que llevo 0 cuando en esa misma pagina pone que llevo 1

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
para consueguir la MTAR hay que matar con el robot eod pero hoy he matado a uno en operacion metro con el y he ido a mirar ahora en esta pagina http://bf3stats.com/stats_ps3/esparta_54#cmp_lastupdate y sale que llevo una muerte con el pero despues he ido a mirar mas abajo de la pagina lo que me faltaba para desbloquearla y pone muertes con eod 0 de 1

asi que mi duda es si hay que matar con el eod en un mapa de close quarter porque si no, no me explico porque pone que llevo 0 cuando en esa misma pagina pone que llevo 1

Pues claro que hay que hacerlo en un mapa de ese DLC para desbloquear algo de ese mismo DLC xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Bhansee dijo:
Pues claro que hay que hacerlo en un mapa de ese DLC para desbloquear algo de ese mismo DLC xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
ok gracias pero yo juraria que he desbloqueado algunas armas del close quarter en mapas que no eran de ese dlc pero bueno gracias , mañana intentare matar en un mapa del close quarter porque jugando en maestro armero me ha parecido un arma bastante buena

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
@esparta_54 yo la muerte con el robotejo lo saque en firestorm, ¿comprobaste de hacerlo despues de desbloquear la anterior? si no no tengo ni idea.

Bueno he batido mi propio record entre en un server y baneado antes de incluso de mirar ni siquiera si ganabamos o no :douh:

Unido
marzo 11, 2011
alguien me agrega para jugar los mapas nuevos del premium? todos los que tengo agregados juegan mas los viejos y tengo ganas de probar los mapas nuevos...

si alguien me agrega que me ponga en la peticion que viene de aqui, creo que tengo hueco para que me agreguen si os sale que no podeis mandarme mp

a ver si me saco las misiones que aun no tengo ninguna arma nueva

que armas me recomendais de las nuevas? estilo Spas ACR etc
jugue ayer lo de ir matando con armas distintas y entre en una empezada y casi gano jaja quede 3, se tiro mucho tiempo dos en la de matar con el cuchillo debe ser dificil

Unido
julio 28, 2007
@esparta_54 dijo:
@Bhansee dijo:

ok gracias pero yo juraria que he desbloqueado algunas armas del close quarter en mapas que no eran de ese dlc pero bueno gracias , mañana intentare matar en un mapa del close quarter porque jugando en maestro armero me ha parecido un arma bastante buena
No tiene que ser en los mapas del DLC se pueden en todos viejos o nuevos.

Seguramente lo que te paso es que no desbloqueaste la anterior ami me paso XD

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
alguien me podria decir si hay alguna configuracion que te permita pilotear jets y chopers mas sencillo?

Última edición:
Superior