Hilo Oficial Battlefield 3™

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@IsaacSld dijo:
El modo Gunsmaker, o como se llame, de que va?, en el video vi algo parecido a un modo que hay en Black ops, que cada cierto tiempo va cambiando de arma solo. Pero no se como es aqui. Los que ya lo tengais, como va ese modo. Y comentar que tal los mapas, y como son los dos ultimos que no se han visto. Vamos chicos un poco de informacion.
--- [ Añadido ] -----
@Manuco dijo:

Yo creo que salda mañana ya no?. Yo contaba con que la fecha era esta semana, pero como no ha dicho nada, me estan mosqueando un poco.
Yo ayer jugue a un modo en el que apareci solo con pistola, y me salia una barra horrizontal en el centro de la pantalla, en la que se veian mas arma con puntitos al lado,supongo que iras desbloqueando armas, pero no me dio tiempo de bichearlo.. fue entrar y salir

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ayer salio un parche que cambiaba bastantes cosas del juego y solo hablais del Premium y el CQ... y llevais semanas quejandoos y llorando por lo mal que funciona el juego... si es que al final teneis lo que os mereceis... :facepalm:

Yo veo el juego mucho mas fluido, se mata mucho mejor en ambos bandos, o sea que te matan tan facil como tu matas, las armas no tienen tanto retroceso, y puedes matar hasta con una arma mala al mas pintado.

En general, el juego se parece a lo que era antes de la cagada del ultimo parche, en cuanto a las armas, menos retroceso, el silenciador mata mejor que antes, y mas daño por arma... y ademas, va mas fluido a pesar de algun tironcillo, pero va de puta madre.

El modo pa daltonicos, se ven mejor los jugadores, y las banderas/cajas estan como mas atenuadas y no molestan tanto...

El cuchillo cutter nuevo dicen que no falla nunca... jajaja pero creo que es por la fluidez del juego y que apenas se nota lag.

Los tanques se conducen mejor y la torreta y los centuriones hacen mas daño.

En general, si el juego va como nos fue ayer durante las horas que jugamos... por fin DICE hace algo bueno...

El sonido se sigue yendo y sigues muriendo por suicidio por ir saltando por un llano.... pero no se puede pedir todo... jejeje

Ale pues, nos vemos en CQ y demas modos....

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@ManuConnorESP dijo:
me han molado los mapas , no son tan pequeños como me los imaginaba y tienen muchas mas escapatorias que op.metro por ejemplo. las banderas se cojen super rapido. no le e podido meter mucho porque estoy cansado.
lo unico que me jode es que no hayan puesto mas misiones co-op
Hombre, los mapas son pequeños, lo que pasa es que esta todo concentrado y como tu dices, hay mas escapatorias, son partidas muy rapidas y de mucha accion y directa, creo que ese era el fin de estos mapas, ayer me encontre ya un par de camperos, claymore, C4, pero la verdad que estan muy bien, a mi me gustan, ya que aveces me gusta jugar TCT, depende del dia. El de chatarra es espectacular el detalle y la ambientacion que tiene. Eso si son para 16 jugadores.
Y sobre las armas probe la F2000, que tiene un poco menos de balanceo, y me gusto, ya me gustaba....la PKP y parece que la han mejorado un poco, y bueno la saiga que a esta parece que le han quitado un poco de potencia... no se son mis impresiones.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
las estadisticas se reinincian desde el battlelog, me da miedo enserio, esta la pestaña de reseteo en nuestro perfil de battlelog, me da miedo enserio xD

Unido
julio 24, 2011
@TheRastaMan dijo:
@Jugon4ever dijo:

Expliquenme hoygan,de que va esto? Como la lien mas me pongo a rajar cuellos. :buf:
hahahaha nada que la opcion del reseteo de estadisticas (siendo premiunm) se hace desde battlelog, le damos a nuestro perfil y debajo de donde sale la precision sale una pestaña que pone resetear estadisticas:buf::X

yo intentare llamar al SAT para qe me bloqeen esa opcion xD

edit: tambien esta disponible el primer video con consejos de como jugar en close quartes, los videos se miran desde battlelog tambien !"!!"!"!"

edit2: partida de ayer en chatarra xD en estos mapas son todo aguilas y me da la sensacion de que las armas matan como mucho mas rapido :ein: desbloquee la aug bar y no esta mal
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/48548606/4/377501654/

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Jugon4ever dijo:
@TheRastaMan dijo:

hahahaha nada que la opcion del reseteo de estadisticas (siendo premiunm) se hace desde battlelog, le damos a nuestro perfil y debajo de donde sale la precision sale una pestaña que pone resetear estadisticas:buf::X

yo intentare llamar al SAT para qe me bloqeen esa opcion xD
lolazo XXXD Como se os vaya el click a alguno... Vaya fiesta no? XXXD :elefante:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
Me dispongo a actualizar el juego... haber si noto yo esas mejoras señor @Bikot . XXXD

PD: Solo decir una cosilla... acepto donaciones :roto2:
Yo si quieres te hago una donacion de semen via oral... jajaja

No seais tan catetos con lo del reseteo que no hace falta ser muy listo para saber que no lo haras con un solo click... tendras que darle un click, te dira que las estadisticas se borraran, y luego te volvera a preguntar si estas del todo seguro, que eso no tiene marcha atras.... :facepalm:

Pobricos animalicos... :douh:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo soy PREMIUN,e probado algunos mapas y no me gustaron "igualmente no lo pille por los mapas,me lo pille solo por las armas"decir que son ratoneros a mas no poder y son perfectos pa rajar cuellos y sacar la escopeta a pesear.

pero tengo una duda enorme ¿las misiones para desbloquear las ARMAS nuevas de pueden hacer en los mapas normales?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos queria saber si se puede compartir con un amigo osea me refiero a que si lo compro yo con mi cuenta y lke dejo mi cuenta el puede descargarselo o no vale??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
hola amigos queria saber si se puede compartir con un amigo osea me refiero a que si lo compro yo con mi cuenta y lke dejo mi cuenta el puede descargarselo o no vale??
Si, pero en el battlelog solo constaras tu como que tienes el premium. Por lo demas... Los 2 tendreis lo mismo.

pero tengo una duda enorme ¿las misiones para desbloquear las ARMAS nuevas de pueden hacer en los mapas normales?
Tengo entendido que si.

Enviado desde Samsung Galaxy S

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
el juego es racista virtual,tiene prioridad a los PREMIUN a la hora de entrar en una partida,vamos si hay 6 esperando te pone de primero xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
@Bikot dijo:

Tendreis lo mismo?, camuflajes y el signito de jugador premium tambien? .
El signo en el battlelog no, y dentro del juego diria que tampoco... pero para todo lo demas si... armas, camuflajes, mapas, chapas y demas... que es lo que importa, no?

Tengo la duda si tambien podras colarte en las colas cuando haya gente en cola sin premium... no se de nadie que la tenga compartida y lo haya probado esto de la cola, pero deberias poder colarte tambien.

Superior