a mi el psn me funciona, pero no me dejo iniciar sesión con ea, me da error.....QUE MIERDA MAS GORDA
Listo che Gracias . Por suerte no esta tan caro@XxSnakeBigBossxX dijo:
El premium son 50€... En PS3 lo bueno es compartir cuentas y se quedan en 25€ cada uno :elefante:
--- [ Añadido ] -----
@orlando22 dijo:
En europa son 10€ en USA seran 10$.
como pudiste ver el server estubo vacio, menudo chasco :elefante:Joder, que putada, yo quería probar el servidor.....:facepalm:, jugon si te funciona el psn y hay peña métete en el servidor, ya me contaras si puedo me meteré.
Mirate el video, es solo tener buena comunicación con tu compañero, e intentarlo varias veces hasta pillarle el tranquillo.Alguno de vosotros seria tan amable de ayudarme si es que sabeis hacerlo, al trofeo ese de ir en cooperativo, con el sniper sin detectaros?
LO VEO IMPOSIBLE!
tranqulizate compañero, creo que ya lo han arreglado pero mensajes asi solo demuestran que ese juego es un vicio para ti, vamos, no acabara el mundo y mañana podras seguir jugando.a mi el psn me funciona, pero no me dejo iniciar sesión con ea, me da error.....QUE MIERDA MAS GORDA
Eso lo hago yo con el jeep, es el Vehículo kamicaze, pillas velocidad y cuando ves un tanque bajas sin frenar, y cuando el jeep se va a chocar revientas el C4 y te cargas el tanque. Aunque sí, esto con un tanque o un helicóptero para lo único que creo que sirve es para hacer un vídeo y subirlo a youtube si es que te sale algo XXXDPor que la gente pone C4 en vehiculos aliados?, me subo a un heli y un tarado le pone C4, de un cohete me tumbaron por el C4, me subo a un tanke y cuando llego a batalla tanke contra tanke me quita el 60% de la vida con un solo cañonaso.
si lo hacen con el jeep,porque hacen el coche bomba,si lo hacen con el tanque,pues para fastidiar,porque con 3 c4 y un cualquier explosion enemiga estas muertoPor que la gente pone C4 en vehiculos aliados?, me subo a un heli y un tarado le pone C4, de un cohete me tumbaron por el C4, me subo a un tanke y cuando llego a batalla tanke contra tanke me quita el 60% de la vida con un solo cañonaso.
la acr esta chula, pero como que le falta daño, parece que lanza seda, de cerca no va muy bien, quiza vaya mejor de lejos tipo AN-94, y la tar la probe unas cuantas veces y tiene mas cadencia, de cerca va bienbuenas compañeros, me podeis decir que tal van la acw-r y la tar 21, esque hasta que no acabe con las 500 bajas de la g53 no las tocare y me muero de ganas porque son armas de rango medio largo alcance, asi que si me podeis decir que tal van y con que accesorios os va mejor os lo agradeceria.
saludos
pues me parece raro lo de la acr porque tiene el calibre de la g36 y mas cadencia asi que de cerca en teoria tendria que ir mejor y aun mas la tar 21 que tiene mas cadencia que la acr y mismo calibre,@javi222 dijo:
la acr esta chula, pero como que le falta daño, parece que lanza seda, de cerca no va muy bien, quiza vaya mejor de lejos tipo AN-94, y la tar la probe unas cuantas veces y tiene mas cadencia, de cerca va bien
Igual son de Battlefield Bad company :cunao:por cierto no se que le pasa al battlelog o si solo es cosa mia, pero los informes de combate y las actualizaciones me pone en todas "hace 10 AÑOS" :buf:
Gracias compañero, mi malestar era por que tenia un servidor alquilado y entre una cosa y otra no pude jugar en el, como comprenderás eso es una ¡¡¡MIERDA MUY GORDA!!!@charlyke dijo:
tranqulizate compañero, creo que ya lo han arreglado pero mensajes asi solo demuestran que ese juego es un vicio para ti, vamos, no acabara el mundo y mañana podras seguir jugando.![]()