@TheRastaMan dijo:
no, hasta el dia 20 los que no tenemos premium nada.
no, hasta el dia 20 los que no tenemos premium nada.
Cierto. Es que nose donde leí que salio hace unos dias :rotonuse:
Es solo para los premium y de momento solo tienen la F2000, la PKP Pecheneg, la L96 y la SCAR-H.¿Los camuflajes para las armas como se obtienen?
¿Es solo para los de premiun o para todos?
Solo es para el premium que yo sepa¿Los camuflajes para las armas como se obtienen?
¿Es solo para los de premiun o para todos?
si ami me ha pasado alguna vez lo de quedarse pillado, solia apagar de atras hasta que di en vez de apagar al de sacar el juego ... y se reinicio pero vamos que da igual apagarla que sacar el juego es casi lo mismo no?hoy se me ha quedado pillada la play jugando a gran bazar, y e provado una cosa nueva e sacado el disco lo e vuelto a meter y se a reiniciado la consola, no la he tenido que apagar de atras.
a alguien mas le a pasado? o lo a provado?
hombre cortar la corriente de golpe, muy bueno no tiene que ser, no?@eldar dijo:
si ami me ha pasado alguna vez lo de quedarse pillado, solia apagar de atras hasta que di en vez de apagar al de sacar el juego ... y se reinicio pero vamos que da igual apagarla que sacar el juego es casi lo mismo no?
a mi cuando se me queda pillado me deja apagarla de boton no sin tirar la corriente que yo recuerde, es como si la apagases normal
Idem. Tirando de la corriente lo único que consigues es que te salga el famoso "recuperando datos de sistema, este proceso puede durar varias horas" o parecido, y un aviso de que si pasa demasiadas veces, puede producir daños irreparables >.<@eldar dijo:
a mi cuando se me queda pillado me deja apagarla de boton no sin tirar la corriente que yo recuerde, es como si la apagases normal
Para matar con el robot busca pico de...en asalto suelen ponerse muchos francos y tumbados yo asi lo saque y no 1 si no 2 veces XDhoy se me ha quedado pillada la play jugando a gran bazar, y e provado una cosa nueva e sacado el disco lo e vuelto a meter y se a reiniciado la consola, no la he tenido que apagar de atras.
a alguien mas le a pasado? o lo a provado?
EDITO: alguna pista/truco para matar con el robot EOD.
Pruebalo y cuentas,si no en asalto también activas la M-com y cuando desactiven o lo intenten los matas@xX_AQUILES_Xx @SaiSaEr
a mi hay veces que no me deja apagarla del boton frontal, y la unicas salida era esa :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
@LOLO_1912
Merci lo probare!
la verdad es que aun no lo e intentado, es que lo veo dificil, la verdad.@eldar dijo:
Pruebalo y cuentas,si no en asalto también activas la M-com y cuando desactiven o lo intenten los matas
ES complicado pero si lo intentas y lo intentas al final sale,es lo mismo que el soplete pero con el robot,espero que lo saques suerte!@LOLO_1912 dijo:
la verdad es que aun no lo e intentado, es que lo veo dificil, la verdad.
supongo que sera como matar con el soplete, no?
A mi me dejo conectarme de nuevo, pero a las dos partidas, se me quedo pillada la play, reinicie y otra vez la misma mierda.A mi me paaa lo mismo menuda mierda... No me deja entrar ni en batlelog.