sergio1346
sergio1346
Que es mejor la MP443 con o sin silenciador?
En las partidas unranked al final de la partida no salen galones ni nada, solo sale la clasificación y no se si tus estadísdicas, no me acuerdo que otra cosa salía, pero solo salen dos pestañas.@TheRastaMan dijo:
¿Y como sabe uno si en una partida dan puntos que cuentan en tu perfil o es una partida para hacer el gamba? Esto es nuevo ¿no?, porque yo me acabo de enterar :ein:
Significa que en esos servidores han modificado las normas, vamos que no son las que vendrían por defecto normalmente.@Juanhobby dijo:
En las partidas unranked al final de la partida no salen galones ni nada, solo sale la clasificación y no se si tus estadísdicas, no me acuerdo que otra cosa salía, pero solo salen dos pestañas.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta. ¿Qué significa el nuevo símbolo que aparece al lado del nombre de algunos servidores alquilados? Pone algo de que se han cambiado las normas creo pero no se a qué se refiere.
En CQ aun no hay servidores oficiales aun, ya que solo esta para los premium. Ahi me han kickeado 1 vez y matado otra vez (de bastantes partidas que llevo).@Juanhobby dijo:
Mejor, que nos diga, como encontrar los de EA o DICE, para CQ...
creo que era el 20 de junioAlguien sabe cuando sale el close quarters para los no premium?
Mira el titulo del post XXXD Se supone que HOY ya se puede comprar.Alguien sabe cuando sale el close quarters para los no premium?
como te lancen el misil muy cerca,te lo comes si o si....es mejor el inhibidor,cuando oigas que te estan localizando(bueno si al juego no se le ha ido el sonido :cunaotan arto estoy que las bengalas me las e quitado estas con el hei.....oies un pitido intermitente de que te estan fijando y piensas. en cuanto me fijen BAM bengalas y a disfrutar...pues no¡¡¡ directamente mueres y ale......sin comentarios
esque es eso las bengalas no hacen NADA¡¡¡¡ estoy harto de tirarlas y al rato BUM o al instante de intentar localizarme ZAMBOMBAZO y en cambio contra las usan de lujo@DamaZ dijo:
como te lancen el misil muy cerca,te lo comes si o si....es mejor el inhibidor,cuando oigas que te estan localizando(bueno si al juego no se le ha ido el sonido :cunao,lo pulsas y te pones a volar a ras de tierra
y esperas a que se vuelva a recargar y haces otra pasada
si vas en avion y les tiras los misiles cerca,se los comen siempre@coleton dijo:
esque es eso las bengalas no hacen NADA¡¡¡¡ estoy harto de tirarlas y al rato BUM o al instante de intentar localizarme ZAMBOMBAZO y en cambio contra las usan de lujo
Las cuentas de PSN solo se pueden introducir en 2 sistemas diferentes,por lo tanto,2 personas. :cunao:Una preguntita, ¿hasta con cuantos amigos se puede compartir el premium?
siempre cambiando las armas ya nose ni cual pillarme nunca@DamaZ dijo:
si vas en avion y les tiras los misiles cerca,se los comen siempre
un nuevo parche esta por venir
http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield-3-tentative-future-update-including-balance-changes-and-other-fixes/
van otra vez a darle mas poder a los misiles de los helis y los aviones,es que no tiene sentido lo que han hecho en el ultimo
tambien van haber mas reajustes de armas
Sí, pero la mía la tengo activada en 3 ps3, porque fue antes de que lo limitasen a 2, por eso preguntaba, gracias@s_crack dijo:
Las cuentas de PSN solo se pueden introducir en 2 sistemas diferentes,por lo tanto,2 personas. :cunao:
Pues un sistema no es valido cuanto intente descargar algo de PSN... si no ya lo comprobaras (comprobareis) XXXD@TheRastaMan dijo:
Sí, pero la mía la tengo activada en 3 ps3, porque fue antes de que lo limitasen a 2, por eso preguntaba, gracias![]()
La que me han liado macho xD@s_crack dijo:
Pues un sistema no es valido cuanto intente descargar algo de PSN... si no ya lo comprobaras (comprobareis) XXXD
lo del selec va mas allá de eso yo e estado al lado de un tio disparando sin supresor ni nada y no aparecer nada en el minimapa o que por el simple echo de que "si" se desmarque y aparezca 10 metros a un lado xd las idas de sonido en damavand son EXAGERADAS a parte de irse se dessincroniza muchísimo.y la mágnum....ami me han echo lo mismo hoy iba el ti con la mágnum directamente@coleton dijo:
siempre cambiando las armas ya nose ni cual pillarme nunca
cuando van a arreglar cosas como
1. cuando pulsas select se fijen las cosas y no que funciona cuando les sale de la
2. las idas de sonido...que no hay dia que no me pase
3. encima creo haber leido algo del magnum...hoy tenia a uno en el otro equipo usandolo...el global entre el y yo fue como un 1-6...5 veces me mato con el magnum...me mataba de un tiro era impresionante yo alucino ...y otro que estaba tb en mi patrulla acabo contra el con un 0-5 y tambien quejandose del magnum
y bueno creo que podrian mejorar los francos...no es lo mismo que te peguen un tiro en la pierna que en todo el pecho...me ha pasado de darle a uno en todo el pecho al encontramelo de frente, que no muera y me reviente de dos tiros con cualquier arma...
por cierto que hablan del humo? cuando empece a jugar no me fije pero ahora alguna vez he visto un monton de humo...hay algun tipo de arma que lance humo? :ein:
Estan de coña tio, estaban fatal los misiles, los ponen perfectos, y ahora los dejan peor que nuca.... en fin. A ver si se dan prisa en ponerlos como antes..@DamaZ dijo:
si vas en avion y les tiras los misiles cerca,se los comen siempre
un nuevo parche esta por venir
http://mp1st.com/2012/06/12/battlefield-3-tentative-future-update-including-balance-changes-and-other-fixes/
van otra vez a darle mas poder a los misiles de los helis y los aviones,es que no tiene sentido lo que han hecho en el ultimo
tambien van haber mas reajustes de armas