tienes que ganar en ese modo de juego igual que los que te faltan 1 galon es jugar en ese modo y otro ganar,para la medalla y una chapa son 50 veces ganar yo ya los saque todos los de ese tipo y es una odisea (el de los 50)buenas gente, vereis tengo un pequeño problemilla con el trofeo de galones, (el unico que me falta ^^) el rollo es que todos los galones que son [...patrulla] por ejemplo [TCT patrulla] no se como conseguirlo :rotonose: xD enserio he hecho miles de TCT y nunca salta T.T me faltan 4 o 5 galones y todos son asi =/ como se sacan?
que armas dan en cada mision?no me deja desbloquear el L85a2, completo la misión y la desbloqueo pero cuando voy al menú para seleccionarla me sale con el candado, ya la he desbloqueado dos veces
no lo recuerdo de memoria, hay muchas misiones, puedes verlo tú mismo en el juego o en el Battlelog
Hay problemas con los watts del B3. No guarda estadísticas, las pierde, las recupera, etc. Les pasa a todos o casi todos. Ya pasaba en el BC2 asique tranquilos si os pasa eso.@xX_AQUILES_Xx dijo:
no lo recuerdo de memoria, hay muchas misiones, puedes verlo tú mismo en el juego o en el Battlelog
--- [ Añadido ] -----
bueno, también he conseguido dos veces la mira 3,4x para la QBZ-95B, alguién más tiene problemas con los desbloqueos?
El premium tiene una duración limitada al estilo PSN Plus???http://www.vg247.com/2012/05/30/battlefield-3-premium-to-release-on-june-4/
BF Premium saldria el 4 de junio de acuerdo con la PS store EU, el mismo dia que el CQ
Supongo que eso lo dirán el 4 de Junio en su conferencia, además luego saldrán notas con tochos grandes que serán para informar al consumidor de los términos que va a aceptar si compra la suscripción :hola:@george12795 dijo:
El premium tiene una duración limitada al estilo PSN Plus???
Quisiera saber si después de 1 año (o el tiempo que sea) perderíamos los DLC...alguien tiene idea?
Te está pasando esto:no me deja desbloquear el L85a2, completo la misión y la desbloqueo pero cuando voy al menú para seleccionarla me sale con el candado, ya la he desbloqueado dos veces
¿Sabes si viene algo de que se pierden las cosas una vez se acabe la suscripción hasta que pagues estilo al Plus de PSN?. Es que mi ingles no da para tanto la verdadBueno, supongo que ya sabréis lo del precio oficial del Premium (49,99€) y la fecha de lanzamiento.
Os dejo toda la información bien completita
vamos que te ahoras 10 euros si te compras el premiu en vez de los 4 DLC sueltosBueno, supongo que ya sabréis lo del precio oficial del Premium (49,99€) y la fecha de lanzamiento. El acceso anticipado a los DLCs será de 2 semanas.
Os dejo toda la información bien completita
No es una suscripción, es un pack. Es permanente, lo compras y te lo quedas de por vida.@jeeva_vlc dijo:
¿Sabes si viene algo de que se pierden las cosas una vez se acabe la suscripción hasta que pagues estilo al Plus de PSN?. Es que mi ingles no da para tanto la verdadlee:
Sí, pero incluye algunas otras cosas exclusivas aparte de los mapas.
Joe, pues me está tentando eh y solo me falta para comprarlo 10€ XXXD.@Juanhobby dijo:
No es una suscripción, es un pack. Es permanente, lo compras y te lo quedas de por vida.
Edito: en ningún sitio se menciona nada de suscripción por lo que se entiende que es una compra como cualquier otro DLC.
@ManuConnorESP dijo:
Sí, pero incluye algunas otras cosas exclusivas aparte de los mapas.
ya voté, aunque lo tienes difícil, creo que tendrían que votar muchos usuarios de este foro para que se dé la vuelta a la tortillabuenas gente ^^ necesito que me echeis un cable =S vereis un grupo de amigos y yo de mi ciudad queremos ir a una Lan party que se celebrara en una localidad cercana, pero tenemos un problema, la organizacion esta proponiendo hacer torneos de shooter y solo elegira 1 , no quieren que llevemos la ps3 para que hagamos el torneo de battlefield asi que estan ''metiendo mano'' para que salga el MW3 para pc... si votais en esta pagina por el B3 En consola yo y todos los canarios que vayamos a la Lan os lo agradeceremos mucho http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/gaming/noticias-gaming/661-encuesta-shooter-gaming
yo ya lo he votado para battlefield 3 en consola pero me da a mi que lo tienes imposible porque solo tiene un 9,4 %buenas gente ^^ necesito que me echeis un cable =S vereis un grupo de amigos y yo de mi ciudad queremos ir a una Lan party que se celebrara en una localidad cercana, pero tenemos un problema, la organizacion esta proponiendo hacer torneos de shooter y solo elegira 1 , no quieren que llevemos la ps3 para que hagamos el torneo de battlefield asi que estan ''metiendo mano'' para que salga el MW3 para pc... si votais en esta pagina por el B3 En consola yo y todos los canarios que vayamos a la Lan os lo agradeceremos mucho http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/gaming/noticias-gaming/661-encuesta-shooter-gaming
votado pero como bien te dice otro user esta mas que complicado dar la vuelta a la tortilla.buenas gente ^^ necesito que me echeis un cable =S vereis un grupo de amigos y yo de mi ciudad queremos ir a una Lan party que se celebrara en una localidad cercana, pero tenemos un problema, la organizacion esta proponiendo hacer torneos de shooter y solo elegira 1 , no quieren que llevemos la ps3 para que hagamos el torneo de battlefield asi que estan ''metiendo mano'' para que salga el MW3 para pc... si votais en esta pagina por el B3 En consola yo y todos los canarios que vayamos a la Lan os lo agradeceremos mucho http://www.tenerife-lanparty.com/2k12/gaming/noticias-gaming/661-encuesta-shooter-gaming