@kova dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Sí que está incluido. Si le das a premium dentro del juego y vas a calendario ves todo lo que está incluido y cuando saldrá.a mi lo que me tira para atras es pagar 50 euros por tener el karkan otra vez, no se, creo que tendrian que sacar una opcion para los que ya teniamos ese dlc, supongo que terminare pasando por caja como todos, pero a dia de hoy, sinceramente, no me da la gana pagar por algo que ya tengo (karkand), es curioso ver como todas las compañias en vez de copiar lo bueno, siempre copian lo malo, activision es el diablo y esta corrompiendo la industria XXXD.... otra duda que tengo es que la info que se dio del premium decia hasta dlc de 2013, pero, no decia este inclusive, y me da que pensar que igual ese ultimo dlc lo puedan cobrar a parte, que ya seria la hostia XXXD..
![]()
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Tienen preferencia en las colas de espera, pero no echan a un no premium para que entre un premium. Si te echaran del juego por no pagar sería la hostia...@Bikot dijo:
Ya, pero es que a mi no me cabe más cuentas en la PS3, tengo 16 cuentas en una PS3, el tope y sino tengo 16, tengo 15, algunas mías y otras de amigos, pero no sé... Tendría que ser con alguien de confianza porque en la cuenta se quedarán 50€, ya que yo tendría que pillar una PSN Card de 50 trompos y a lo mejor el segundo usuario otra tarjeta también... :ein:
--- [ Añadido ] -----
@LordKain dijo:
A lo mejor es por lo del Premium, que según tengo entendido los Premium tienen prioridad para entrar en los servidores o en las colas de espera (no recuerdo bien), además no sé que significa, pero podría ser eso, que al intentar entrar algún Premium y no hay hueco en esa partida, echa a uno que no es Premium y listo.
No sé, a lo mejor me confundo y espero que no sea así, porque sino te obligan a hacerte Premium para que no ocurran estas cosas.
Última edición: