Hilo Oficial Battlefield 3™

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
queda demostrado que hoy en dia no se paga por un juego si no por "ventajas" primero la usas...vale esta iba de serie primer dlc...back 2 karkand..... famas chetoooooo segundo dlc aug a3....aug chetoooooo no se paga por mas armas o mas mapas si no por armas con ventajas y glitch xD si señor me encata la evolucion de este juego jajaja

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo a medida que avanza la mañana voy notando un empeoramiento del server........pero empeorando de forma notable....en tres partidas se vuelve injugable

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo he jugado perfecto todas las veces...
Tengo que decir que al final lo pillé a medias y los mapas están bastante bien. Pierde muchas cosas características de la saga (amplitud, vehículos..) pero es frenético y haces montonazo de puntos XXXD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No se si es el juego o mi conexion, pero ya van dos dias que no puedo terminar una partida, el servidor me saca cuando se le antoje y aunque valla 12 -2 , me cuenta como derrota en battlelog aunque mi equipo alla ganado.
--- [ Añadido ] -----
Se me mueve demasiado la M249 , es normal? o soy yo que hago algo mal.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@LordKain dijo:
a vosotros os tiran de la partidas de DICE? me va fatal, tarda mucho en conectarse en Mi soldado, y casi siempre caigo fuera de las partidas "has perdido tu conexión con EA" y para unirme a los servidores también tarda bastante hasta el punto de tener que intentarlo dos veces para poder entrar
Hay unos sevidores que son de 24 jugadores del CQ, o eso pone 17/24, ayer vi hasta 3... y siempre me decia que habia sido imposible la conexion con el servidor... el los de 16 no me da problemas...

Alguien sabe que son esos servers? yo pensaba que el CQ tenia limitacion de 16.

Ayer el juego me iba como antes del parche... antes de ayer era el puto amo del juego... y ayer otra vez una puta mierda... primero pense que era porque jugue en los antiguos mapas, pero me meti en el CQ y aunque mejor, ya no iba como antes de ayer... que mataba a 3 o 4 sin despeinarme, y ayer para matar a dos me las vi y me las desee... joo

@Mikuru Asahina, eso lo he comentado yo varias veces, hay dias que las mismas armas y con misma configuracion se va mucho mas que otros dias... antes de ayer mate a muchisimos con tiros en la cabeza, y ayer con el mismo arma no era capaz ni de darle en el cuerpo casi...

Yo no entiendo que pasa con esta mierda juego, la verdad... Con lo fino que me iba... uffffffffffffffffffff cante victoria demasiado pronto... joojoojoojoojoojoojoo

Estoy por ponerme a jugar solo y buscar partida hasta que encuentre alguna en la que me encuentre comodo y juegue en igualdad de condiciones, y si alguien se quiere unir que se una... pero ya me esta hartando eso de morir y morir a manos de noobs con armas cutres pillandolos tu de espalda o medio lado...

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Juanhobby dijo:
@Bikot, no e leído tu comentario anterior porque a saber donde lo has colgado y donde dejé yo la última página que vi ayer XXXD.

@PORTJULIO gracias :eek:lee:

Yo es que os cuento. Yo tengo el dinero para pillarlo y además se lo e comentado a mi padre y me a dicho que es mejor pillar el Premium que pillar los DLC's por separados, pero... me a dicho también que lo malo de pillar algo es que teniendo la PS3 como está puedes gastarte el dinero y al final no poder usar lo que te has pillado. Entonces yo le dije que por esa regla de 3 ya no compro ningún juego ni nada ya que no sé si voy a poder jugarlo o no, ¿no?.

Entonces yo ya no sé que hacer y tengo ganas de mapas nuevos pero ahí está el "pero"... :buf:
Siento contestarte tan tarde, pero entro cuando puedo.

Yo era anti Close Quarters, su filosofía de mapas me rechinaba. Pero después de haberme pillado el Premium con @Bikot veo que no es tan chungo como pensaba. Desde luego son mapas cerrados pero es imposible acorralar al enemigo y crear embudos. Eso sí, el ritmo es mucho más frenético y a mí eso no me termina de gustar o adaptar a mi forma de jugar, aunque para alternar en una larga jornada está bastante bien.

No entiendo eso de "teniendo la PS3 como está". ¿Te refieres a que tu PS3 está a punto de cascar o que no te fias de comprar por la Store?

Si es por tu PS3, no hay problema. En caso de que pete, entras aquí y desvinculas tu PSN ID de tu antigua consola (y si quieres de la segunda si es que compartes tu cuenta con un amigo). Así en la nueva que te compres ya podrás poner tu PSN ID y volver a descargar todo lo que te compraste NUNCA LO PIERDES, estará siempre en las descargas de esa cuenta.

