Hilo Oficial Battlefield 3™

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
sabeis cuanto cuesta el pase online en psnetwork
y alguien me dijo que habia comprado por 50 euros nuevo el juego en el media mark no?
hay alguna otra tienda donde lo tengan mas barato?

game lo tiene a 70 nuevo a 50 seminuevo

alguien sabe de otra tienda¿?
Yo lo compre por 50€ en Media Markt, pero eso fue una oferta durante el mes de Abril rebajaron el juego en 20€.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
sabeis cuanto cuesta el pase online en psnetwork
y alguien me dijo que habia comprado por 50 euros nuevo el juego en el media mark no?
hay alguna otra tienda donde lo tengan mas barato?

game lo tiene a 70 nuevo a 50 seminuevo

alguien sabe de otra tienda¿?

Te confirmo que en Media Markt esta nuevo por 50 euros, les he preguntadoo hoy a mis amigos y me han dicho que no tuvieron que dar ningun juego ni nada.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Unido
marzo 11, 2011
@Bhansee dijo:
Te confirmo que en Media Markt esta nuevo por 50 euros, les he preguntadoo hoy a mis amigos y me han dicho que no tuvieron que dar ningun juego ni nada.

eske en madrid los mediamark estan a tomar por culo :douh:
creo que en el carrefour estan a 5 euros mas caros 55 lo mismo lo cojo ahi...

sabes cuanto cuesta el pase online? lo estoy mirando y no lo encuentro
si cuesta menos de 5-7 euros me sale mejor comprar en el game

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Bhansee dijo:

eske en madrid los mediamark estan a tomar por culo :douh:
creo que en el carrefour estan a 5 euros mas caros 55 lo mismo lo cojo ahi...

sabes cuanto cuesta el pase online? lo estoy mirando y no lo encuentro
si cuesta menos de 5-7 euros me sale mejor comprar en el game
Cuesta 10€.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos aqui os dejo una partidilla super rapida de battlefield 3, espero que os guste y como siempre gracias por el apoyo que estoy recibiendo estos ultimos meses ^^ un enorme saludo chic@s

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Hola a todos aqui os dejo una partidilla super rapida de battlefield 3, espero que os guste y como siempre gracias por el apoyo que estoy recibiendo estos ultimos meses ^^ un enorme saludo chic@s

ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^

Siempre que pones un video pones que es una partida rapida o rapidisima xDDD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@esparta_54 dijo:

No lo he visto fail mio XD lo puse aquí al no verlo en el hilo pero no vi las noticias,saludos
Lo puse en el hilo pagina atrás y tambien mande la noticia al foro para que lo pusiera en portada. Pero mejor así,para que no se confundan! Es a las 11!! Lo pondre en el titulo principal.

:eek:lee:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
Alguien me podria decir, cual es mejor, battlefield bad company 2 o battlefield 3?, e oido algunas criticas contra b3 a favor de Battlefield bad company 2

Bad Company 2 es un paso atras en todo con respecto a battlefield 3... Por muy bueno que sea,que para mi es de los mejores shooters.

En mi opinion,pruebalo los 2... Pero yo a estas altura compraria BF3.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Bad Company 2 es un paso atras en todo con respecto a battlefield 3... Por muy bueno que sea,que para mi es de los mejores shooters.

En mi opinion,pruebalo los 2... Pero yo a estas altura compraria BF3.
Ahora mismo tengo el battlefield bad company 2 y lo que me gusta de este juego son los campos abiertos y los vehiculos, sobre todo esa pistola de dardos que hace que los cohetes lo sigan, aun asi lo que me preucupa es lo que mencionan en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=kJNu-3MUvlg

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
@TheRastaMan dijo:

Ahora mismo tengo el battlefield bad company 2 y lo que me gusta de este juego son los campos abiertos y los vehiculos, sobre todo esa pistola de dardos que hace que los cohetes lo sigan, aun asi lo que me preucupa es lo que mencionan en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=kJNu-3MUvlg
Aqui hay mapas muy grandes,tambien cerrados,pero siguen siendo grandes... No cerrados pero lineales,el 70% creo que son muy grandes! Por eso no te preocupes... el tema vehiculos igual,tambien hay muchisimos... Por esos 2 aspectos no te preocupes. El retroceso de las armas es jugar a diario o echarle horas cuando puedas,pero no dejarlo de lado... si no olvidate de dejar el gatillo apretado XXXD

Saludos.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

Aqui hay mapas muy grandes,tambien cerrados,pero siguen siendo grandes... No cerrados pero lineales,el 70% creo que son muy grandes! Por eso no te preocupes... el tema vehiculos igual,tambien hay muchisimos... Por esos 2 aspectos no te preocupes. El retroceso de las armas es jugar a diario o echarle horas cuando puedas,pero no dejarlo de lado... si no olvidate de dejar el gatillo apretado XXXD

Saludos.
Por cierto, sige siendo posible destruir paredes, casas, etc.

Verdad? :elefante:

Unido
septiembre 20, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
@TheRastaMan dijo:

Por cierto, sige siendo posible destruir paredes, casas, etc.

Verdad? :elefante:
se sige podiendo pero lo de hacer boquetes en las paredes aqui no se puede , aqui o te cargas la pared entera o nada , no es como en el bad company que podias hacer un pequeño hueco para poder entrar...

yo me quedo ocn bc2 antes que con BF3 , eso no quiere decir que bf3 sea un mal juego , solo que no todo lo que brilla es oro.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
una pregunta, en los servidores alquilados tambien habra doble experiencia o hay que jugar en los servidores de dice ?

Superior