Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Mikuru Asahina dijo:
Ya me han expulsado mas de 20 veces y todas pro las mismas razones:
1.- Por usar bipode en ametralladoras ligeras
2.- Usar la dao-12 con recon O usar la dao-12 con claymore en pasillos cerrados.
simplemente conque mates un par de veces al administrador ya es motivo para que te expulsen ¬¬
yo una vez entre en una partida,coji el avion,vi el heli me lo cargue con la ametralladora y a los 5 segundos.....excluido del servidor :ein:

yo estoy cansado de tanto capricho,hay veces que entras en el servidor y te lo prohiben practicamente todo,te prohiben incluso hasta abusar....:buf:

en fin,a llevarse mas tiempo buscando servidores que jugando

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
2.- Usar la dao-12 con recon O usar la dao-12 con claymore en pasillos cerrados.
¿Tenían alguna norma esos servidores?, si en las normas no ponía nada de eso, intenta recordar el ID de PSN de ese administrador y repórtalo en su perfil de Battlelog, por abuso en sus servidores y por no respetar las normas puestas por él, además agrega el enlace de esa/as partida/as.

Lo dicho, cada Administrador (otros no) hace lo que le sale de los huev*s en sus servidores aunque en sus normas no ponga tal cosa o lo ponga. :douh:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Todo esto que decís de que os echan de las partidas se puede denunciar, no se nos puede expulsar de una partida igualada sin motivo, lo pone en las condiciones de contrato cuando se alquila un servidor y esto se denuncia en el battlelog. No sé si servirá, pero deberiamos hacerlo.

J

javi222

@Mikuru Asahina dijo:
no se de que te sorprendes, con la inteligencia de los administradores jaja, ayer a mi me banearon de tres servidores de close quarters y iba con la mp7

saludos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
@Mikuru Asahina dijo:
¿Tenían alguna norma esos servidores?, si en las normas no ponía nada de eso, intenta recordar el ID de PSN de ese administrador y repórtalo en su perfil de Battlelog, por abuso en sus servidores y por no respetar las normas puestas por él, además agrega el enlace de esa/as partida/as.

Lo dicho, cada Administrador (otros no) hace lo que le sale de los huev*s en sus servidores aunque en sus normas no ponga tal cosa o lo ponga. :douh:
aunque ponga en sus normas que no se puede usar escopetas,el no te puede expulsar en partidas"puntuables"es asi de sencillo,si el pudiera poner normas en este tipo de partidas,el las podria restringir....y no pueden

lo que no es normal,es que le den la opcion de banear a todo el que le salga la punta de la p.........

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@kapi dijo:
Todo esto que decís de que os echan de las partidas se puede denunciar, no se nos puede expulsar de una partida igualada sin motivo, lo pone en las condiciones de contrato cuando se alquila un servidor y esto se denuncia en el battlelog. No sé si servirá, pero deberiamos hacerlo.
Pues la verdad es que si, es denunciable y más cuando se abusa teniendo un servidor y no cumpliendo las normas también.

Por otra parte también debería de ser medio denunciable el que el administrador te mate para cambiarte de equipo porque donde él está van perdiendo... Manda huevos muchas veces que te tengas que jorobar tú porque el administrador es un manco...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo creo que muchas veces el ADMIN te expulsa por que es un BUG o algo,me di cuenta por que jugando en el server de mi clan pues me dice que e sido "expulsado por el ADMIN" y claro,el ADMIN no estaba xD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@PORTJULIO dijo:
yo creo que muchas veces el ADMIN te expulsa por que es un BUG o algo,me di cuenta por que jugando en el server de mi clan pues me dice que e sido "expulsado por el ADMIN" y claro,el ADMIN no estaba xD
Debes de ser un campero de cojones, hasta el admin de tu clan te expulsa:D:D:D.
Lo que si es cierto, que hacen lo que les da la gana, a mi me cambieron de equipo cuando ibamos ganando, y me sali directamente, sera por servidores....

