Hilo Oficial Battlefield 3™

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
DICE ha anunciado que entre el 4 y 5 de junio introducirán una nueva actualización para Battlefield 3.

Las principales novedades que incluye este parche son la solución al problema de la M26, la reducción los efectos de supresión, la inclusión de símbolos para los servidores dedicados en consolas, una mejora en el rendimiento del F35 y otra multitud de cambios relacionados con los vehículos, las clases y armas.

De momento la lista completa solo está en inglés y podéis consultarla en la pagina oficial de battlefield :http://blogs.battlefield.com/2012/05/bf3-june-update-announce/

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno pos a esperar, y despues a esperar el siguiente para arreglar lo que se carguen en este, algun dia tendremos un gran juego como el BBC2, Mi pregunta es si sera en esta vida o la siguiente reencarnacion??

Unido
enero 4, 2008
Bueno igual con el nuevo el juego vuelve a ser medianamente jugable y divertido como antes de que estropeasen el juego por completo con la actualización aquella famosa.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@RonnieSnake dijo:
Bueno igual con el nuevo el juego vuelve a ser medianamente jugable y divertido como antes de que estropeasen el juego por completo con la actualización aquella famosa.
pues yo al reves,espero que no toquen nada y solo que corrijan el bug del m26 y algun arma que este muy descompensada.....por lo demas esta bien como esta
cada arma y cada accesorio tiene su fin y su sentido,no que todo el mundo iba antes con la misma arma y con el silenciador
bueno y quitarle el poder a los administradores en las partidas publicas....porque no veas si tocan los huevos

J

javi222

@coleton dijo:
@RonnieSnake dijo:

pues yo al reves,espero que no toquen nada y solo que corrijan el bug del m26 y algun arma que este muy descompensada.....por lo demas esta bien como esta
cada arma y cada accesorio tiene su fin y su sentido,no que todo el mundo iba antes con la misma arma y con el silenciador
bueno y quitarle el poder a los administradores en las partidas publicas....porque no veas si tocan los huevos
pues mirate los enlaces que hemos puesto arriba con todos cambios que no son pocos, en cuanto a armas parece que mejoran algunas como la famas, aek, sg553 y poco mas

saludos

PD: el cambio que me hubiese venido muy bien es la reducion de recarga de la 870 porque acabo de hacer sus 500 muertes y a veces te quedabas con el culo al aire al recargar

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, pues habrá que aprender a pegar tiros hasta que saquen el parche con otra arma que no sea la FAMAS, que es la que yo uso (con la mira holográfica)

Algún consejo sobre que arma coger?

J

javi222

@Franzis dijo:
Bueno, pues habrá que aprender a pegar tiros hasta que saquen el parche con otra arma que no sea la FAMAS, que es la que yo uso (con la mira holográfica)

Algún consejo sobre que arma coger?
si te gusta la famas, prueba la f2000 la aek 971 que por cadencia son casi identicas

saludos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@javi222 dijo:
@coleton dijo:

pues mirate los enlaces que hemos puesto arriba con todos cambios que no son pocos, en cuanto a armas parece que mejoran algunas como la famas, aek, sg553 y poco mas

saludos

PD: el cambio que me hubiese venido muy bien es la reducion de recarga de la 870 porque acabo de hacer sus 500 muertes y a veces te quedabas con el culo al aire al recargar
ahora mismito lo acabo de mirar :D
cosas curiosas
los stingers y misiles de calor no daran en los aviones si estos vuelan a velocidad maxima

se ha mejorado la eficacia de las bengalas en los helicopteros

se ha corregido la extrema eficacia que tenian los misiles de lso javelin con los tanques,ahora habra que currarselo mas para incapacitar un tanque de un solo misil

tambien pasa con el misil guiado de los aviones,solo incapacitaran(si el tanque tiene toda la vida)si este esta señalado con el soflam

en consola tendremos el modo daltonicos de PC
armas..
se corrige el bug del dichoso m26
se corrige la cadencia y la potencia del M26 para que se igual que la m870 y esta recargara algo mas rapido

la m1014 pasara a tener 10 balas,la usas 7 y la mka3 8 balas...ademas las escopetas automaticas tendran la misma cadencia

se corrige la famas
F2000,se reduce su precision con el asa delantera y aumenta la reducion del retroceso con el asa delantera
AEK,sg53 y famas tambien reducen el retroceso con el asa delantera
el supresor en los rifles semiautomaicos reducira la distancia en estos

"POSIBLE" SOLUCION A LAS PIRADAS DE AUDIO ALEATORIAS :douh:
esto mas o menos lo mas importante,a no ser si hay algo que se me escape

Unido
julio 24, 2011
@coleton dijo:
@javi222 dijo:

ahora mismito lo acabo de mirar :D
cosas curiosas
los stingers y misiles de calor no daran en los aviones si estos vuelan a velocidad maxima

se ha mejorado la eficacia de las bengalas en los helicopteros

se ha corregido la extrema eficacia que tenian los misiles de lso javelin con los tanques,ahora habra que currarselo mas para incapacitar un tanque de un solo misil

tambien pasa con el misil guiado de los aviones,solo incapacitaran(si el tanque tiene toda la vida)si este esta señalado con el soflam

en consola tendremos el modo daltonicos de PC
armas..
se corrige el bug del dichoso m26
se corrige la cadencia y la potencia del M26 para que se igual que la m870 y esta recargara algo mas rapido

la m1014 pasara a tener 10 balas,la usas 7 y la mka3 8 balas...ademas las escopetas automaticas tendran la misma cadencia

se corrige la famas
F2000,se reduce su precision con el asa delantera y aumenta la reducion del retroceso con el asa delantera
AEK,sg53 y famas tambien reducen el retroceso con el asa delantera
el supresor en los rifles semiautomaicos reducira la distancia en estos

"POSIBLE" SOLUCION A LAS PIRADAS DE AUDIO ALEATORIAS :douh:
esto mas o menos lo mas importante,a no ser si hay algo que se me escape
te agradeceria ver la fuente :D
por otra parte, pone por ahi "se corregira la famas" (XXXDXXXDXXXDXXXD) en que sentido?:buf::ein: la dejan inservible y ahora la "corrigen", eso es porque se habran dado cuuenta de que se pasaron y la dejaron hecha un trapo xk vamos

esta gente es la pera limonera, otra vez tocando armas :douh::douh::douh:

J

javi222

@Jugon4ever dijo:
@coleton dijo:
te agradeceria ver la fuente :D
por otra parte, pone por ahi "se corregira la famas" (XXXDXXXDXXXDXXXD) en que sentido?:buf::ein: la dejan inservible y ahora la "corrigen", eso es porque se habran dado cuuenta de que se pasaron y la dejaron hecha un trapo xk vamos

esta gente es la pera limonera, otra vez tocando armas :douh::douh::douh:
la tienes en la pagina anterior en dos post seguidos, te la pongo igual http://blogs.battlefield.com/2012/05/bf3-june-update-announce/

saludos

Unido
julio 24, 2011
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Este juego ya me tiene arto, me pierde la conexion cada 2x3, otras veces no se me guarda los desbloqueos (armas, accesoriso o galones) pero lo peor de todo es cuando se me desconecta del servidor, el otro dia llevaba mas de 40 min en una partida con un monton de galones, desbloqueos etc y va y se me cae y cada vez parece mas frecuente

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@djroky09 dijo:
Este juego ya me tiene arto, me pierde la conexion cada 2x3, otras veces no se me guarda los desbloqueos (armas, accesoriso o galones) pero lo peor de todo es cuando se me desconecta del servidor, el otro dia llevaba mas de 40 min en una partida con un monton de galones, desbloqueos etc y va y se me cae y cada vez parece mas frecuente
Aunque la partida se te quede pillada, se te vaya la conexion, o cualquier cosa de esas, las estadisticas de lo que has conseguido en esa partida, se te guarda. Fijate en Battlelog, espera a que termine esa partida si no a terminado, y veras que sale como que jugaste esa partida.
Si te echa un administrador de 11 años lloron, no se te guardan esas estadisticas.

Unido
enero 4, 2008
@RonnieSnake dijo:

Para mi gusto desguazaron el juego, con que hubiesen empeorado la precisión y cadencia de las super escopetas y ajustado leves cosas el juego seria genial, bajo mi punto de vista con la actu lo que hicieron fue desajustar brutalmente todas las armas en vez de igualar nada porque antes con algo de práctica podias matar bien con cualquier arma si le piyabas el truco, pero ahora nada mas puedes utilizar unas pocas armas si no quieres matar una vez por cada 15 que te maten a ti, perfectamente ahora mismo podrian dejar solo 10 armas y todavia sobrarian porque la mayoría ya no valen para nada gracias a su genial actualización. Antes BF3 era u juego para todos, ahora es solo para super expertos.

Superior