Hilo Oficial Battlefield 3™

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
aqui os pongo la informacion del premium de battlefield 3 traducido todo por antal del foro 3d juegos :

Posee mucho más con Battlefield 3 Premium:

Teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido nuevo, Battlefield Premium es una innovación que ofrece y proporciona a los jugadores, la oportunidad de jugar a todas las expansiones desde mucho antes, incrementar las opciones de personalización del soldado y recibir una serie de artículos exclusivos in-game - todo ello en una cuota única de 49.99€

El servicio incluye todas las expansiones de Battlefield 3 - incluyendo dos semanas de acceso anticipado. Así mismo, los miembros recibirán una serie de artículos exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar, incluyendo el cuchillo ACB-90, un conjunto de dog tag y camuflajes exclusivos para el soldado y las armas. Los miembros del servicio Premium, también tendrán acceso a una serie de características especiales, como el reseteo de estadísticas, prioridad en la cola de espera del servidor y nuevas calcomanías para los emblemas del pelotón.

En cualquier caso, si los jugadores están interesados por contenido exclusivo, acceso anticipado o una serie de nuevas características, Battlefield 3 Premium proporciona una experiencia sin precedentes en el multiplayer.

Juega a todas las expansiones mucho antes:

Obtén 2 semanas de acceso anticipado para todas las expansiones de Battlefield 3.

Ponte a prueba con artículos exclusivos in-game:

Dispondrás de artículos exclusivos in-game, incluyendo el cuchillo ACB-90 y una serie de dog tags premium de Battlefield 3. Podrás personalizar tu experiencia con camuflajes exclusivos para el soldado, las armas y asignaciones únicas.

Acceso a características especiales:

Con Battlefield Premium tendrás la opción de resetear tu resultado/minuto, muertes/bajas y victorias/derrotas desde las estadísticas por si quieres tener un historial limpio del soldado en el multiplayer. En función de tu status, dispondrás de preferencia en la cola de espera de un servidor, más opciones dentro de tu pelotón y la habilidad para guardar 5 de tus favoritos battle reports permanentemente.

Únete a eventos únicos:

Sube de rango rápidamente con los fines de semana exclusivos de doble XP y forma parte de una serie de eventos para los miembros únicamente.

Obtén guías y videos estratégicos:

Mira videos con consejos prácticos de los expertos de DICE, acceso a guías estratégicas avanzadas y un vistazo en exclusiva a las próximas expansiones.

Contenido y características incluidas:

5 Expansiones
- Back to Karkand
- Close Quarters
- Armored Kill
- Aftermath
- End Game

Según su combinación, las expansiones de Battlefield 3 incluyen 20 mapas, 20 nuevas armas, más de 10 nuevos vehículos, 4 modos de juego nuevos, más de 30 asignaciones y más de 20 dog tags.

- 2 semanas de acceso anticipado a todas las expansiones de Battlefield 3, comenzando con Close Quarters.
- Modelo único de cuchillo.
- Modelos únicos de dog tags.
- Más de 10 tipos de camuflajes para el soldado.
- Modelos únicos de camuflaje para las armas
- Opción para resetear las estadísticas.
- Más de 10 tipos de calcomanías para los emblemas del pelotón.
- Incremento del número de capas (layers) para los emblemas del pelotón.
- Prioridad en la cola de espera del servidor.
- Opción para guardar 5 battle reports que figuren entre tus favoritos.
- Más de 5 asignaciones únicas.
- Eventos exclusivos.
- Fines de semana de doble XP.
- Videos exclusivos.
- Guías estratégicas.
- Contenido adicional.

Especificaciones del producto:

- Desarrollador: DICE
- Plataformas: Playstation 3, Xbox360, PC
- Lanzamiento: 4 de junio
- Página web: www.battlefield.com/premium
- Precio: 49.99€ - 4.000 puntos Microsoft

Traducido por Antal120

J

javi222

buenas compañeros, un par de dudas con esto del premium, no iba a haber otro precio para lo que ya tienen el back to karkand? y la mas importante se podra compartir en distintas cuentas y consolas?

saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@javi222 dijo:
buenas compañeros, un par de dudas con esto del premium, no iba a haber otro precio para lo que ya tienen el back to karkand? y la mas importante se podra compartir en distintas cuentas y consolas?

saludos
Eso de compartir sería un puntazo, a ver qué pasa al final...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Como mucho serán dos consolas. Y tengo mis dudas de que se pueda usar completamente el status premium con dos id's. A ver ese pack de condiciones que pone.

Enviado desde Samsung Galaxy S

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hola.estoy teniendo un problema muy "toca pelotas" llevo desde el lunes sacando la 5 estrella al servicio con la famas.....me sale durante la partida la estrellita y tal pero al salir al menú principal no aparece nada ni la estrella ni me reconoce esas muertes ni nada.......alguna idea?

Unido
julio 28, 2007
@DamaZ dijo:
hola.estoy teniendo un problema muy "toca pelotas" llevo desde el lunes sacando la 5 estrella al servicio con la famas.....me sale durante la partida la estrellita y tal pero al salir al menú principal no aparece nada ni la estrella ni me reconoce esas muertes ni nada.......alguna idea?
Es por el fallo de servidores,desde que hicieron el mantenimiento el lunes no se guardan las estadísticas algunas veces,ami me paso el otro dia subir al nivel aguila 62 y al siguiente dia subir de nuevo al aguila 62 por que no se guardo.

Hoy por ejemplo mate a 4 con claymor y tengo en mi dog tag cuantas muertes tengo,tenia 305 me suicido para verla y 309 me las contaba,pero luego en battelog y en el juego no aparecía después espero que lo arreglen pronto.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@LOLO_1912 dijo:
@DamaZ dijo:

Es por el fallo de servidores,desde que hicieron el mantenimiento el lunes no se guardan las estadísticas algunas veces,ami me paso el otro dia subir al nivel aguila 62 y al siguiente dia subir de nuevo al aguila 62 por que no se guardo.

Hoy por ejemplo mate a 4 con claymor y tengo en mi dog tag cuantas muertes tengo,tenia 305 me suicido para verla y 309 me las contaba,pero luego en battelog y en el juego no aparecía después espero que lo arreglen pronto.
pues valla CA** porque también e mirado y las muertes con la l85a2 también van mal...e desbloqueado y usado el cañón pesado pero me pone que aun no.......FPM

Unido
julio 28, 2007
@DamaZ dijo:
@LOLO_1912 dijo:

pues valla CA** porque también e mirado y las muertes con la l85a2 también van mal...e desbloqueado y usado el cañón pesado pero me pone que aun no.......FPM
Ya es una putada,pero esperemos que lo solucionen pronto,espero que si lo arreglan recuperemos las muertes etc que no se guardan pero lo veo complicado mientras a esperar y rezar para que las guarde las estadísticas.

Unido
diciembre 20, 2011
el error de no sumar puntos, estrellas, desbloqueos... sólo se produce si alguien entra con la FAMAS, si algún jugador de la partida selecciona esa arma sólo por un segundo todos los demás jugadores no obtendrán puntos

una buena putada porque es imposible que todo el mundo lo sepa, y hay mucho troll suelto que sólo por joder se pondrá la FAMAS, recomendación: no volver a jugar a Bugfield 3 hasta que arreglen este nuevo error
--- [ Añadido ] -----
hoy viene parche

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esto es una putada coñ*... Ayer encima de llevarme toda la tarde encendiendo la PS3 porque se me apagaba sola, cuando termino de jugar unas cuantas partidas veo que los puntos que e conseguido no me han contado y otra vez a conseguir los 20.000 puntos para subir de nivel joe... :douh:

Está BF3 como BC2, que los puntos no te contaban y las estadísticas a 0 cuando los servidores querían. Así no se puede jugar y manda narices la cosa coño, que ya e desbloqueado la misma estrella de un arma 4 veces y aun no me la a contado... :(

Al final voy a tener que dejar de jugar hasta que lo arreglen. :buf:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso es, esto es lo que han dicho en su cuenta de Facebook:
Estamos al tanto de que algunos jugadores están experimentando un problema en el que sus estadísticas y experiencia in-game no se está reconociendo en su progresión en Battlelog o in-game. Mientras trabajamos para resolver este asunto, hemos identificado también qué puede causar que este problema suceda.

