Hilo Oficial Battlefield 3™

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Vaya, veo que no es sólo fallo mío (por una parte me alegro) Espero que lo solucionen pronto, llevo dos días jugando por la noche en Conquista y no me guarda las estadísticas, el caso es que juego con tres personas más y a ellas si se le guardan los puntos, estadísticas y demás....(el único que juega con la FAMAS soy yo). Jugaré con otra arma mientras tanto...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Bikot dijo:
Es lo que dice @coleton... que clase de chapuza tenemos entre manos que al usar un arma en concreto afecte a las estadisticas de todos los users de la partida? es que no tiene ni pies ni cabeza joder... muchos fallos escapan de toda logica... hacen desmoronar los cimientos de la programacion y el desarrollo de juegos... esta tan mal hecho la mierda juego este que cualquier gilipollez afecta a toda la estructura del juego... y que sigan teniendo los mismos fallos y mismos bugs que tenian en el BF2 ya es el colmo... que no aprenden de sus errores ni que los maten... ahora a pagar por DLC's mientras el juego tienes que cogerlo con pinzas, rezar 10 padres nuestros y 5 ave marias... GRANDISIMOS!!!
yo despues de la experiencia del BTK,me voy ha esperar para pillarme algun DLC(el primero se lo meten por ojo del culo)paso de tener que aguantar un DLC bugeado o que directamente existan mapas donde el riesgo de que la consola se quede pillada sea tan alto como con golfo de oman

ademas tambien deberian quitarle el poder en las partidas puntuables a los administradores,estoy hasta los huevos de aguantar caprichos,expulsiones y cambios de equipo a ultima hora
--- [ Añadido ] -----
@LordKain dijo:
@coleton dijo:

pues sí, ya me veo a algún resentido que le haya salido una mala partida y diga, esto no va a contar, ahora mismo cojo la Famas y aquí no ha pasado nada jaja
pues mira ni lo habia pensado :ein:
se ve que uno no tiene maldad :eek:lee:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien sabe cuales serán los dos mapas no anunciados que traerá Close Quarters?, es que solo quedan días para que se ponga a la venta y solo sabemos como serán y el nombre de solo dos mapas que traerá tal DLC.

Gracias! :eek:lee:

Unido
marzo 11, 2011
oye hay algun tipo de lag en battlefield o algo?

esque me estoy cabreando bastante, estoy jugando por equipos eso que juegas en mapas pequeños al primero que llegue a 100
pues no entiendo como cojones no mato a uno nunca cuando me lo encuentro de frente es impresionante

por ejemplo nada mas ver a uno dispararle con la escopeta y me mata el a mi...disparando yo antes...impresionante, esque ni apuntando ni disparando desde la cadena nada... un jodido asco

pero me rallo aun mas cuando disparando yo antes, me matan, y encima veo que lleva el mismo arma que yo con silenciador....como puede ser que me mate el disparando despues y con silenciador joder?

yo nose si esque voy con lag y cuando a mi me parece que estoy disparando aun no lo estoy haciendo y por eso me matan ....

porque es nada mas verles y morir...parece que me matan de una bala ¬¬

a ver si alguien me aconseja porque es muy frustante

PD: tengo fibra optica 50 megas

Unido
julio 28, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:

esque me estoy cabreando bastante, estoy jugando por equipos eso que juegas en mapas pequeños al primero que llegue a 100
pues no entiendo como cojones no mato a uno nunca cuando me lo encuentro de frente es impresionante

por ejemplo nada mas ver a uno dispararle con la escopeta y me mata el a mi...disparando yo antes...impresionante, esque ni apuntando ni disparando desde la cadena nada... un jodido asco

pero me rallo aun mas cuando disparando yo antes, me matan, y encima veo que lleva el mismo arma que yo con silenciador....como puede ser que me mate el disparando despues y con silenciador joder?

yo nose si esque voy con lag y cuando a mi me parece que estoy disparando aun no lo estoy haciendo y por eso me matan ....

Es problema del ping yo tengo los 50 de ono y en partidas con mucho ing me va mal,con poco ping va bien.