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@magg222 dijo:
@PORTJULIO dijo:

Debes de ser un campero de cojones, hasta el admin de tu clan te expulsa:D:D:D.
Lo que si es cierto, que hacen lo que les da la gana, a mi me cambieron de equipo cuando ibamos ganando, y me sali directamente, sera por servidores....
hombre,tengo que admitirlo"soy un campero" pero por que lo tengo que hacer,no voy a ir a saco para morir todo el tiempo,me quedo en un sitio defendiendo la posicion,ya que juego solo sin nadie quien me cubra pues al final aprendi a sobrevivir yo solo:eek:lee:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
Y como rayos se cual es la ultima partida en la que estuve?, no entiendo eso del historial, no dice fechas no dice nada, simplemente una lista de servidores.
No hay nada, o te acuerdas del nombre del servidor o nada de nada...

Cuando implementaron esto de poder alquilar servidores, en cada partida de Battlelog arriba ponía el nombre del servidor, después unas semanas más tarde o con la penúltima actualización quitaron la opción de poder ver el nombre del servidor, así que o te acuerdas del nombre o lo siento pero no podrás denunciar :buf:

Que yo sepa otra opción no hay.

Unido
julio 28, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
Yo por eso siempre busco server de DICE los admid son de risa tengo 2 server no oficiales que no echan a nadie y es un lujo los demás pues lo de siempre.

Unido
julio 1, 2008
pues a mi lo q me tiene frito son las muertes por admi, que pillas un vehiculo antes que el, te asesina por la cara, que lo matas en un cara a cara, te asesina porque si, esto se esta convirtiendo en el balon es mio y me lo llevo por que me da la gana XXXD, es triste pero la realidad es que el juego online se esta llenando de imbeciles y de gentuza, alguien tendra que hacer algo o la proxima generacion de consolas va a nacer muerta, basta con hablar un poco con otros gamer para darte cuenta de lo quemada que esta la gente, y no solo en b3, me refiero en general, y lo peor, estamos sin una triste opcion de efectuar quejas contra ciertos comportamientos...

saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Battlelog está en mantenimiento, pero no me había echado fuera, ahora refresco la página y me pone que tengo que iniciar sesión, al darle me pone esto:

"Battlelog login is currently disabled, please try again in a while"

¿Soy el único al que le pone esto?, espero que no, porque entre que Battlelog te enseña los desbloqueos que quiere y que no se me actualiza el Battlelog en el juego, lo que me faltaba ahora era esto... :buf:

EDITO

Nada, sería un fallo del mantenimiento :hola:

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@kova dijo:
pues a mi lo q me tiene frito son las muertes por admi, que pillas un vehiculo antes que el, te asesina por la cara, que lo matas en un cara a cara, te asesina porque si, esto se esta convirtiendo en el balon es mio y me lo llevo por que me da la gana XXXD, es triste pero la realidad es que el juego online se esta llenando de imbeciles y de gentuza, alguien tendra que hacer algo o la proxima generacion de consolas va a nacer muerta, basta con hablar un poco con otros gamer para darte cuenta de lo quemada que esta la gente, y no solo en b3, me refiero en general, y lo peor, estamos sin una triste opcion de efectuar quejas contra ciertos comportamientos...

saludos
Esto se esta convirtiendo mas bien , en lo de dale a un tonto un lapiz...pero con los servidores.
Una pregunta, es que lo mismo, las expulsions le cuentan como muertes y asi matan, ya que no tienen otra forma, para aumentar su ratio:D:D:D
Fuera coñas, lo de los servidores era un arma de doble filo, que a ellos le beneficia economicamente, y es lo que les importa, a mi no me cabe en la cabeza todavia lo de buscar partida rapida, y que te mete en un servidor privado, DICE si quiero uno privado, lo busco yo, y no por defecto, y si en los privados quieren gente, pues que se busquen amigos y los traten bien, y no me metas a mi. El 90%de la gente no quieren normas tipo, por que yo lo valgo o porque me salen de los....pa eso lo pago....yo si juego, es porque me han metido y no porque quiera, yo siempre busco DICE o esos que existian que ponian SERVER y eran de EA.

Superior