Hilo Oficial Battlefield 3™

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Por que la gente pone C4 en vehiculos aliados?, me subo a un heli y un tarado le pone C4, de un cohete me tumbaron por el C4, me subo a un tanke y cuando llego a batalla tanke contra tanke me quita el 60% de la vida con un solo cañonaso.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
Por que la gente pone C4 en vehiculos aliados?, me subo a un heli y un tarado le pone C4, de un cohete me tumbaron por el C4, me subo a un tanke y cuando llego a batalla tanke contra tanke me quita el 60% de la vida con un solo cañonaso.
Eso lo hago yo con el jeep, es el Vehículo kamicaze, pillas velocidad y cuando ves un tanque bajas sin frenar, y cuando el jeep se va a chocar revientas el C4 y te cargas el tanque. Aunque sí, esto con un tanque o un helicóptero para lo único que creo que sirve es para hacer un vídeo y subirlo a youtube si es que te sale algo XXXD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Mikuru Asahina dijo:
si lo hacen con el jeep,porque hacen el coche bomba,si lo hacen con el tanque,pues para fastidiar,porque con 3 c4 y un cualquier explosion enemiga estas muerto

no hace falta que tengas c4 para que te quiten un 60% de vida con un cañonazo,si te dan "bien"en la parte superior del tanque te quitan mas de un 70% y da igual que tengas el blindaje

J

javi222

buenas compañeros, me podeis decir que tal van la acw-r y la tar 21, esque hasta que no acabe con las 500 bajas de la g53 no las tocare y me muero de ganas porque son armas de rango medio largo alcance, asi que si me podeis decir que tal van y con que accesorios os va mejor os lo agradeceria.

saludos

Unido
julio 24, 2011
@javi222 dijo:
buenas compañeros, me podeis decir que tal van la acw-r y la tar 21, esque hasta que no acabe con las 500 bajas de la g53 no las tocare y me muero de ganas porque son armas de rango medio largo alcance, asi que si me podeis decir que tal van y con que accesorios os va mejor os lo agradeceria.

saludos
la acr esta chula, pero como que le falta daño, parece que lanza seda, de cerca no va muy bien, quiza vaya mejor de lejos tipo AN-94, y la tar la probe unas cuantas veces y tiene mas cadencia, de cerca va bien

J

javi222

@Jugon4ever dijo:
@javi222 dijo:

la acr esta chula, pero como que le falta daño, parece que lanza seda, de cerca no va muy bien, quiza vaya mejor de lejos tipo AN-94, y la tar la probe unas cuantas veces y tiene mas cadencia, de cerca va bien
pues me parece raro lo de la acr porque tiene el calibre de la g36 y mas cadencia asi que de cerca en teoria tendria que ir mejor y aun mas la tar 21 que tiene mas cadencia que la acr y mismo calibre,

bueno todo sera probarlas cuando toque y sacar tus impresiones pero sobre el papel tendrian que repartir

saludos

Unido
julio 24, 2011
por cierto no se que le pasa al battlelog o si solo es cosa mia, pero los informes de combate y las actualizaciones me pone en todas "hace 10 AÑOS" :buf:

Unido
abril 22, 2008
@EdduX_Assasin dijo:
@charlyke dijo:

tranqulizate compañero, creo que ya lo han arreglado pero mensajes asi solo demuestran que ese juego es un vicio para ti, vamos, no acabara el mundo y mañana podras seguir jugando. :)
Gracias compañero, mi malestar era por que tenia un servidor alquilado y entre una cosa y otra no pude jugar en el, como comprenderás eso es una ¡¡¡MIERDA MUY GORDA!!!

Un saludo.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
que guapos que estan los mapas del Close Quarters es una destrucción total del mapa y mas si te metes en una partida de 350 tickets, es que cuando empiezas lo ves todo tan ''nuevo'' como si todo estuviera en orden y cuando se va acercando el final de la partida esta todo destruido.
Son pequeños los mapas pero bastante frenéticos, la única pega que le veo es que hay gente que se dedica a pegar C4 por las banderas y claro... hacen una masacre cuando lo ''petan''.

Unido
marzo 23, 2011
Una cosa citarme si os pasa, nose si soy yo o que pero desde que esta el CQ voy empeorando en la proporción antes tenía 1,79 y ahora 1,767 también he de decir que la ACW-R me tarda muchísimo en matar y la MTAR-21 en distancias medias es una mierda... yo creo que están hechas para los mapas de CQ y no para los defecto del Battlefield 3, solo es mi opinión citarme si os pasa esto o algo similar. saludos compañeros

Superior