Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 28, 2007
@Bikot dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Es uno fallo mas del juego... que ves el nick de un amigo como si fuera el clan del mismo... pero aun no lo habia visto con un amigo en el equipo contrario... es que se ha de ser chapuzas para que pasen estas cosas... sin saber mucho de programacion, sabes que es una superchapuza en toda regla... joo
Ya lo se es una pena lo mal que esta echo el juego,lo peor para mi las idas de sonido y las muertes por mala suerte que han aumentado mucho mas de lo normal en fin....espero que mejoren y mucho

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Los mapas están muy guapos, pequeños para lo que es para battlefield pero guapos, por lo que parece la spas-12 mata de un tiro(exceptuando la munición que lleve, no lo se) y hay un franco... jing-90

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Cuatro palabras sobre el nuevo pack: M26 MASS DARDO everywhere.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@PORTJULIO dijo:
Los CallOfDutteros se deben estar tocando. Lo que nos faltaba ya, fundemos más el campeo. En este DLC lo único que me tira son las armas nuevas.

Bonita manera de hacer clientela DICE, desde luego que no sois tontos.

PD: ¿En esos mapas cuantos jugadores decían que iban a haber como máximo? ¿14 puede ser? Que alguien me lo confirme si lo sabe por favor, gracias. :D

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Desde luego que lo que se ve del mapa tiene un aire de auténtico CoD.

Pero en la variedad está el gusto (bueno o malo) e ir cambiando de mapas, abiertos, más cerrados, más grandes o pequeños hace el juego más diverso y al fin más divertido.
En mi opinión no creo que un juego o unos mapas, por si mismo, cree camperos, más bien serán los camperos los que se bajo un criterio parecido se reúnan en un juego que les permita desarrollar su forma de actuar.
Lo bueno que tiene el Battlefield es que siempre hay varios sitios por los que acceder a un mismo punto, con lo que flanquear a un seta y darle un poco de acero es más fácil, así como la destrucción parcial de edificios y demás que sirvan de cobertura al camperillo en cuestión.
Esto sería lo esperar de los mapas, luego veremos con que nos encontramos, ya de Dice me espero cualquier cosas.

Saludos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joe, acabo de ver el tráiler de unos de los nuevos mapas del DLC de Junio y me que quedado con la boca abierta... En esos dos mapas se va a liar una con las escopetas y los kikos que vaya... pero me encanta, así que ahorrar 20 pavos para Junio :hola:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@serjen dijo:
Desde luego que lo que se ve del mapa tiene un aire de auténtico CoD.

Pero en la variedad está el gusto (bueno o malo) e ir cambiando de mapas, abiertos, más cerrados, más grandes o pequeños hace el juego más diverso y al fin más divertido.
En mi opinión no creo que un juego o unos mapas, por si mismo, cree camperos, más bien serán los camperos los que se bajo un criterio parecido se reúnan en un juego que les permita desarrollar su forma de actuar.
Lo bueno que tiene el Battlefield es que siempre hay varios sitios por los que acceder a un mismo punto, con lo que flanquear a un seta y darle un poco de acero es más fácil, así como la destrucción parcial de edificios y demás que sirvan de cobertura al camperillo en cuestión.
Esto sería lo esperar de los mapas, luego veremos con que nos encontramos, ya de Dice me espero cualquier cosas.

Saludos
Tú mismo me has dado la razón, te cito lo que has dicho. XXXD

Los camperos no son una pandilla que dicen, vamos a campear en este juego. Al menos que yo sepa no, así que siempre hay alguno suelto o varios que aparecen en las esquinas menos comunes que te puedas esperar. Solo tienes que ver en Cruce del Sena la de gente que se planta en casas con sus bipodes y CLAYMORE's por si les haces una visita. Y si reaparece la patrulla ya pues se montan ahí un gueto, como diría @TheRastaMan. :D

Pero bueno, esos son fáciles de erradicar gracias a la destrucción de este juego, pero era para que vieses lo que crea un mapa pequeño donde sabes que tarde o temprano alguien va a asomar por donde estas tu "agazapado".

PD: @malborin, menudo tótem os habéis montado ahí en un momento. XXXD

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@ChapiN-zGz realmente mi comentario no iba exclusivamente por tu mensaje, ha sido una reflexión personal y en general, ni mucho menos pretendía quitarte la razón.

Tengo claro que los campero no son una pandilla de personas que se juntan sin mas en un juego, si no mas bien un "estilo de juego" donde esta claro que lo favorece los espacios reducidos,pero que no siempre tiene que ser así, es lo que pretendía decir, igual no me he explicado bien.

En definitiva XXXD ,yo espero que a pesar de que los mapas sean pequeños tengan posibilidades para combatir cualquier situación, para eso es un Battlefield.

Un saludo

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
No se si lo habran dicho pero el mapa de la mezquita (Close Quarters) es una parte de uno de los mapas mas famosos de la expansion del Battlefield 2 Special Forces.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
despues de sacar mi primera o segunda estrella con la famas....no es ni por asomo la que mas em guste.del monton y cuantas mas armas uso mas me doy cuenta de que este B3 esta hiper encarado a los enfrentamientos cara a cara.las armas que mas petan son las de mallor cadencia y escopetas o rifles de franco.y quien dijo que los francos no matan de un tiro al pecho a corta distancia????? que se venga un dia conmigo y se infla a morir asi...y la supresion??????ami me la hacen con cualquier arma pero mis lmg....siguen como siempre...

BFBC2 FOREVER THE BEST

Unido
enero 11, 2010
@DamaZ dijo:
despues de sacar mi primera o segunda estrella con la famas....no es ni por asomo la que mas em guste.del monton y cuantas mas armas uso mas me doy cuenta de que este B3 esta hiper encarado a los enfrentamientos cara a cara.las armas que mas petan son las de mallor cadencia y escopetas o rifles de franco.y quien dijo que los francos no matan de un tiro al pecho a corta distancia????? que se venga un dia conmigo y se infla a morir asi...y la supresion??????ami me la hacen con cualquier arma pero mis lmg....siguen como siempre...

BFBC2 FOREVER THE BEST
Emmm, es que estás probando la nueva Famas, la anterior era mucho mejor

Saludos! :chocala:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Con el último tráiler gameplay de Close Quarters "Donya Fortress", finalmente hemos sido capaces de reunir todas las armas que incluirán el DLC con su salida en el mes de junio. Tras nuestro último intento en el mapa de Ziba Tower, pudimos desvelar 7 de las 10 armas de Close Quarters. Sin embargo, Donya Fortress nos ha desvelado las tres armas restantes así como lo que podría ser, una sorpresa para los jugadores que disfrutan del Magnum 44.

Listado completo:

- Rifles de asalto SCAR AUG -
Carabinas ACW-R MTAR-2 -
Ametralladoras ligeras L86LSW LSAT -
Rifles de francotirador M417 (detectada en Donya Fortress)
JNG-90 (detectada en Donya Fortress) -
Armas para todas las clases de Battlefield 3 SPAS-12 M5K (detectada en Donya Fortress)

XNeptune también descubrió algo interesante con el tráiler. Echa una ojeada a lo parece ser una versión modificada del Magnum 44 con un supresor y la mira laser. Por supuesto, esta podría ser simplemente una versión exclusiva para los desarrolladores de DICE al igual que la M1911 S-TAC en el juego original. Tendremos que esperar para averiguarlo. Fuente: MP1st (traducido por Antal120)
http://www.3djuegos.com/foros/tema/12654842/0/desveladas-las-10-armas-exclusivas-de-close-quarters-y-una-posible-sorpresa-noticia/

Superior