Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 11, 2011
@esparta_54 dijo:
Eso suena críptico, ¿nos puedes comentar algo más?

Estoy pensando sobre todo en el mapa de Operación Metro. Fue el primer escenario en nuestra beta, donde la gente tuvo la oportunidad de jugar y creo que lo han odiado. Recibimos una gran cantidad de comentarios negativos sobre esta faceta, hasta que la gente vio lo que Battlefield 3 también ofrecía. Hay mapas tan extravagantes con el salto en paracaídas sobre la base enemiga en el Pico de Damavand, mientras que otros están enfocados en las batallas de tanques, jets...curiosamente, Operación Metro es uno de los más populares y el escenario que supone la inspiración de Close Quarters.
joder yo probe la demo y no me gusto nada el juego...por eso me compre el mw3 y este ni pensaba pillarlo...al final le he dado una oportunidad y mira...es un juego muy bueno, pero vamos para mi la beta fue un fracaso XXXD

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@esparta_54 dijo:

joder yo probe la demo y no me gusto nada el juego...por eso me compre el mw3 y este ni pensaba pillarlo...al final le he dado una oportunidad y mira...es un juego muy bueno, pero vamos para mi la beta fue un fracaso XXXD
pues a mi la beta si que me gusto , lo unico malo eran los bugs porque si ahora hay ya muchos pero es que en la beta eran el doble y peores como que derepente te caias y te quedabas debajo del mapa, cuellos enormes jaja y mas

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Rumor - Evento de doble XP programado para la próxima semana [Noticia]

Según un miembro de Battlelog, DICE tiene planeado otro evento de doble XP para los usuarios de Battlefield 3 Premium y los no-premium. Según la imagen que podemos ver, todos los jugadores tendrán doble XP del día 2 al 4 julio, mientras que los usuarios de Battlefield 3 Premium dispondrán del evento a lo largo de toda la semana (del día 2 al 8 de julio).

De acuerdo con DICE, los usuarios de Battlefield 3 Premium tienen programado al menos un evento exclusivo de doble XP cada mes según el calendario. En esta ocasión, han optado a principio de julio aunque todavía tenemos que esperar a que confirmen o nieguen la validez de esta imagen.

Actualización: Muchos de los lectores de MP1st han informado que han visto el mismo mensaje. A la espera de la confirmación oficial de DICE, el evento daría comienzo a las 9:01 AM (hora Peninsular) del día 2 de julio a través de Battlelog.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Pues ojala que haya puntos dobles porque quiero subir de nivel lo mas rápido posible, que aun voy por el Lvl 51 del aguila.

J

javi222

estos de DICE quieren a toda costa ver aguilas 100 por doquier porque vamos, en seis dias de 2xp puedes subir lo que no esta escrito si le das caña al close quarters y aunque no le des mucha caña tambien pero no se que prisa teneis por ser aguilucho 100 si tarde o temprano llegara

saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno, ofrecer x2 EXP continuamente es una buena forma de atraer gente... si lo ven fácil para subir de nivel, los que somos un poco más torpes (creo que la palabra es otra, pero bueno xD) en los FPS, puede que nos animemos más a jugar online. Si nos animamos, posiblemente terminemos comprando algún DLC.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@PORTJULIO acabo de ir al hilo en 3djuegos donde puso el rumor antal y ha editado el hilo y ha puesto que ya esta confirmado, esto es lo que ha puesto:

DICE ha confirmado el evento a través de un comunicado en Battlelog. La doble XP estará presente en todos los mapas y modo de juego, siempre y cuando juegues en un servidor ranked. El evento dará comienzo oficialmente a las 9:01 AM el día 2 de julio. Su finalización está prevista para el día 4 de julio a las 22:00 PM en el caso de los usuarios no-premium, mientras que los jugadores de Battlefield 3 Premium disfrutarán del evento hasta las 8:59 AM del día 9 de julio.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
yo te recomiendo que te lo pilles, pero eso si, a medias con alguien ya que te saldra por 25 euros que esta muy bien, para 4 dlc de mapas mas alguna cosilla. si lo vas a comprar solo, 50 euros me parece mucha pasta.

Unido
enero 31, 2009
@txus1976 dijo:
yo te recomiendo que te lo pilles, pero eso si, a medias con alguien ya que te saldra por 25 euros que esta muy bien, para 4 dlc de mapas mas alguna cosilla. si lo vas a comprar solo, 50 euros me parece mucha pasta.
Lo de forever alone te dice algo?:D
La verdad esque mi gente y los de mi clan le dan a saco al MW3, y ese videojuego hace muchó ya que se fue a por tabaco. XXXD

Y aparte de dlc's que más hay? porque ya tengo el B2K y para un par de mierdas más, mejor me los pillo por separado.

Unido
diciembre 10, 2008
aparte de los dlc, poca cosa, unas chapas, unos camuflajes, eventos de doble xp, y a ver si nos dan alguna sorpresa. yo como digo, sale a cuenta si lo pillas a medias ya que te salen los dlc bastante bien de precio.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Como bien dice @txus1976 sale muy recomendable pillarselo a medias con otra persona ya que sale por 25 € y un DLC comprando una PSN Card sale por 20€ osea que yo te recomiendo que te lo compres porque aun faltan muchos DLC por salir.
Saludos :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
BUeno compañeros, una duda, si estoy jugando y me matan, y viene otro tio medico (que vaya que falta hacen, estan en peligro de extinsion...) y me revive, la muerte me la quitan del tablero o aunque me reviva se acumula a mis muertes totales?

necesito ayuda, necesito una patrulla xD, jugar con randoms es muy dificil y creo que a eso se debe que me va muy mal xD, la mayoria de las partidas las saco negativas, por ejemplo la ultima que jugue hoy en asalto mate 38 y me mataron 55, necesito amigos :(, yo no quiero ser forever alone mas xD, vamos, experimentados o nuevos en esto, que mas da, lo que quiero es sentirme seguro que alguien detras de mi me esta apoyando , preferiblemente un medico, un ingeniero y un soporte, yo soy medico, siempre he dicho que dos medicos en una patrulla son fundamentales.... necesito jugar con vosotros :(, yo normalmente juego a las 7 pm hora españa y juego por tres horas masomenos, luego me detengo una hora y le sigo metiendo caña toda la noche xD, asi que los que querias jugar conmigo que en verdad lo necesito, agregadme "BZABROS" y avisad que venis de aca :)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
BUeno compañeros, una duda, si estoy jugando y me matan, y viene otro tio medico (que vaya que falta hacen, estan en peligro de extinsion...) y me revive, la muerte me la quitan del tablero o aunque me reviva se acumula a mis muertes totales?
Por lo que tengo entendido (no lo he comprobado) si te vuelven a matar cuando te han revivido, esa muerte no cuenta. Que por otra parte es lógico, si te matan y te reviven no estás muerto y como en una vida sólo se puede morir una vez... xDD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Por lo que tengo entendido (no lo he comprobado) si te vuelven a matar cuando te han revivido, esa muerte no cuenta.
Ese intervalo de tiempo que te aparece en pantalla la X o el O, para rechazar o aceptar la reavivacion , no cuenta como muerte para ti, para la otra persona si cuenta como que te ha matado. Si te mueves, disparas o etc... y te desaparecen la X y el O, esa si cuenta.

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@EdduX_Assasin dijo:

necesito ayuda, necesito una patrulla xD, jugar con randoms es muy dificil y creo que a eso se debe que me va muy mal xD, la mayoria de las partidas las saco negativas, por ejemplo la ultima que jugue hoy en asalto mate 38 y me mataron 55, necesito amigos :(, yo no quiero ser forever alone mas xD, vamos, experimentados o nuevos en esto, que mas da, lo que quiero es sentirme seguro que alguien detras de mi me esta apoyando , preferiblemente un medico, un ingeniero y un soporte, yo soy medico, siempre he dicho que dos medicos en una patrulla son fundamentales.... necesito jugar con vosotros :(, yo normalmente juego a las 7 pm hora españa y juego por tres horas masomenos, luego me detengo una hora y le sigo metiendo caña toda la noche xD, asi que los que querias jugar conmigo que en verdad lo necesito, agregadme "BZABROS" y avisad que venis de aca :)
Haber me tienes ami para jugar xDD( soy jugador normal) y casi siempre jugamos en un server de amigos que somos buenos osea que cuando quieras te unes. Tengo que decir que hace mucho que no me saco una partida negativa.

Superior