Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 28, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@coleton dijo:

siempre cambiando las armas ya nose ni cual pillarme nunca

cuando van a arreglar cosas como
1. cuando pulsas select se fijen las cosas y no que funciona cuando les sale de la
2. las idas de sonido...que no hay dia que no me pase
3. encima creo haber leido algo del magnum...hoy tenia a uno en el otro equipo usandolo...el global entre el y yo fue como un 1-6...5 veces me mato con el magnum...me mataba de un tiro era impresionante yo alucino ...y otro que estaba tb en mi patrulla acabo contra el con un 0-5 y tambien quejandose del magnum

y bueno creo que podrian mejorar los francos...no es lo mismo que te peguen un tiro en la pierna que en todo el pecho...me ha pasado de darle a uno en todo el pecho al encontramelo de frente, que no muera y me reviente de dos tiros con cualquier arma...

por cierto que hablan del humo? cuando empece a jugar no me fije pero ahora alguna vez he visto un monton de humo...hay algun tipo de arma que lance humo? :ein:
la magnum es brutal eh, de un tiro a la cabeza mata y sino de 2 al pecho, o 3 mal dados pero vamos, que es u nmomento, eso no es una pistola, es LA pistola, pero no es chetado ni nada, es asi de toda la vida xD

Unido
octubre 25, 2008
chicos, ya tengo premium :), me lo ha regalado un amigo, con el que pillo siempre todo, me mola bastante el cq pero como dijisteis algunos por aqui, es para un rato porque es muy frenetico y no te puedes ni parar a pensar, pero me mola.

P.D.: quiero comprar el b3 a mi hermano, alguien sabe donde pillarlo barato? Gracias!

Unido
abril 25, 2011
A mi la magnum me parece dificil pues, si das el primer tiro ok, si no al pozo. Es dificil apuntar además

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@eldar dijo:
chicos, ya tengo premium :), me lo ha regalado un amigo, con el que pillo siempre todo, me mola bastante el cq pero como dijisteis algunos por aqui, es para un rato porque es muy frenetico y no te puedes ni parar a pensar, pero me mola.

P.D.: quiero comprar el b3 a mi hermano, alguien sabe donde pillarlo barato? Gracias!
Donde más barato lo he visto es en amazon.co.uk (24,71£ unos 30,69€)

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@eldar dijo:

En Amazon.es lo tienes por unos 43€ creo que es donde esta mas barato.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@KaRnI dijo:
@coleton dijo:

Estan de coña tio, estaban fatal los misiles, los ponen perfectos, y ahora los dejan peor que nuca.... en fin. A ver si se dan prisa en ponerlos como antes..
es que ir solo en el helicoptero es perder el tiempo,asi de sencillo
despues de mucho tiempo aprendo a volar bajo,a mantenerme en el aire para capturar banderas....y si voy solo no aporto nada al equipo,porque no mato a nadie en tierra,por contra las ametralladoras de los tanques si que te quitan bastante vida
en fin a ver lo que tardan

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Lo que tiene de malo el Close Quarters es que si quieres bajar la proporción rápido va de lujo xddddddddddddd. Me pasa como cuando juego a Asalto( lo odio con ganas pero cuando vamos en grupo...) solo quedo primero en conquista( que esta wapo)

Unido
marzo 28, 2010
ya me lo he pillado el premium, y como decis, es super frenetico Close Quarters, no paras ni un segundo, me gustan muchos los mapas y las armas, y ni rastro de campers (que siga xd)

agregadme!: jordi_37

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Dejo aqui la info sobre este fin de semana de doble experiencia, porque parece que ha pasado desapercibido:

Este fin de semana habrá un nuevo evento de doble XP para todos los jugadores de Battlefield 3. Durante los días 16 y 17 de junio, la puntación total de cada ronda se duplicará, visible desde la pantalla del final de la ronda. La doble XP se aplica a cualquiera de los mapas y los modos de juego existentes, siempre y cuando juegues en un servidor ranked (igualado). Si eres usuario de Battlefield 3 Premium, también tendrás acceso a la doble XP en los mapas de Close Quarters.

Motivo: Evento de doble XP para celebrar el lanzamiento de Battlefield 3 Close Quarters.
Cuando: A las 9:01 AM (hora Peninsular) del día 16 de junio hasta las 8:59 AM del día 18 - el horario es una aproximación.
Plataformas: Todas (Playstation3, Xbox360 y PC)
Criterios: Disponible para todos los jugadores (premium y no premium)
Servidor: Cualquier servidor ranked.
Modos de juego: Cualquiera.
Mapas: Cualquiera (incluyendo los mapas del juego base, Back to Karkand y Close Quarters).
Que es lo que recibe doble XP: Absolutamente todo.