Este asunto sólo afecta partidas en las que un jugador usa la FAMAS. En cualquier partida en la que se use la FAMAS hay una posibilidad que las estadísticas y experiencia del jugador no sea reconocida después de la partida. Estamos recomendando temporalmente que los jugadores eviten usar la FAMAS y que difundan este mensaje a sus compañeros de juego para evitar los problemas que este error pueden ocasionar.

Este consejo y problema son temporales y esperamos solucionarlos pronto. Gracias por vuestra paciencia.
El parche igual no está listo hoy, esto es lo que han dicho:

Estad atentos, seguidores de Battlefield - Tendremos más detalles sobre el parche que está por llegar mañana (por hoy).
Vamos, que hoy darán más información sobre ese parche, lo que no quiere decir que esté listo para hoy.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@jeeva_vlc dijo:
Eso es, esto es lo que han dicho en su cuenta de Facebook:

El parche igual no está listo hoy, esto es lo que han dicho:

Vamos, que hoy darán más información sobre ese parche, lo que no quiere decir que esté listo para hoy.
Conociendo a DICE, el parche seguramente llegue la semana que viene junto al DLC de Junio y al Premium.

Esperemos que el parche ese sea el que solucione lo de la Dardo M26 MASS y también solucione este error garrafal la verdad...

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@LordKain dijo:
el error de no sumar puntos, estrellas, desbloqueos... sólo se produce si alguien entra con la FAMAS, si algún jugador de la partida selecciona esa arma sólo por un segundo todos los demás jugadores no obtendrán puntos

una buena putada porque es imposible que todo el mundo lo sepa, y hay mucho troll suelto que sólo por joder se pondrá la FAMAS, recomendación: no volver a jugar a Bugfield 3 hasta que arreglen este nuevo error
--- [ Añadido ] -----
hoy viene parche
esto es la polla(con perdon)si alguien le da por usar cierta arma,le partida se anula xDDDD
increible :ein:
menos mal que se la "cargaron" con el ultimo parche,porque si no,seria imposible conseguir puntos xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Es lo que dice @coleton... que clase de chapuza tenemos entre manos que al usar un arma en concreto afecte a las estadisticas de todos los users de la partida? es que no tiene ni pies ni cabeza joder... muchos fallos escapan de toda logica... hacen desmoronar los cimientos de la programacion y el desarrollo de juegos... esta tan mal hecho la mierda juego este que cualquier gilipollez afecta a toda la estructura del juego... y que sigan teniendo los mismos fallos y mismos bugs que tenian en el BF2 ya es el colmo... que no aprenden de sus errores ni que los maten... ahora a pagar por DLC's mientras el juego tienes que cogerlo con pinzas, rezar 10 padres nuestros y 5 ave marias... GRANDISIMOS!!!

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
@coleton dijo:
@LordKain dijo:

esto es la polla(con perdon)si alguien le da por usar cierta arma,le partida se anula xDDDD
increible :ein:
menos mal que se la "cargaron" con el ultimo parche,porque si no,seria imposible conseguir puntos xD
pues sí, ya me veo a algún resentido que le haya salido una mala partida y diga, esto no va a contar, ahora mismo cojo la Famas y aquí no ha pasado nada jaja

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Joder, si estoy teniendo una mala partida,1/30, alaaaaaa, saco la famas, y a tomar por culo, to el mundo, y a ese que lleva un 100/1, le mando un mensajito. your stats, no count. fuck you.
Me parece muy fuerte.....ese tipo de fallo.

Superior