Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2011
@kova dijo:
a mi lo que me tira para atras es pagar 50 euros por tener el karkan otra vez, no se, creo que tendrian que sacar una opcion para los que ya teniamos ese dlc, supongo que terminare pasando por caja como todos, pero a dia de hoy, sinceramente, no me da la gana pagar por algo que ya tengo (karkand), es curioso ver como todas las compañias en vez de copiar lo bueno, siempre copian lo malo, activision es el diablo y esta corrompiendo la industria XXXD.... otra duda que tengo es que la info que se dio del premium decia hasta dlc de 2013, pero, no decia este inclusive, y me da que pensar que igual ese ultimo dlc lo puedan cobrar a parte, que ya seria la hostia XXXD..

Sí que está incluido. Si le das a premium dentro del juego y vas a calendario ves todo lo que está incluido y cuando saldrá.
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:
Ya, pero es que a mi no me cabe más cuentas en la PS3, tengo 16 cuentas en una PS3, el tope y sino tengo 16, tengo 15, algunas mías y otras de amigos, pero no sé... Tendría que ser con alguien de confianza porque en la cuenta se quedarán 50€, ya que yo tendría que pillar una PSN Card de 50 trompos y a lo mejor el segundo usuario otra tarjeta también... :ein:
--- [ Añadido ] -----
@LordKain dijo:
A lo mejor es por lo del Premium, que según tengo entendido los Premium tienen prioridad para entrar en los servidores o en las colas de espera (no recuerdo bien), además no sé que significa, pero podría ser eso, que al intentar entrar algún Premium y no hay hueco en esa partida, echa a uno que no es Premium y listo.

No sé, a lo mejor me confundo y espero que no sea así, porque sino te obligan a hacerte Premium para que no ocurran estas cosas.
Tienen preferencia en las colas de espera, pero no echan a un no premium para que entre un premium. Si te echaran del juego por no pagar sería la hostia...

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Una duda sobre el cuchillo nuevo, ¿donde se elige el cuchillo nuevo? ¿Al hacerte Premium puedes elegir tanto el cuchillo nuevo como ponerte el antiguo cuando quieras o al hacerte Premium el antiguo se te cambia automáticamente por el nuevo sin posibilidad de poder elegir el antiguo nunca más?

Gracias! :chocala:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Una duda sobre el cuchillo nuevo, ¿donde se elige el cuchillo nuevo? ¿Al hacerte Premium puedes elegir tanto el cuchillo nuevo como ponerte el antiguo cuando quieras o al hacerte Premium el antiguo se te cambia automáticamente por el nuevo sin posibilidad de poder elegir el antiguo nunca más?

Gracias! :chocala:
Te lo cambia automaticamente... Es mejor... Y no te da opcion de volver a usar el otro...

Enviado desde Samsung Galaxy S

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
Te lo cambia automaticamente... Es mejor... Y no te da opcion de volver a usar el otro...

Enviado desde Samsung Galaxy S
¿Entonces las bajas que tenias con el cuchillo antiguo siguen estando para el cuchillo nuevo?, que sino vaya tela, ya que aun no tengo las 500 muertes con él y si dan chapa no la tendré nunca si opto por el Premium :buf:

Unido
agosto 22, 2011
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:
¿Entonces las bajas que tenias con el cuchillo antiguo siguen estando para el cuchillo nuevo?, que sino vaya tela, ya que aun no tengo las 500 muertes con él y si dan chapa no la tendré nunca si opto por el Premium :buf:
He mirado en el battlelog las armas y solo sale el cuchillo normal, no sale el nuevo, asique supongo que seguirán contando las bajas en el mismo cuchillo.

Unido
octubre 5, 2008
a mi lo que me tira para atras es pagar 50 euros por tener el karkan otra vez, no se, creo que tendrian que sacar una opcion para los que ya teniamos ese dlc, supongo que terminare pasando por caja como todos, pero a dia de hoy, sinceramente, no me da la gana pagar por algo que ya tengo (karkand), es curioso ver como todas las compañias en vez de copiar lo bueno, siempre copian lo malo, activision es el diablo y esta corrompiendo la industria XXXD.... otra duda que tengo es que la info que se dio del premium decia hasta dlc de 2013, pero, no decia este inclusive, y me da que pensar que igual ese ultimo dlc lo puedan cobrar a parte, que ya seria la hostia XXXD..

Señor kova pase por caja número 3...chakinnn....chakinnn. €€€€

Unido
diciembre 20, 2011
@Juanhobby dijo:
@Bikot dijo:
Ya, pero es que a mi no me cabe más cuentas en la PS3, tengo 16 cuentas en una PS3, el tope y sino tengo 16, tengo 15, algunas mías y otras de amigos, pero no sé... Tendría que ser con alguien de confianza porque en la cuenta se quedarán 50€, ya que yo tendría que pillar una PSN Card de 50 trompos y a lo mejor el segundo usuario otra tarjeta también... :ein:
--- [ Añadido ] -----
@LordKain dijo:
A lo mejor es por lo del Premium, que según tengo entendido los Premium tienen prioridad para entrar en los servidores o en las colas de espera (no recuerdo bien), además no sé que significa, pero podría ser eso, que al intentar entrar algún Premium y no hay hueco en esa partida, echa a uno que no es Premium y listo.

No sé, a lo mejor me confundo y espero que no sea así, porque sino te obligan a hacerte Premium para que no ocurran estas cosas.
soy premium (comprado a medias aunque no desde mi cuenta), no sé si será por eso

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@LordKain dijo:
@Juanhobby dijo:

soy premium (comprado a medias aunque no desde mi cuenta), no sé si será por eso
Pues ahora que lo dices a un amigo mío le acaban de pasar el Premium (hace 30 minutos o así) y cada dos por tres lo han echado fuera de los servidores o no le han dejado entrar porque tarda mucho o porque se a desconectado con los server de EA :ein:.

Si me dice como lo a solucionado te cuente vale.

Unido
diciembre 20, 2011
@Juanhobby dijo:
@LordKain dijo:
Pues ahora que lo dices a un amigo mío le acaban de pasar el Premium (hace 30 minutos o así) y cada dos por tres lo han echado fuera de los servidores o no le han dejado entrar porque tarda mucho o porque se a desconectado con los server de EA :ein:.

Si me dice como lo a solucionado te cuente vale.
la última partida me fue bastante mejor, puse la play por cable

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@LordKain dijo:
@Juanhobby dijo:

la última partida me fue bastante mejor, puse la play por cable
Eso también influye, ya que por Wifi no va igual que por Cable la señal de Internet, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, si antes te iba de lujo jugando con Wifi es muy raro que ahora que tienes Premium te vaya mejor por Cable y peor por Wifi. Comprueba el ping de tu señal, que a lo mejor es por culpa de tu Internet.

Unido
julio 28, 2007
Segun he probado tiene ser impacto directo si das al lado no hace daño con lo cual jode pero es complicado

Unido
julio 1, 2008
@maverick3 dijo:
Señor kova pase por caja número 3...chakinnn....chakinnn. €€€€
jajajaja me resistire todo lo q pueda XXXD
--- [ Añadido ] -----
@magg222 dijo:@magg222 dijo:
@maverick3 dijo:

Que quejica este @kova.........chakinnn....chakinnn. €€€€.......chakinnn....chakinnn. €€€€... si al final.........chakinnn....chakinnn. €€€€
jajajaja, prefiero q el chakinnn se por invitaros a unas cañitas en oman, uf q calor XXXD

Última edición:
Superior