Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@kieneht dijo:
@LSCOBRA dijo:

El AC-130 no es un avión destinado al transporte, es un avión de ataque a tierra con unos cañones enormes... a ver como lo implementan si es el AC-130.

Llegué tarde para ver el video, EA ya lo censuró.
--- [ Añadido ] -----
Aquí aún se puede ver el video: http://www.moddb.com/groups/battlefield-fans/videos/battlefield-3-premium-trailer

Se pueden leer también los nuevos modos de juego Conquest domination, Gun master y Tank superiority. No había oído nada sobre Tank superiority.
tambien hemos dado por sentado que es el AC-130 y facilmente podria ser el C-130(vamos el hercules de toda la vida)o cualquiera de sus muchas versiones

lo que pasa todo el mundo conoce la misma version gracias al cod.....y seguramente sea esta,porque no le veo el uso logico a la version de transporte

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

hahaha, y luego puedes jugar con la conciencia trankila???XD

a la orden :trofeo:
Hay veces en que me dices que te reviva, tu me pones nerviosa voy a revivirte, te revivo me matan y te matan O voy a revivirte y me matan, si te fijaste algunas veces que te revivi ayer te revivi muy despues por que prefiero estar segura y revivirte, que rushearlo y morir o matarte de paso de nuevo.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Mikuru Asahina dijo:
@Jugon4ever dijo:

Hay veces en que me dices que te reviva, tu me pones nerviosa voy a revivirte, te revivo me matan y te matan O voy a revivirte y me matan, si te fijaste algunas veces que te revivi ayer te revivi muy despues por que prefiero estar segura y revivirte, que rushearlo y morir o matarte de paso de nuevo.
si todos los medicos fueran como tu,el juego mejoraria un monton

Superior