Fuente: Battlelog (traducido por Antal120)

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@jordi_37 dijo:
ya me lo he pillado el premium, y como decis, es super frenetico Close Quarters, no paras ni un segundo, me gustan muchos los mapas y las armas, y ni rastro de campers (que siga xd)

agregadme!: jordi_37
La verdad es que camperos no hay ninguno xDDD, y si hay alguno es para que el ratio no le baje, pero pocas veces veo camperos, los únicos que hay son los que van con el C4 petando las banderas

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Me he interesando ultimamente por usar el helicoptero de combate y no me salen bastante bien algunas maniobras aun me cuesta mucho manejarlo, sobre todo si tengo que ir un poco inclinada hacia abajo para disparar las vainas., igual miren el resultado de esta partida:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50029115/4/290199306/

0 - 4

No pude matar a nadie con el heli, ni aunque lo intente, mi artillero lo hiso y esas 4 muertes fueron 4 veces que me estrelle con el heli (alfinal del juego, yo quise ir al raz del suelo, di una ostia contra el, intente aterrizar para repararlo, pero aterrize tan brusco que exploto conmigo y mi artillero dentro).

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
Me he interesando ultimamente por usar el helicoptero de combate y no me salen bastante bien algunas maniobras aun me cuesta mucho manejarlo, sobre todo si tengo que ir un poco inclinada hacia abajo para disparar las vainas., igual miren el resultado de esta partida:

0 - 4

No pude matar a nadie con el heli, ni aunque lo intente, mi artillero lo hiso y esas 4 muertes fueron 4 veces que me estrelle con el heli (alfinal del juego, yo quise ir al raz del suelo, di una ostia contra el, intente aterrizar para repararlo, pero aterrize tan brusco que exploto conmigo y mi artillero dentro).
Simplemente practicando al final sabrás manejarlo bien, la primera vez todos nos chocamos con algo.

Unido
agosto 26, 2007
@Mikuru Asahina dijo:

0 - 4

como dejaron el heli despues del ultimo parche,es casi imposible matar con los misiles no guiados(ni siendo una maquina),asi que no te procupes,porque lo volveran a retocar,a ver si lo dejan como estaba antes

y lo de estrellarse,eso nos ha pasado a todos,mas torpe que era yo,creo que no era nadie,todo es cuestion de practicar y darse muchas hostias xD

y ahora se volar a ras de tierra y mantenerme en el aire....aunque alguna vez que otra si que me pego alguna hostia yo solo xD
por si te sirve de algo,yo el manejo de los helis lo tengo para zurdos,el manejo se parece mas al del bad

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
se que ya habian puesto esto en un enlace pero estaba en ingles asi que lo pongo en español por si alguien no lo entiende

Alan Kertz ha proporcionado un listado con las correcciones previstas para una futura actualización. La información proviene a partir del feedback de Battlelog, Symthic, Reddit y Twitter (entre otras fuentes). Como viene siendo habitual, se trata de un listado cuyos cambios pueden o no ser una realidad. Sin embargo, representa una solicitud importante en base a los comentarios de nuestra comunidad. Actualmente, Kertz no ve ninguna razón sustancial para hacer cambios en el balance de las armas de Close Quarters.

"La única arma que ha recibido un feedback importante es la M417. Creo que está funcionando exactamente como debería: ideal a media distancia aunque carece de la precisión de largo alcance de la MK11/SVD, con peor movilidad que la SKS. Además, las charlas que han habido sobre la asistencia de apuntando (aim assist) han sido interesantes pero parece que la mayoría de los jugadores comentan como la asistencia de apuntado debería estar permitida y como no. Muchos han sugerido que el zoom "spamming" está por encima de las asistencia de apuntado después de la actualización. No obstante, la actualización solo ha cambiado la forma en que la asistencia ayuda al jugador a permanecer en un blanco móvil y no como la aim assist actúa con el zooming. Por otra parte, los videos de los jugadores han demostrado como el intento de zoom spamming es una táctica no válida para conseguir realmente que el punto de mira este sobre el objetivo, ya que el sistema está diseñado para ayudar solo al jugador aunque él tendrá que hacer el resto. De hecho, los videos muestran un sistema que logra exactamente cumplir con su función.