Unido
marzo 11, 2011
@LOLO_1912 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Es problema del ping yo tengo los 50 de ono y en partidas con mucho ing me va mal,con poco ping va bien.
esque madre mia...ver a uno dispararle con la escopeta nada mas verle de lleno y que mueras al instante y encima ves que te a matado con una pistola con silenciador....te quedas con una cara :ein:
o es lo del ping o voy con balas de fogueo :douh:

algun metodo para mejorar el problema?

en serio...yo que pensaba que la fibra optica era la leche que con tantos megas me iba a ir genial y esque no me ha dado mas que problemas ... en el fifa estuve como 4-5 meses o asi sin poder jugar un modo por tener la fibra optica, en mw3 tambien problemas que ha veces me va con un segundo de lag y me pasa lo mismo cuando les quiero ver ya me han matado...alli es por el lag compensation, pero aqui no sabia si pasaba algo parecido...

al menos lo del imput lag no me pasa que creo que es que te responde mas tarde de lo que haces con el mando no? eso me parece que me va bien al menos...

Unido
julio 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:

joder pues yo con mis 5 miseros megas de timofonica me defiendo mas que bien, con 50 megas de fibra optica seria dios XXXD xD

usa la mira laser que no te hace falta apuntar en los cara a cara y te da algo de ventaja

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Jugon4ever dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:
joder pues yo con mis 5 miseros megas de timofonica me defiendo mas que bien, con 50 megas de fibra optica seria dios XXXD xD

usa la mira laser que no te hace falta apuntar en los cara a cara y te da algo de ventaja
Yo tengo 30MB de ONO y me va bien, además con fibra óptica.

@xX_AQUILES_Xx ¿seguro que no tienes imput-lag o como se escriba?, porque a mi la mayoría de las veces me matan porque al tener tal mierd* yo apunto después que mi enemigo, entonces me mata el antes.

Unido
julio 24, 2011
otra tipica partida en la qe tu ekipo no hace nada, estabamos apunto de remontar y un sunormal de nuestro ekipo pilla el LAV y se pone a dar vueltas en las eskinas del mapa sin hacer NADA, lo que supuso la derrota porqe si en ese momento ese lav hubiese ido a capturar hubiesemos ganado seguro.
estaba con un amigo (bilbo) y se acabo llendo por que no aguanto mas xDD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/47953924/4/377501654/

Unido
noviembre 13, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Por norma general la fibra óptica FTTH (más bajo) y el híbrido fibra-coaxial de ONO tiene un ping bastante bajo y buena respuesta.

ACLARACION: Para la calidad de jugar, la bajada NO infuye en nada, lo importante es la Latencia (ping) para tener una respuesta rápida y la subida para poder ser amfitrión de algunos juegos.

1) Tienes los puetos o DMZ abiertos en tu router a la PS3 ??? para NAT2 abierto ???
2) Al seleccionar un server a la derecha te indica con barras el ping (selecciona de europa)
3) En tu pantalla juegas en "modo juego" esto reduce la respuesta
4) Puede ser Input-lag ????? prueba a quitar el filtro en opciones de pantalla (No notarás bajada de calidad pero comentan que mejora)

OJO: Por norma general es normal que tengamos un ping más alto que los guiris, por calidad de linea y por ubicación de los server, aunque SI como comentas es algo demasiado acentuado prueba esas cosas.

Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@Jugon4ever dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

pues nada yo sigo con la sensacion de que de un tiro me matan y yo necesito 3 tiros con la dao a un metro para matar a alguien...impresionante...

he visto a un tio que venia a por mi, me he quedado esperandole, a un metro le he metido dos escopetazos de la dao, que le han dado y he muerto yo
me ha matado con el MA16 o algo asi y le he dejado al 25 %
como puede ser ? en serio ¬¬ no habia notado esto tanto antes... esque es alucinante que le meta a un metro dos escopetazos y me mate el ami... flipa
ademas me he fijado que cuando mato a alguien tarda en un tiempo en morir casi siempre le meto mas balas de las necesarias por esto...

me estoy cansando la verdad
a mi me matan de un escopetazo y yo necesito medio cargador...
que una vez me pueden dar en la cabeza lo entiendo pero en todos los uno contra uno ?

tiene que a ver algo raro

Unido
marzo 11, 2011
@Viciaoooooo XD dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Por norma general la fibra óptica FTTH (más bajo) y el híbrido fibra-coaxial de ONO tiene un ping bastante bajo y buena respuesta.

ACLARACION: Para la calidad de jugar, la bajada NO infuye en nada, lo importante es la Latencia (ping) para tener una respuesta rápida y la subida para poder ser amfitrión de algunos juegos.

