Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ayer me lo pase teta en los mapas del CQ, cuando dije que era muy COD es por el frenetismo y el ir todo el rato estresao matando a doquier... pero en cuanto a los mapas y su planteamiento no tienen nada que ver con el COD y menos con el MW3... y las famosas particulas que muchas veces no ves nada y disparas por intuicion, y las balas que no impactan en el enemigo y levantan una de polvo, papeles, trozos de pared, cristales... etc... etc...

Me estan encantando los cambios del parche... el muñeco es muchisimo mas agil y los botones responden a la perfeccion, por fin... de tener dos tios delante matarlos con el fusil, notar disparos atras, pegar un salto y girar en el aire mientras cambias a pistola y cargarte a los dos tios que tenias detras... yo no es que sea una maquina pero ayer me hinche de matar a gente asi... y saltando y matando en el aire... ya se que no es muy battlefield pero es que antes del parche el muñeco se movia menos que un gato de escayola, y los botones respondian (cuando respondian) con retraso... y ahora cambias de arma, revives, corres, tiras caja, esquivas, saltas y te cubres de una forma mas eficiente...

Echo de menos las sensaciones del BBC2, pero es que este BF con cazas y demas y que la destruccion brilla por su ausencia, ya no es lo mismo, con esos mapas como oasis o atacama, antes todo era mucho mas tactico, las epicas luchas entre tanques, o con francos desde una ladera a un complejo de edificaciones que podias tumbar a morteros mientras la infanteria se infiltraba... ahora te puedes tirar un buen rato sin ver a un enemigo, la accion esta mucho mas dispersa por el tipo de mapas, y eso de poder encerrar al enemigo lo tendrian que haber solucionado de alguna manera, que vas perdiendo por 50 tickets, no tienes ninguna bandera y estas encerrado... PREMIO!!! punto de regeneracion en la bandera mas cercana a la base del enemiga...

A ver el siguiente DLC con mapas grandes que tal son... joo

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
hostias no habia visto este post
@george12795 dijo:
Nuevos detalles de Armored Kill:
http://www.battlefieldo.com/threads/armored-kill-fact-sheet-highres-dlc-packshots.6034/

- Lo mas interesante de esta noticia es que nos dice que no podremos conducir el AC130, solo podremos reaparecer en el y manejar los cañones. Y otra cosa importante es el modo "Tank Superiority", que por el nombre se entiende que sera igual que el modo superioridad aerea de BF1943, es decir, en ese modo solo podremos conducir tanques
y cuando "aparece" ese ac-130? aparecera cada cierto tiempo o con una racha de bajas en concreto?.....yo no entiendo esto de que el avion lo maneje la IA,la gracia de battlefield,es que no todo el mundo sabe sacarle probecho a los vehiculos,los maquinas son capaces de poner una partida a su favor y los paquetes(donde me incluyo)solemos estrellarnos

ahora cualquiera se inchara a matar con la bestia del ac 130,con lo guapo que hubiera estado que necesitara el trabajo en equipo como el AMTRAC

esto es otro acercamiento(y van..)a los cod,solo espero que no salga por una racha de bajas,porque ya seria la repera

Unido
marzo 3, 2008
@coleton dijo:
@george12795 dijo:

y cuando "aparece" ese ac-130? aparecera cada cierto tiempo o con una racha de bajas en concreto?.....yo no entiendo esto de que el avion lo maneje la IA,la gracia de battlefield,es que no todo el mundo sabe sacarle probecho a los vehiculos,los maquinas son capaces de poner una partida a su favor y los paquetes(donde me incluyo)solemos estrellarnos

ahora cualquiera se inchara a matar con la bestia del ac 130,con lo guapo que hubiera estado que necesitara el trabajo en equipo como el AMTRAC

esto es otro acercamiento(y van..)a los cod,solo espero que no salga por una racha de bajas,porque ya seria la repera
Supongo que sera como los morteros del Battlefield 2: Modern Combar de la PS2. Cada cierto tiempo sale y el que llegue los coge. Yo me acuerdo que se podian coger 2 o 3 veces por partida como mucho. Hacias un genocidio en la base enemiga y volvias. Que tiempos aquellos en el que las muertes te daban un puno, las neutralizaciones de bandera 2 y las conquistas 5...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Para variar un poco ahi tengo el cod: black ops que compro mi hermano.
Sí pero no es lo mismo, la esencia de BF aunque se juegue en mapas estilo COD no es la misma.
Yo por cierto cambié ayer el Black Ops porque me parecía un juego insulso, sin retroceso en las armas ni nada....apuntar-disparar, como el tiro al pato en la feria... No sé como explicarlo pero no quiero un COD ni en pintura XXXD prefiero un BF con sus mapas 'enanos'.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@coleton dijo:
@george12795 dijo:

supongo que sera como el "battelfield 1943"que tienes que entrar en una caseta para pedirlo y manejarlo ya desde el aire

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
el 70% de las partidas que juego un admin me kickea, el 5% me saca la conexion y las demas las termino.

Joder, quisiera que tuviera mejor suerte, no tengo lag en las partidas 0 , pero hay veces que me desconecta solo.