Por último, algunos jugadores están preocupados por el quick scope de los francotiradores usando un zoom spamming. No obstante, los zooms más grandes en todas las armas, previenen está táctica, sin ninguna asistencia de apuntado. El jugador tiene que dar con un tiro propio que determina su destreza. Reconozco que es un tema candente para los jugadores más habilidosos y opino que los mecanismos de configuración en la aim assist proporcionan la asistencia suficiente a los jugadores sin eliminar el factor que determina su destreza"

Listado:

Un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. Para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar al efecto más tiempo del previsto. Principalmente se trata de un cambio "cosmético" alrededor de 0,1 segundo. No obstante, para algunas armas como la M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H y AN-94, este cambio debería mejorar su rendimiento.

- Reducción del tiempo breve y largo de recarga en la SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
- Reducción del tiempo largo de recarga en la AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1.
- Reducción del tiempo breve de recarga en la FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88.
- Incremento del tiempo breve y largo de recarga en la AS-VAL.
- Incremento del tiempo largo de recarga en la P90.
- La M240, M249, Type88 y Pecheneg, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.
- Incremento del daño ocasionado a corta distancia con la UMP pero menor a mayor distancia. La UMP cuenta ahora con un punto a favor en los mapas de Close Quarters pero no con las distancias largas en comparación con la PP2000.
- Aumento del daño ocasionado a largo alcance con la PP2000 para resaltar su papel como una de las armas de gama media. Bajo retroceso en la PDW.
- Incremento del mínimo daño ocasionado con la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y la M9/MP443.
- Reducción del daño y el rango de la M93R. Su retroceso se ha reducido para un control más suave con la ráfaga de disparos según la reducción del daño.
- Aumento de la tasa de fuego y tiempo de recarga de la REX MP412 para resaltar mejor el rendimiento de Close Quarters con el Magnum 44.
- SG553: Reducción del retroceso horizontal para que el arma sea más controlable.
- MG36: Reducción del retroceso vertical para que el arma se más controlable.
- M416: El retroceso del primer disparo, vertical y horizontal, ha sido reducido para que el arma sea diferente al M16A3.
- 44 Magnum: La tasa de fuego ha sido reducida ligeramente para poner de relieve el papel de esta arma como un lento mecanismo de disparo y diferenciarla de la MP412 REX.
- M16A3: Retroceso ligeramente aumentado.
- M4A1: Retroceso ligeramente aumentado.
- G36: El retroceso vertical y del primer disparo, ha sido reducido.
- Se ha reducido el rango adicional añadido al cañón pesado sobre los fusiles de asalto de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm.
- Se ha reducido la penalización del rango a causa del supresor en las armas de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm: AR, carabina y LGM.
- Se ha añadido la ráfaga de disparo (Burst Fire) en la M5K como una opción disponible.
- Los bonos otorgados por el bipode han sido incrementados en la F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36.
- Se ha reducido ligeramente la penalización del rango a causa del supresor en la SCAR-H.
- El radio máximo de daño para el LVG de 40mm, ha aumentado ligeramente. El nivel de daño en general y el rango siguen siendo los mismos.
- Corrección para el cañón pesado de la SCAR-L al no aumentar el retroceso cuando haces zoom y de pie.
- Corrección para los jets que no obtienen bonificaciones sobre los objetivos designados por laser
- Corrección para la AUG con el M320 smoke. La velocidad del proyectil es muy alta.
- Corrección para las armas del helicóptero al no poder destruir equipamiento dentro de su radio de impacto.
- Aumento del daño en el helicóptero y los cohetes del jet contra aeronaves (helicóptero y jet) e infantería.
- Incremento del daño para los artilleros de helicóptero y los IFVs contra aeronaves.
- Aumento ligero del daño del AA contra la infantería. El AA es significativamente menos eficaz que incluso la ametralladora coaxial LMG en los tanques, por lo que es extremadamente vulnerable. El AA debe ser eficaz contra un soldado de infantería pero sin recibir un efecto muy superior al ideal.

Por otro lado, este fin de semana habrá un nuevo evento de doble XP para todos los jugadores de Battlefield 3. Durante los días 16 y 17 de junio, la puntación total de cada ronda se duplicará, visible desde la pantalla del final de la ronda. La doble XP se aplica a cualquiera de los mapas y los modos de juego existentes, siempre y cuando juegues en un servidor ranked (igualado). Si eres usuario de Battlefield 3 Premium, también tendrás acceso a la doble XP en los mapas de Close Quarters.

