Hilo Oficial Battlefield 3™

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos, hoy tras intentar jugar casi dos horas una partida de battlefield 3 con servidores normales no hubo forma, por lo que os traigo un video que ya grabe donde os comento la opinion personal que tengo sobre los servidores alquilados. Vosotros que pensais? yo creo realmente que ha sido un paso hacia atras, un saludo y espero que os guste el video!

ENLACE DEL CANAL: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
recien veo tus videos..me suscribo ja..me pareceieron muy entretenidos tus videos,y en especial la forma en que los comentas!!muy buen trabajo haces pibe...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo de las claymors es de chiste.hoy en metro en la segunda base ne la bomba que esta en los lavavos e visto como mi compañero ponia DOS CLAYMORES¡¡¡ bien puestas y el tio entraba corriendo y como si nada.y eso que pone de que si pasas agachado o tumbado?????comprobado que es mentira

PD: hoy me a matado un tio con el mav.........me a dado asta lastima el tio en serio.todo el rato con el avioncito para matar a alguien.....

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@DamaZ dijo:
lo de las claymors es de chiste.hoy en metro en la segunda base ne la bomba que esta en los lavavos e visto como mi compañero ponia DOS CLAYMORES¡¡¡ bien puestas y el tio entraba corriendo y como si nada.y eso que pone de que si pasas agachado o tumbado?????comprobado que es mentira

PD: hoy me a matado un tio con el mav.........me a dado asta lastima el tio en serio.todo el rato con el avioncito para matar a alguien.....
pero que onda con el mav...¿?¿ osea podes matar de a varios o matando uno se destruye?

Unido
julio 24, 2011
@jeeva_vlc me puedes decir como se activa eso del plugin del mozila para kitar la publicidad esta? es que me hace daño a la vista el fondo blanco este tan feo del MW3

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
ja..entonces sigue siendo la misma mierda!!podes matar con el aparatito ese..yo ahora empeze a matar mucho con el robottito de la clase ingeniero..jaja..despues del parche esta mas facil manejarlo..

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@more dijo:
se sigue colgando la ps3 con este juego????? deje de jugar a este juego por eso y si lo solucionaron pues me gustaría saberlo gracias
Creo que sigue igual, pero puedes comprobar por ti mismo una ultima vez si se cuelga o que, porque hay a gente que no se le cuelga y a otra que si, a mi de las ultimas veces que he jugado no se me ha colgado y por lo unico que he tenido que esperar para jugar ha sido por buscar un servidor normal. :hola:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Jugon4ever dijo:
@jeeva_vlc me puedes decir como se activa eso del plugin del mozila para kitar la publicidad esta? es que me hace daño a la vista el fondo blanco este tan feo del MW3

ya te digo,por mi que pongan cual quiera,pero este no por dios que me hace daño en todos los sentidos

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
porque desde que salio el parche cuando voy a utilizar el mav y le doy al boton para usarlo lo único que hace es dejarlo en el suelo y no puedo controlarlo solo lo deja en el suelo y no vuela, es que ni si quiera me sale la camara de cuando lo estas controlando solo lo deja en el suelo y ya pero no hace nada, sabeis alguno porque , antes del parche yo le daba al boton y salia directamente la camara para utilizarlo pero ya no , alguno de vosotros sabe porque

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@esparta_54 dijo:
porque desde que salio el parche cuando voy a utilizar el mav y le doy al boton para usarlo lo único que hace es dejarlo en el suelo y no puedo controlarlo solo lo deja en el suelo y no vuela, es que ni si quiera me sale la camara de cuando lo estas controlando solo lo deja en el suelo y ya pero no hace nada, sabeis alguno porque , antes del parche yo le daba al boton y salia directamente la camara para utilizarlo pero ya no , alguno de vosotros sabe porque
creo que cuando lo deja en el suelo..tenes que presionar otra vez el boton R1 para que lo heche a andar..asi lo hize yo

Superior