Si es porque no te fias de comprar en la Store, no hay ningún riesgo. Las medidas de seguridad son mucho mayores desde lo que ocurrió el año pasado y puedes poner los datos de la tarjeta para hacer la compra y después borrarlos. Así si alguien consiguiera entrar en tu cuenta sin tu permiso no podrá comprar con ella.

Bikot y yo hemos comprado juntos el Premium a través de una PSN ID común que hemos creado. Así compensa bastante comprarse este pack.

Unido
octubre 5, 2008
Yo lo que si noto es que el juego no va tan fluido como el primer y segundo dia de la actualización.Si el primer dia lo veía al 100% ahora lo noto que va al 70 % y bajando.
.Me suelo quedar enganchado en cajas y cosas asi y empieza a recordarme 1 poco a las cosas que me pasaban antes del dia 4.
Por cierto desbloquee la MTAR y vaya pepino aunque la munición se va volando.Si pillas a 4 muy juntitos te los puedes ventilar en un plis.Lo malo es su eterrrrrrrrna animación de recarga...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@Juanhobby dijo:
Siento contestarte tan tarde, pero entro cuando puedo.

Yo era anti Close Quarters, su filosofía de mapas me rechinaba. Pero después de haberme pillado el Premium con @Bikot veo que no es tan chungo como pensaba. Desde luego son mapas cerrados pero es imposible acorralar al enemigo y crear embudos. Eso sí, el ritmo es mucho más frenético y a mí eso no me termina de gustar o adaptar a mi forma de jugar, aunque para alternar en una larga jornada está bastante bien.

No entiendo eso de "teniendo la PS3 como está". ¿Te refieres a que tu PS3 está a punto de cascar o que no te fias de comprar por la Store?

Si es por tu PS3, no hay problema. En caso de que pete, entras aquí y desvinculas tu PSN ID de tu antigua consola (y si quieres de la segunda si es que compartes tu cuenta con un amigo). Así en la nueva que te compres ya podrás poner tu PSN ID y volver a descargar todo lo que te compraste NUNCA LO PIERDES, estará siempre en las descargas de esa cuenta.

Si es porque no te fias de comprar en la Store, no hay ningún riesgo. Las medidas de seguridad son mucho mayores desde lo que ocurrió el año pasado y puedes poner los datos de la tarjeta para hacer la compra y después borrarlos. Así si alguien consiguiera entrar en tu cuenta sin tu permiso no podrá comprar con ella.

Bikot y yo hemos comprado juntos el Premium a través de una PSN ID común que hemos creado. Así compensa bastante comprarse este pack.
No pasa nada hombre, cada uno responde cuando puede :hola:.

Te comento, no es que no me fie de la Store o de comprar a través de ella porque no es la primera vez que compro algo ahí, lo que me pasa es lo de la PS3 que no me fio de gastarme 50€ en el Premium por ejemplo y luego al no tener pasta para una PS3 nueva pues no poder disfrutar de esa inversión hasta dentro de 4, 5 o 6 meses que pueda tener una PS3 nueva.

Por eso es por lo que aun no estoy conforme con pagarlo o no. Por otra parte me han dicho que los mapas están de lujo, así que si no cae el Premium seguramente caiga el DLC el 18/20 de Junio.

@Bikot. No lo tengo aun, ojalá XXXD, ayer lo que pasa es que te vi que no estabas jugando y te pregunté por esa dudilla ya que tenía y tengo pensado pillar el Premium este sábado si es que me decido ya, por eso preguntaba. Pero vamos, gracias por la respuesta :eek:lee:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Bikot dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Alguno te matara saltando, si no, no te importaria... jejeje yo me cargo a muchos pegando el salto gay a un lado mientras cargo o cambio de arma y acabo matando a mi enemigo.
No se de que hablas yo hablo de cuando tu le estas disparando a alguien o alguien pasa de una parte a otra y en vez de caminar se la lleva presionando X aunque nadie le este disparando.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
@Bikot dijo:

No se de que hablas yo hablo de cuando tu le estas disparando a alguien o alguien pasa de una parte a otra y en vez de caminar se la lleva presionando X aunque nadie le este disparando.
Pues la única explicación que hay es lo que ya te han comentado, eso lo hacen porque cuando vas corriendo al darle a la X pega un salto hacia delante que hace que tu muñeco se acerque más a donde quieres llegar, vamos que te da impulso mientras corres. Y si te están disparando, pues haces que sea complicado matarte aunque muchas veces al final te maten.

:hola:

Superior