1) Tienes los puetos o DMZ abiertos en tu router a la PS3 ??? para NAT2 abierto ???
2) Al seleccionar un server a la derecha te indica con barras el ping (selecciona de europa)
3) En tu pantalla juegas en "modo juego" esto reduce la respuesta
4) Puede ser Input-lag ????? prueba a quitar el filtro en opciones de pantalla (No notarás bajada de calidad pero comentan que mejora)

OJO: Por norma general es normal que tengamos un ping más alto que los guiris, por calidad de linea y por ubicación de los server, aunque SI como comentas es algo demasiado acentuado prueba esas cosas.

Un saludo
creo que voy con telefonica no con Ono
1 no tengo puertos abiertos
2 vale buscare solo de europa
3 modo juego? nose a que te refieres con eso
4 lo del imput lag no dicen que es que te tarda en responder el mando? a mi eso no me pasa :S

Unido
noviembre 13, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

creo que voy con telefonica no con Ono
1 no tengo puertos abiertos
2 vale buscare solo de europa
3 modo juego? nose a que te refieres con eso
4 lo del imput lag no dicen que es que te tarda en responder el mando? a mi eso no me pasa :S
OK si vas con "telefonica" es FTTH , eso tiene un buen ping (sera lo del futura)

1) Como NO tienes los puertos abiertos, informate de como abrir los puertos en tu router o activar el DMZ para tu PS3, importante para jugar OK
Puedes preguntar a tu compañia o buscar TUTOS atendiendo a el router que tengas (NO es complicado)

2) Si es evidente que los server de Europa te van a dar mucho mejor ping que los rusos/ingleses etc...

3)Por norma general las pantallas traen un "modo juego" para las consolas/PC........para explicarme tienes por ejemplo (modo cine, modo dinámico, etc y el modo juego es para software tiene menos procesado de la imagen)

4) OK si ves que tu mando responde OK, entonces nada

Un saludo y sobre todo intenta abrir puertos NAT2 verás como aún juegas mejor

PD: PERDON POR LOS OFF-TOPIC (puede ayudar a más de un compi)

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
¿Alguien sabe cuales serán los dos mapas no anunciados que traerá Close Quarters?, es que solo quedan días para que se ponga a la venta y solo sabemos como serán y el nombre de solo dos mapas que traerá tal DLC.

Gracias! :eek:lee:
Es bastante raro, con el Back to Karkand ya habiamos visto los cuatro mapas de sobra, pero aqui solo hemos visto dos, ni sabemos el nombre, ni localizacion ni nada de los dos que quedan.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@IsaacSld dijo:
@Juanhobby dijo:

Es bastante raro, con el Back to Karkand ya habiamos visto los cuatro mapas de sobra, pero aqui solo hemos visto dos, ni sabemos el nombre, ni localizacion ni nada de los dos que quedan.
Por eso e preguntado, es que ni un tráiler la verdad y mira que este DLC todos lo tendrán que pagar ya que no viene gratis con la Limited Edition.

A lo mejor en el E3 el lunes enseñan los dos mapas que quedan por enseñar para dejar a mas de uno con la boca abierta, pero no lo sé :buf:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@IsaacSld dijo:
Por eso e preguntado, es que ni un tráiler la verdad y mira que este DLC todos lo tendrán que pagar ya que no viene gratis con la Limited Edition.

A lo mejor en el E3 el lunes enseñan los dos mapas que quedan por enseñar para dejar a mas de uno con la boca abierta, pero no lo sé :buf:
Pero no creo que tenga gracia enseñar los que quedan el Lunes, que es cuando sale en PS3, cuando eso la mayoria de gente lo tendra, o lo habra visto en Youtube.
Y no es solo por saber que mapas son, si no quizas, haya gente esperando a ver como seran, para saber si comprarselo o no, y no me parece normal.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@IsaacSld dijo:
@Juanhobby dijo:

Pero no creo que tenga gracia enseñar los que quedan el Lunes, que es cuando sale en PS3, cuando eso la mayoria de gente lo tendra, o lo habra visto en Youtube.
Y no es solo por saber que mapas son, si no quizas, haya gente esperando a ver como seran, para saber si comprarselo o no, y no me parece normal.
Ya, además según Sony la Store se actualizará conforme se vayan anunciando las cosas, así que el lunes DLC en la Store aunque no sea normal una actualización un lunes.

No sé la verdad, solo me cabe pensar eso, que quieran dejar esos mapas para la conferencia, es que veo improbable que entre mañana y el lunes por la tarde se presenten los dos mapas en 1 o 2 tráilers.

Superior