Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 25, 2008
al final los que no queremos comprar el premium nos quedamos sin CQ de momento, no?
unos dias?
2 semanas?
como saben hacerlo para que la gente ansia se deje la pasta...

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Alguien me puede decir porque los camuflajes solo estan disponibles para la F2000, SCAR, Pechenek y L96? xDDD

Para las demas armas esta la opcion pero aparece bloqueada... :ein:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@xK41Z3Rz dijo:
@esparta_54 dijo:

Es una quad, como se nota que no has jugado al gran Bad Company 2
Dulce gente inocente....

En BBc2 cada uno delos mapas eran grandes y habia vehiculos, en unos mapas menos que otros, raro en el mapa que no habia vehiculos, o no era grande y en este juego BF3 nos venderan esos mapas, valla mierda (la expansion de los mapas gigantes)

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@xK41Z3Rz dijo:
@esparta_54 dijo:

Es una quad, como se nota que no has jugado al gran Bad Company 2
pues has metido la pata porque si que tengo el bad company 2 y lo he jugado mas de 170 horas jajaa lo decia porque en el battlefield 3 aun no habia ninguna moto y ademas por lo que yo habia entendido era una moto y no un quad
ademas que el quad del bad company dos me encantaba porque con el y c4 era una maquina de matar

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@esparta_54 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

pues has metido la pata porque si que tengo el bad company 2 y lo he jugado mas de 170 horas jajaa lo decia porque en el battlefield 3 aun no habia ninguna moto y ademas por lo que yo habia entendido era una moto y no un quad
ademas que el quad del bad company dos me encantaba porque con el y c4 era una maquina de matar
A mi tambien me parecio ver una moto, y no un Quad.

Unido
marzo 23, 2011
@esparta_54 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Lo decías como si no lo conocieses :S, ya ves la quad bomba lol aver si en este no la cagan y se puede hacer otra vez :D si no nos quedarán los buggis

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby dijo:

Un mareo es poco,vaya interfaz fea colega.
Y es que encima ahora en tu perfil no aparecen las cosas que has desbloqueado, solo lo último que has escrito en Battlelog y los amigos que has agregado...

Por otra parte no sé si alguien ahora puede responder o está enganchada al Premium xD. ¿Merece o no la pena el Premium?.

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2011
@squall91 dijo:
una pregunta alguien sabria decirme si el premium de batlefield 3 en ps3 se puede compartir con un amigo??
por lo que he leído en el foro de Battlelog sí, uno dice que lo ha compartido, mapas y premium pero lo único que en el Battlelog sólo sale que es premium el que lo ha comprado pero los dos pueden beneficiarse de las ventajas premium

por cierto, a alguien más le da error al intentar comprarlo?

Superior