@Juanhobby dijo:
Siento contestarte tan tarde, pero entro cuando puedo.
Yo era anti Close Quarters, su filosofía de mapas me rechinaba. Pero después de haberme pillado el Premium con
@Bikot veo que no es tan chungo como pensaba. Desde luego son mapas cerrados pero es imposible acorralar al enemigo y crear embudos. Eso sí, el ritmo es mucho más frenético y a mí eso no me termina de gustar o adaptar a mi forma de jugar, aunque para alternar en una larga jornada está bastante bien.
No entiendo eso de "teniendo la PS3 como está". ¿Te refieres a que tu PS3 está a punto de cascar o que no te fias de comprar por la Store?
Si es por tu PS3, no hay problema. En caso de que pete, entras
aquí y desvinculas tu PSN ID de tu antigua consola (y si quieres de la segunda si es que compartes tu cuenta con un amigo). Así en la nueva que te compres ya podrás poner tu PSN ID y volver a descargar todo lo que te compraste NUNCA LO PIERDES, estará siempre en las descargas de esa cuenta.
Si es porque no te fias de comprar en la Store, no hay ningún riesgo. Las medidas de seguridad son mucho mayores desde lo que ocurrió el año pasado y puedes poner los datos de la tarjeta para hacer la compra y después borrarlos. Así si alguien consiguiera entrar en tu cuenta sin tu permiso no podrá comprar con ella.
Bikot y yo hemos comprado juntos el Premium a través de una PSN ID común que hemos creado. Así compensa bastante comprarse este pack.