Motivo: Nuevo evento de doble XP para celebrar el lanzamiento de Battlefield 3 Close Quarters.
Cuando: A las 9:01 AM (hora Peninsular) del día 16 de junio hasta las 8:59 AM del día 18 - el horario es una aproximación.
Plataformas: Todas (Playstation3, Xbox360 y PC)
Criterios: Disponible para todos los jugadores (premium y no premium)
Servidor: Cualquier servidor ranked.
Modos de juego: Cualquiera.
Mapas: Cualquiera (incluyendo los mapas del juego base, Back to Karkand y Close Quarters).
Que es lo que recibe doble XP: Absolutamente todo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Es cosa mia o las bengalas apestan?, te ayuda mas el inibidor (pero no lo tengo aun).

Por cierto juge otra partida y tome el heli varias veces y me fue bastante mejor, pero por alguna razon las bengalas apestan, no se por que no me sirven muchas veces.

Por cierto tengo problemas en el heli con la infanteria con anti-aereo, ¿Que podria hacer?.

Me tumbaron de un cohete con el anti-aereo, cuando te da un misil (o almenos ami me dio de esa manera o asi lo senti yo).
El heli se te mueve mucho hacia un costado o dependiendo de donde te inpacta.
Me dio el misil en un costado y yo cai de un lado sin poder hacer nada, es normal o que puedo hacer en esas situaciones?.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/50048872/4/290199306/

Estuve mas de 11 minutos jugando solo con la magnum por que por alguna razon todos querian ser recon y nadie tenia apoyo para darme balas., me mori cuando ya no tenia absolutamente nada y solo 16 balas en la magnum.

EDIT: Ahora que lo veo, escribo exagerdamente demasiado y nadie me lee, aun asi creo que mi problema es que vuelo demasiado bajo, haber si arreglo eso.

2EDIT: Aprovechare este post para preguntar algo, que tal les va la A-91? y con silenciador?, por cierto tengo problemas bastante grabes matando con la F2000 o sere yo que soy malisima.

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
Es cosa mia o las bengalas apestan?, te ayuda mas el inibidor (pero no lo tengo aun).

Por cierto juge otra partida y tome el heli varias veces y me fue bastante mejor, pero por alguna razon las bengalas apestan, no se por que no me sirven muchas veces.

Por cierto tengo problemas en el heli con la infanteria con anti-aereo, ¿Que podria hacer?.

Me tumbaron de un cohete con el anti-aereo, cuando te da un misil (o almenos ami me dio de esa manera o asi lo senti yo).
Me dio el misil en un costado y yo cai de un lado sin poder hacer nada, es normal o que puedo hacer en esas situaciones?.

Estuve mas de 11 minutos jugando solo con la magnum por que por alguna razon todos querian ser recon y nadie tenia apoyo para darme balas., me mori cuando ya no tenia absolutamente nada y solo 16 balas en la magnum.

EDIT: Ahora que lo veo, escribo exagerdamente demasiado y nadie me lee, aun asi creo que mi problema es que vuelo demasiado bajo, haber si arreglo eso.

2EDIT: Aprovechare este post para preguntar algo, que tal les va la A-91? y con silenciador?, por cierto tengo problemas bastante grabes matando con la F2000 o sere yo que soy malisima.
La a-91 es buena pero en mi caso prefiero la m4a1 de medico va por gustos las del principio van muy bien la AEK-971 también es buena pero va por gustos,yo mi objetivo son 500 bajas con todas las armas solo me quedan las del sniper y las nuevas armas del CQ pero estas son 10 estrellas y no 5.

Sobre el heli esta muy mal yo mato y con suerte el pequeño me gusta mas.

Yo en todos los vehículos tengo puesto el extintor va muy bien

Unido
agosto 26, 2007
@Mikuru Asahina dijo:

si las bengalas apestan,como te lancen el misil muy cerca te lo comes si o si
el problema es que has ido a coger el heli en el peor momento,porque en el ultimo parche se han colado capandolo y mas siendo novata(estas escasa de mejoras),asi que eres un caramelito en el aire

y cuando pierdes el control,la mayoria de las veces es porque te ha rozado algun avion intentando matarte

yo hace tiempo que no cojo ni la a 91 ni la f2000,pero ambas me iban bien,aunque prefiero otras
es posible que la f2000 te vaya mal por su altisima cadencia,hay que ser bastante preciso,a poco que te equivoques al disparar,te quedas sin balas

Superior