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
A mi lo que antes de la actu no me pasó ahora me está pasando :ein:... Me quedé bug en unas ruinas y luego se me bloqueó el juego, así que... como esto siga así lo dejaré aparcado. Ya está bien de que me tomen el pelo, que hagan bien las cosas. Me da igual si un arma mata mejor o peor, ya es lo básico... que no se bloqueé el juego por diosss.

Unido
octubre 5, 2008
Ayer me lo pase teta en los mapas del CQ, cuando dije que era muy COD es por el frenetismo y el ir todo el rato estresao matando a doquier... pero en cuanto a los mapas y su planteamiento no tienen nada que ver con el COD y menos con el MW3... y las famosas particulas que muchas veces no ves nada y disparas por intuicion, y las balas que no impactan en el enemigo y levantan una de polvo, papeles, trozos de pared, cristales... etc... etc...

Me estan encantando los cambios del parche... el muñeco es muchisimo mas agil y los botones responden a la perfeccion, por fin... de tener dos tios delante matarlos con el fusil, notar disparos atras, pegar un salto y girar en el aire mientras cambias a pistola y cargarte a los dos tios que tenias detras... yo no es que sea una maquina pero ayer me hinche de matar a gente asi... y saltando y matando en el aire... ya se que no es muy battlefield pero es que antes del parche el muñeco se movia menos que un gato de escayola, y los botones respondian (cuando respondian) con retraso... y ahora cambias de arma, revives, corres, tiras caja, esquivas, saltas y te cubres de una forma mas eficiente...

Echo de menos las sensaciones del BBC2, pero es que este BF con cazas y demas y que la destruccion brilla por su ausencia, ya no es lo mismo, con esos mapas como oasis o atacama, antes todo era mucho mas tactico, las epicas luchas entre tanques, o con francos desde una ladera a un complejo de edificaciones que podias tumbar a morteros mientras la infanteria se infiltraba... ahora te puedes tirar un buen rato sin ver a un enemigo, la accion esta mucho mas dispersa por el tipo de mapas, y eso de poder encerrar al enemigo lo tendrian que haber solucionado de alguna manera, que vas perdiendo por 50 tickets, no tienes ninguna bandera y estas encerrado... PREMIO!!! punto de regeneracion en la bandera mas cercana a la base del enemiga...

A ver el siguiente DLC con mapas grandes que tal son... joo
Claro claro y yo me lo creo que eres un ninja jaja.Doy fe de ello.Va todo mucho mas fluido y con 1 cargador te cargas a 2 por por detrás y t sobran hasta balas.
A ver si esta tarde nos vemos y me enseñas tu nueva táctica de matar a los tios en el aire a pistola saltando de una roca xD ...el otro tio estara flipando aun jajaja.

Unido
agosto 4, 2008
hola tengo un problema e descargado la cuenta premium y baje los mapas y todo va bien asta que cuando busco partida en los nuevos mapas y simpre me carga en los mapas viejos.tambien e buscado por servidores y no me aparece nigun servidos jugando a los mapas nuevos. alguien mas le pasa esto?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
Hace unas semanas jugaba mucho con asalto reviviendo Etc, ahora mismo uso mucho mas ingeniero y apoyo, nadie te revive, puede haber 6 medicos pisandote y ninguno te revive.
jejeje bueno, ahora con las misiones de desbloquear armas y que necesitas revivir a peña, aun te revive alguno... pero eso se acabara en cuanto no necesiten revivir para desbloquear.

@maverick3 dijo:
Claro claro y yo me lo creo que eres un ninja jaja.Doy fe de ello.Va todo mucho mas fluido y con 1 cargador te cargas a 2 por por detrás y t sobran hasta balas.
A ver si esta tarde nos vemos y me enseñas tu nueva táctica de matar a los tios en el aire a pistola saltando de una roca xD ...el otro tio estara flipando aun jajaja.
Eso se lo hice a anaconda... jajaja pero estaba el solo... saltando de la roca y matandolo cayendo a pistola a lo puto jon guein... XXXD ya te ensñare mis tacticas ninja... aunque siempre saques mejor ratio que yo puta... :cunao:

Esta tarde tenia cosas que hacer al salir del trabajo pero se me ha fastidiado el plan... asi que me metere prontito... pa darte por culo un ratico.

@yorchh dijo:
hola tengo un problema e descargado la cuenta premium y baje los mapas y todo va bien asta que cuando busco partida en los nuevos mapas y simpre me carga en los mapas viejos.tambien e buscado por servidores y no me aparece nigun servidos jugando a los mapas nuevos. alguien mas le pasa esto?
Usa el filtro con R3, y elige solo los mapas del CQ y en todos los modos, a ver si te salen... tendrian que aparecerte...

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@coleton dijo:
@george12795 dijo:

Supongo que sera como el ataque aereo de BF1943, que esta dsiponible cada cierto tiempo.

Unido
octubre 5, 2008
NO es por nada pero mirando cosillas por otros foros me topado con una nueva arma asesina...1 pavo en youtube matando de 1 tiro con las granadas de humo acopladas a la steyr aug.
Además anoxe había un nivel 23 raso con la famosa m26 matando a todo dios...creo que seguimos en las mismas.

Superior