Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
no entiendo esa opcion para resetear las estadisticas, la veo un poco absurda y peligrosa, como a alguno se le valla la mano por investigar... :roto2:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
em....y los camuflajes para armas?????son exclusivos de los premium o que????o soy el unico que lo a visto?

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@Jugon4ever dijo:
no entiendo esa opcion para resetear las estadisticas, la veo un poco absurda y peligrosa, como a alguno se le valla la mano por investigar... :roto2:
si, pues ya veras, dentro de nada seguro q tenemos a alguien x aki quejandose d q le ha dado sin saberlo y se le ha borrado todo jeje. a mi personalmente me parece una tonteria, ya q para q ibas a querer borrar tus estadisticas. a no ser q a lo mejor sea como lo d los prestigios del CoD q cuando pasas al siguiente prestigio se te resetea todo lo q has desbloqueado y tienes q volver a desbloquear las armas, etc. pero conservas las estadisticas, lo q tampoco me ha gustado nunca xq con la d tiempo q te pasas para desbloquear segun q cosas, y aki en BF3 sobretodo las mejoras para vehiculos, me parece una tonteria d todas formas. pero bueno, cada cual q haga lo q quiera, q para eso es su juego.

saludos :hola:

PD: aa y otra cosa q no entiendo es lo d los vehiculos exclusivos para el premium. las armas es facil, simplemente no las tienes si no tienes el premium, pero los vehiculos q se supone q estaran ahi en los mapas pero q si no eres premium no los puedes coger o q?

Última edición:

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Una pregunta, que no me he enterao xD, cuándo se podrá empezar a jugar, porque he actualizado hace unas horas y me sigue poniendo lo de que no tengo la misma versión del juego y no me muestra los servidores.
Gracias de antemano :D

J

javi222

@LOLO_1912 dijo:
Alguna idea de a que hora estará el premium ?
seguramente hasta que no lo anuncien en el E3 no se pueda pero no se sabe
--- [ Añadido ] -----
@Pelleweed dijo:
Una pregunta, que no me he enterao xD, cuándo se podrá empezar a jugar, porque he actualizado hace unas horas y me sigue poniendo lo de que no tengo la misma versión del juego y no me muestra los servidores.
Gracias de antemano :D
hay actualizacion del battlelog hasta las nueve, pero parece que tambien lo estan haciendo de los servidores para adaptarlos a la actualizacion asi que hasta las 9 como minimo

saludos

Última edición:
J

javi222

@LOLO_1912 dijo:
@javi222 dijo:

Pues a esperar,la conferencia es a las 22:30 con lo cual me da que mañana seguramente
la conferencia de EA empieza de a las 22 pero mientras la conferencia vamos a jugar poco estando pendiente de los proximos juegos asi que espero que despues de la conferencia sobre las 12 se pueda porque a las 12 empieza la de ubisoft

saludos

Unido
marzo 4, 2008
No me quedan claras las ventajas reales del premium ( para los que tenemos el dlc back to karkand económicamente sería comprar por separado un dlc menos) , por lo que entiendo las armas vienen comprando close cuarters , los vehículos serán para todos y no para los premium, lo de las semanas antes para los mapas no es tan importante (para mi), los nuevos modos de juego? Serán exclusivos de los premium?

Lo único significativo son los dobles xp algunos fines de semana, el cuchillo y quizás el hacer cuentas de lo que saldrán por separado los dlc (que claro, tontos no son y han echo el cálculo para que parezca rentable comprar el premium en vez de sacar los dlc más baratos)....el resto..... Muchas chorradas.

Demás esta decir que recordemos lo desesperante que se puso el juego desde que pusieron los servidores alquilados y me temo que así seguirá e irá a peor.

Si aunque sea solucionasen lo de los servidores y pusieran muchos, pero muchos oficiales de dice ya sería otra cosa.
Pero bueno, al final terminaremos comprándolo todos o casi todos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una semana para hacer las 17 muertes que me quedan con la famas y quitármela de encima....la e pillado cuando peor iba parece ser.ahora la aran mejor.....toma mala suerte

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Pues menuda mierda!! Yo que iba a jugar hoy y por lo visto no se puede jugar >:[

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@damigonz dijo:
No me quedan claras las ventajas reales del premium ( para los que tenemos el dlc back to karkand económicamente sería comprar por separado un dlc menos) , por lo que entiendo las armas vienen comprando close cuarters , los vehículos serán para todos y no para los premium, lo de las semanas antes para los mapas no es tan importante (para mi), los nuevos modos de juego? Serán exclusivos de los premium?

Lo único significativo son los dobles xp algunos fines de semana, el cuchillo y quizás el hacer cuentas de lo que saldrán por separado los dlc (que claro, tontos no son y han echo el cálculo para que parezca rentable comprar el premium en vez de sacar los dlc más baratos)....el resto..... Muchas chorradas.

Demás esta decir que recordemos lo desesperante que se puso el juego desde que pusieron los servidores alquilados y me temo que así seguirá e irá a peor.

Si aunque sea solucionasen lo de los servidores y pusieran muchos, pero muchos oficiales de dice ya sería otra cosa.
Pero bueno, al final terminaremos comprándolo todos o casi todos.
Para los que tenemos BtK, la diferencia que hay entre comprar el pack Premium o los 4 DLCs por separado es pagar por cada uno de los 4 DLCs 12,50€ en lugar de los 15€ que cuesta.

Además, como dices, los dispondrás 2 semanas antes, tendrás un cuchillo exclusivo, camuflajes para las armas y uniformes, preferencia a la hora de acceder a los servidores y guías/manuales de los mapas.

Quien tenga claro que se va a comprar todos los DLCs y dispone del dinero, aunque sea poco dinero, te ahorras algo. Para mi el resto de extras son auténticas chorradas, así que si vas justo de dinero, no se pierde gran cosa por comprar cada DLC a medida que vayan saliendo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Menuda mierda esto de estar todos parados esperando a poder jugar. Jooo

Respecto a borrar las estadisticas sin querer? quien seria tan manazas? si seguro que te avisara por todas partes y tendras que decirle que si dos veces como al hacer prestigio en un COD. Y que yo sepa nadie ha hecho prestigio sin querer. Jajaja como sois... ;)

Enviado desde Samsung Galaxy S

Unido
enero 11, 2010
@ALVARO_4 dijo:
@Jugon4ever dijo:
si, pues ya veras, dentro de nada seguro q tenemos a alguien x aki quejandose d q le ha dado sin saberlo y se le ha borrado todo jeje. a mi personalmente me parece una tonteria, ya q para q ibas a querer borrar tus estadisticas. a no ser q a lo mejor sea como lo d los prestigios del CoD q cuando pasas al siguiente prestigio se te resetea todo lo q has desbloqueado y tienes q volver a desbloquear las armas, etc. pero conservas las estadisticas, lo q tampoco me ha gustado nunca xq con la d tiempo q te pasas para desbloquear segun q cosas, y aki en BF3 sobretodo las mejoras para vehiculos, me parece una tonteria d todas formas. pero bueno, cada cual q haga lo q quiera, q para eso es su juego.

saludos :hola:

PD: aa y otra cosa q no entiendo es lo d los vehiculos exclusivos para el premium. las armas es facil, simplemente no las tienes si no tienes el premium, pero los vehiculos q se supone q estaran ahi en los mapas pero q si no eres premium no los puedes coger o q?
Pues sencillamente que no hay vehículos exclusivos para el Premium

Saludos!

Superior