Si juega, yo se que en Xbox y PC hay varios porque he visto en videos, pero nunca he visto en PS3 :/es verdad que los de DICE juegan en partidas normales?
pues menuda porqueria yo tenia entendido que los DLC los sacaban antes en PS3 que en Xbox pues ya podrian hacer lo de las placas los de DICE con PS3.@ReturnS dijo:
Si juega, yo se que en Xbox y PC hay varios porque he visto en videos, pero nunca he visto en PS3 :/
Estos días estoy todo el tiempo libre , por la mañana , tarde , tarde-noche XD te agrego ahora cuando me ponga en la ps3 , creo yo que lo mejor sería quedar a una hora concreta que nos venga bien a los 2 y ya está :chocala:@~Lopez dijo:
no hay problema tio yo si tengo si eso nos comunicamos por señas xD ya vemos si hoy puedes jugar mandame hora por aqui y ya hablamos =P
Yo y con los que suelo jugar a diario no hemos tenido ni un cuelgue,salvo @malborin que ni le aparecen las armas ni nada y ha decidido pillarse la version digital que por lo visto no da problemas... En fin,patetico DICE.Tercera vez que vuelvo a jugar a este juego desde el parche. Meto el disco, se me pilla la play.
almas:
yo ahora entre semana estoy chungo lo mejor sera el viernes =/ yo es que ahora tengo muchisimos examens@Elnef dijo:
Estos días estoy todo el tiempo libre , por la mañana , tarde , tarde-noche XD te agrego ahora cuando me ponga en la ps3 , creo yo que lo mejor sería quedar a una hora concreta que nos venga bien a los 2 y ya está :chocala:
Puedes poner el enlace de la app?Acaban de sacar el App oficial del battlelog para dispositivos IOs así que los que tengáis iPhone, iPod u otro aparato de Apple lo podéis descargar gratis
De los android no se nada de si salió o si va a salir XXXD
Voy a probar el App a ver que tal
PD: ayer de la que hacíamos el gili en operación fireeloquesea se puso uno de franco en el otro equipo y le metí un headshot a 940 y pico metros superando mi récord jajaja lo mejor fue que le di casi a la primera
Es que no se coger el link, estoy desde mi iPod y yo en el buscador de la AppStore puse battlelog y el segundo es el oficial (vamos el que one que el fabricante es EAPuedes poner el enlace de la app?
El 1 de Junio ya? guay! pero tienes la fuente?ostias en el primero de julio es que tenemos el DLC de los mapas nuevos:coolface:
y en xbox 360 y PC pues les toca la siguiente semana:coolface:
Edito: he estado buscando info y es a partir de las 17h y como siempre, si dejas la sesion iniciada puedes jugar, hasta mañana a las 7hBattlefield España
¡Atención soldados de PS3!
Hoy PSN estará de mantenimiento hasta mañana día 17, no podréis efectuar partidas online de ningún juego en PlayStation3.
pues me lo a dicho el colega Antalginfall120 el sabe de todo lo que hay en el battelfield 3 xD
Estuvo muy divertido :chocala: como te dije estaba sin volumen y a veces nos hablabamos un poco por señas o algo yo me partía XXXD ya continuaremos makina :chocala:@~Lopez dijo:
yo ahora entre semana estoy chungo lo mejor sera el viernes =/ yo es que ahora tengo muchisimos examens
--- [ Añadido ] -----
@~Lopez
tio eres un crema xD gracias a ti me saque ese trofeo, habia hecho esa mision 4 veces y no saltaba xDDD a ver si continuamos en otro momento, te intentaba hablar pero creo que no me escuchabas, ya iremos sacando las demas =P un saludo y gracias otra vez :chocala:
:hola: